Opiniones Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica en Valladolid

4.5/5
4.5/5
basado en 127 calificaciones
393 opiniones en total
5
80%
4
10%
3
0%
2
1%
1
9%
  Valladolid
C/ KRIPTON 11 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL (VALLADOLID)
Teléfono:  +34 983 50 78 66
4.5/5
4.5/5
basado en 127 calificaciones
393 opiniones en total
5
80%
4
10%
3
0%
2
1%
1
9%
Estás viendo la 2 página de opiniones sobre Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Candela
Empleado
Fecha del acontecimiento 06-11-2024

Formo parte de la empresa desde hace poco tiempo y he de decir que tienen unas excelentes instalaciones que hacen que el trabajo sea más cómodo y productivo.

Sandra
Empleado
Fecha del acontecimiento 01-11-2024

La empresa ofrece un salario justo y acorde al trabajo realizado. Siento que mi trabajo realmente se valora como debe.

Adrián
Empleado
Fecha del acontecimiento 08-11-2024

Los resultados verdaderamente se notan, las nuevas actualizaciones y mejoras han hecho que Astibot sea más eficiente, y eso conlleva a mayores ganancias.

Carmen
Empleado
Fecha del acontecimiento 18-10-2024

El objetivo futuro de Astibot es de expandirse a mercados globales. Como empleada, me siento afortunada de formar parte de este crecimiento, es una gran oportunidad y me motiva a contribuir a ello con nuevas ideas.

Rodrigo
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-11-2024

Impresionante el crecimiento y la calidad constante de Astibot, con su esfuerzo se nota que ponen al cliente en primer lugar.

Sergio
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-11-2024

La empresa siempre se esfuerza en brindar un servicio rápido y eficiente. ¡Muy recomendada!

Jose María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-10-2024

Lo mejor de la empresa es la comodidad a la hora de halar con el jefe, es flexible y ofrece extras si haces horas de más.

Ramón
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-09-2024

Me encanta esta empresa por los buenos horarios que tiene, hay muy buen ambiente de trabajo y en los descansos podemos salir a fumar sin ningún problema

Rebeca Domínguez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 26-08-2024

Astibot fomenta el aprendizaje continuo, asistí a talleres y conferencias sobre las últimas tendencias en inteligencia artificial,lo que me ayudó a mantenerme actualizado en un campo que evoluciona rápidamente

Nerea
Empleado
Fecha del acontecimiento 28-10-2024

La cultura laboral es increíble; todos están dispuestos a colaborar y ayudarse mutuamente.
Mi jefe, es una persona accesible y siempre se puede hablar con él.

Zaira
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-09-2024

Las oportunidades de crecimiento son brutales. Me ayudaron a mejorar mis habilidades y a enfrentar retos que, al principio, parecían imposibles. Además, las risas en la oficina nunca faltaban; es un lugar donde puedes ser tú mismo y, sinceramente, eso se agradece un montón.

Estela
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 07-10-2024

Las oficinas son amplias y bien iluminadas.
Además, cuentan con áreas de descanso muy cómodas y equipadas.

Bruno
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 07-10-2024

Lo primero a mencionar es que pagaban muy bien, hizo que me sintiera valorado desde el primer día. Además, la compensación era bastante competitiva en comparación con otras empresas del sector.
La empresa siempre se aseguraba de que tuvieras las herramientas necesarias para rendir al máximo, muy contento con Astibot

Marcos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 21-10-2024

Lo que más me gusto de trabajar aquí es la flexibilidad de los horarios y sobre todo la ayuda de mi gran compañero Antonio, muy contento con mi experiencia.

Juan Rivero
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 30-09-2024

Ojala trabajar otra vez con ellos. Sueldo y confort de 10. No les falta trabajo en ningún momento.

Nicolás
Tercero
Fecha del acontecimiento 25-10-2024

Muy profesionales y atentos a cada detalle. Sin ninguna duda el equipo de Astibot sabe lo que hace.

Andrea
Tercero
Fecha del acontecimiento 24-10-2024

La comunicación fue clara . Además, el personal demostró un gran nivel de conocimiento y profesionalismo.

Oscar
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 23-09-2024

Encantado con mi tiempo trabajado en la empresa. Me voy con un montón de conocimientos aprendidos y sobre todo con muy buenas amistades

Marcos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-10-2024

Me ha encantado la experiencia en Astibot. El equipo siempre está dispuesto a echar una mano, y el jefe es muy cercano y comprensivo con sus trabajadores.

Roberto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-10-2024

Es la empresa con la que más gusto me he encontrado. Mantenemos contacto con el jefe constantemente tanto si trabajamos presencialmente como si teletrabajamos.

Manuel
Tercero
Fecha del acontecimiento 12-10-2024

Astibot es sin duda una empresa confiable y con un trato muy cercano al cliente.

Sandra
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-10-2024

Gracias a lo bien que tenemos todo planificado, siempre cumplimos con los plazos sin estrés. Es genial que cada uno tenga tan claro su función, así todo se hace sin problemas.

David
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-09-2024

Los proyectos que pretende llevar a cabo la empresa son muy innovadores y de alta calidad

Verónica
Tercero
Fecha del acontecimiento 03-10-2024

Las instalaciones son modernas y están muy bien mantenidas. Espacios amplios y limpios que fomentan un ambiente de trabajo agradable.

Vicente
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 01-10-2024

Una empresa competente y profesional, con el equipo necesario para cualquier trabajo.

Alejandro
Tercero
Fecha del acontecimiento 08-10-2024

El equipo de atención al cliente es increíblemente amable y profesional. Desde el primer contacto, se nota su disposición para ayudar y resolver cualquier duda o problema de manera rápida y eficaz.

Isabel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-10-2024

Gran equipo, me sentí siempre apoyada y bien tratada. Aprendí muchísimo y me divertí trabajando allí.

Gonzalo
Empleado
Fecha del acontecimiento 02-10-2024

Las oficinas son espaciosas y bien diseñadas, lo que hace que trabajar aquí sea una experiencia muy agradable. Todo está pensado para que estés cómodo y puedas concentrarte en tu trabajo.

Sergio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-10-2024

La compensación económica es excelente, mejor de lo que esperaba. Muy contento durante mi estancia ahí.

Manuel
Empleado
Fecha del acontecimiento 28-09-2024

Felipe es de esos jefes que no solo mandan, sino que realmente te enseñan y te ayudan a mejorar. A mi siempre me ha tratado de lujo.

134...12