Asphalion

info@asphalion.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Asphalion no está verificada

Opiniones Asphalion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Asphalion.

3.7
Número de visitas al perfil: 403

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Asphalion?

¿Qué quieres saber sobre Asphalion?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 403 visitantes únicos

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

(eliminado por el administrador)

Star - Sucursal Barcelona

algo más debería mejorar, aparte de la gerencia?

miguel - Sucursal Barcelona

hay posibilidades de ascenso?

Crispi - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Interés en trabajar en asphalion

Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Si están bien, mal o poco remunerados

Klaus - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
La empresa hace Teletrabajo , es una empresa con mucho camino, si tuviese una buena dirección, si eres bueno te hinchan a trabajar , si eres mediocre y te lo montas bien vives como un Rey ya que el trabajo se lo daran a otro que lo saque adelante. Es una empresa donde predominan las mujeres incluyendo puestos directivos
Si eres bueno mi consejo es que estés allí un poco de tiempo para coger CV y luego te vayas sino quieres que la mediocridad se aproveche de tu trabajo

Fabio - Sucursal Madrid

Hola, agradezco mucho tu comentario ya que creo que presentas la situación tal como es.

Gemma - Sucursal Madrid

Imagino que se esfuerzan para que la atmósfera sea la más buena posible

Patri
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Hay buen ambiente de trabajo? Valoran a sus empleados?

NARAYAN - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

¿Algunas desventajas que debo saber antes de enviar mi CV? Estaré agradecido por cada información

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Como en cualquier consultoría el ritmo es elevado. Tu experiencia dependerá de tu manager. Puede ser más o menos buena (aprendiendo a ritmo elevado, eso sí) o mala como en mi caso. Tuve un jefe exigente, sin mano izquierda que solo se preocupaba por las horas y por quedar bien internamente. Un "quedabien" en toda regla. Todo por y para el cliente. Evitar

ARIEL - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Asphalion es una consultora internacional de asuntos científicos y regulatorios, con oficinas en Barcelona, ​​Madrid, Amsterdam y Múnich .Asphalion ofrece una gama global de servicios para clientes globales. Me encuentro trabajando dentro de eta empresa y puedo decir que es muy buen lugar de trabajo, con capacitaciones constantes t evaluaciones mensuales.

Neus - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Trabajo como personal administrativo en Asphalion, he aprendido mucho en mi empleo, mi supervisora no tiene reparo en enseñarme y ponerme al día en todo, trabajo aquí hace poco pero ya me hacen sentir como parte de la familia, gran empresa para trabajar.

yasin - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Asphalion es una consultora internacional de desarrollo de drogas y asuntos regulatorios con sede central en la ciudad de Barcelona y oficinas de representación en Madrid y Munich, Alemania. Ofrece servicios integrales de desarrollo de fármacos y asuntos regulatorios a empresas farmacéuticas, biotecnológicas y dispositivos médicos. Desde su fundación en el año 2000, ha crecido consistentemente durante más de 10 años y ahora está conformada por más de 50 consultores profesionales con experiencia en farmacia, química, biología y biotecnología, quienes forman grupos de trabajo para procedimientos de registro internacional, redacción clínica y médica, presentación electrónica de datos regulatorios, CMC/calidad y farmacovigilancia.

En muchas empresas es común que los trabajadores realicen horas extras. ¿Qué piensas acerca de los requerimientos adicionales para trabajar horas extra en Asphalion de Barcelona?

¿Sabéis si los cargos que ofrece Asphalion en Barcelona están remunerados acorde a la experiencia?

Hola, quisiera que aquellos que forman parte de la empresa Asphalion comentaran un poco sobre su experiencia laboral dentro de la misma.

adriana

Por lo general, el ritmo de trabajo en Asphalion es bastante Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Asphalion, la respuesta es Si. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 7 es la evaluación más razonable. Mi jornada laboral típica es 8-16 horas. En mi opinión, la empresa tendrá éxito: Sí.

Hola! Me pregunto si alguien que busca empleo a largo plazo debe enviar CV a Asphalion en Barcelona. Es una empresa seria que no despide a la gente sin motivo?

¿El empleado de Asphalion toma en serio la situación causada por la pandemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Asphalion. Buscan un Administrative Sales Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en Asphalion. Buscan un Administrative Assistant. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?