Opiniones Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica en Valladolid
Formo parte de la empresa desde hace poco tiempo y he de decir que tienen unas excelentes instalaciones que hacen que el trabajo sea más cómodo y productivo.
La empresa ofrece un salario justo y acorde al trabajo realizado. Siento que mi trabajo realmente se valora como debe.
Los resultados verdaderamente se notan, las nuevas actualizaciones y mejoras han hecho que Astibot sea más eficiente, y eso conlleva a mayores ganancias.
El objetivo futuro de Astibot es de expandirse a mercados globales. Como empleada, me siento afortunada de formar parte de este crecimiento, es una gran oportunidad y me motiva a contribuir a ello con nuevas ideas.
Impresionante el crecimiento y la calidad constante de Astibot, con su esfuerzo se nota que ponen al cliente en primer lugar.
La empresa siempre se esfuerza en brindar un servicio rápido y eficiente. ¡Muy recomendada!
Lo mejor de la empresa es la comodidad a la hora de halar con el jefe, es flexible y ofrece extras si haces horas de más.
Me encanta esta empresa por los buenos horarios que tiene, hay muy buen ambiente de trabajo y en los descansos podemos salir a fumar sin ningún problema
Astibot fomenta el aprendizaje continuo, asistí a talleres y conferencias sobre las últimas tendencias en inteligencia artificial,lo que me ayudó a mantenerme actualizado en un campo que evoluciona rápidamente
La cultura laboral es increíble; todos están dispuestos a colaborar y ayudarse mutuamente.
Mi jefe, es una persona accesible y siempre se puede hablar con él.
Las oportunidades de crecimiento son brutales. Me ayudaron a mejorar mis habilidades y a enfrentar retos que, al principio, parecían imposibles. Además, las risas en la oficina nunca faltaban; es un lugar donde puedes ser tú mismo y, sinceramente, eso se agradece un montón.
Las oficinas son amplias y bien iluminadas.
Además, cuentan con áreas de descanso muy cómodas y equipadas.
Lo primero a mencionar es que pagaban muy bien, hizo que me sintiera valorado desde el primer día. Además, la compensación era bastante competitiva en comparación con otras empresas del sector.
La empresa siempre se aseguraba de que tuvieras las herramientas necesarias para rendir al máximo, muy contento con Astibot
Lo que más me gusto de trabajar aquí es la flexibilidad de los horarios y sobre todo la ayuda de mi gran compañero Antonio, muy contento con mi experiencia.
Ojala trabajar otra vez con ellos. Sueldo y confort de 10. No les falta trabajo en ningún momento.
Muy profesionales y atentos a cada detalle. Sin ninguna duda el equipo de Astibot sabe lo que hace.
La comunicación fue clara . Además, el personal demostró un gran nivel de conocimiento y profesionalismo.
Encantado con mi tiempo trabajado en la empresa. Me voy con un montón de conocimientos aprendidos y sobre todo con muy buenas amistades
Me ha encantado la experiencia en Astibot. El equipo siempre está dispuesto a echar una mano, y el jefe es muy cercano y comprensivo con sus trabajadores.
Es la empresa con la que más gusto me he encontrado. Mantenemos contacto con el jefe constantemente tanto si trabajamos presencialmente como si teletrabajamos.
Astibot es sin duda una empresa confiable y con un trato muy cercano al cliente.
Gracias a lo bien que tenemos todo planificado, siempre cumplimos con los plazos sin estrés. Es genial que cada uno tenga tan claro su función, así todo se hace sin problemas.
Los proyectos que pretende llevar a cabo la empresa son muy innovadores y de alta calidad
Las instalaciones son modernas y están muy bien mantenidas. Espacios amplios y limpios que fomentan un ambiente de trabajo agradable.
Una empresa competente y profesional, con el equipo necesario para cualquier trabajo.
El equipo de atención al cliente es increíblemente amable y profesional. Desde el primer contacto, se nota su disposición para ayudar y resolver cualquier duda o problema de manera rápida y eficaz.
Gran equipo, me sentí siempre apoyada y bien tratada. Aprendí muchísimo y me divertí trabajando allí.
Las oficinas son espaciosas y bien diseñadas, lo que hace que trabajar aquí sea una experiencia muy agradable. Todo está pensado para que estés cómodo y puedas concentrarte en tu trabajo.
La compensación económica es excelente, mejor de lo que esperaba. Muy contento durante mi estancia ahí.