Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica

Calificación 4.1/5
En total 67 calificaciones
La experiencia del usuario con Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica no está verificada
C/ KRIPTON 11 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL (VALLADOLID)
Teléfono: +34 983 50 78 66
Servicios de TI
Calificación 4.1/5
En total 67 calificaciones

Opiniones Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica

2 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
0% de calificaciones
1% de calificaciones
18% de calificaciones
Número de visitas al perfil: 816

¿Cuál es su salario en relación con el salario mínimo en Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica?

Rubén
Fecha del acontecimiento 2024-06-02

Es un orgullo para mí trabajar en una empresa que siempre está innovando y buscando nuevas formas de mejorar.

Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-02-12
Evaluación del usuario:

Recomiendo trabajar en ella si buscas un entorno de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido con la excelencia en la ingeniería informática. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora y siempre estaré agradecida.

Fecha del acontecimiento 2023-01-01
Evaluación del usuario:

La peor empresa del sector.
Más proyectos que personas y todos fuera de plazo, en cuanto entras tienes que hacer cientos de cosas sin formación.
Como no hay más de una persona por proyecto, olvídate de poder avanzar, te vas a pasar el día de reuniones para que luego venga el **** del jefe (que no tiene ni idea) a reprochar que no avanzas.
Te va a tocar hacer horas extra y es un milagro que las cobres.
Te va a denegar vacaciones porque con todo el trabajo que tienes no puedes irte varios días.
Su idea de negocio se basa en tener únicamente un puñado de juniors metidos en miles de tareas e ir sobreviviendo de lo poco que vaya saliendo mientras mete presión y causa mal ambiente.
Una vez la gente se va marchando, sigue contratando chavales sin preocuparse mínimamente de formar una estructura en los proyectos con diferentes roles y responsabilidades. Entrarás como junior cobrando el salario mínimo y asumirás responsabilidades de un jefe de proyecto con años de experiencia.
Las "oficinas" son una nave mal acondicionada, 40 grados en verano sin aire acondicionado y en un polígono, y -5 grados en invierno y solo hay unos pocos radiadores eléctricos de los cuales se queja si los pones demasiado.
Además, los baños están sucios, con el suelo negro, no hay papel y no es capaz de vaciar la papelera ni estando a rebosar y delante de su despacho.
Te trata como si estuvieras en el colegio, te echa la bronca si hablas o si coges el móvil.
Los descansos son de 15 minutos casi cronometrados y si haces más te tienes que quedar hasta más tarde.
No hagáis caso a todas las reseñas positivas, son todas pagadas o puestas por él.
Siempre vende la moto con que está buscando gente, que a partir de ahora va a mejorar, que va a comprar esto o lo otro y nunca pasa, lleva así desde que se creó y seguirá hasta que quiebre.
Las famosas "subidas salariales" solo las pillan unos pocos y no se añaden al salario base si no como complemento, y te lo puede quitar cuando le venga en gana.
En cuanto al pago, siempre es el mínimo, buscando cualquier truco para bajar un poco, siempre tarde y cuando te pague mal encima se quejará de que es cosa "de la gestoría" (dudo que exista) y que lo habla con ellos y al final no se arreglará.
Además, mientras te paga el mínimo que le permite la ley, te reprochará que a la empresa le estás costando un pastizal mientras le ves llegar a trabajar a las 11 de la mañana en su Porsche.

También hay partes positivas:
En el sector ya se sabe que es la peor empresa y las que son normales te pondrán el ojo encima porque saben que ofreciéndote un palo y un chicle vas a irte de ahí

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Nada que ver con la realidad... tienen aire acondicionado... ¿quizás hablas de otra empresa?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 816 visitantes únicos

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20
Evaluación del usuario:

Pagan menos del salario mínimo con las extras incluidas (12 pagas) y un complemento para cumplir la ley. Te rotan de proyecto en proyecto y al final tocas un poco de todos pero no sabes nada de ninguno. Cogen mil proyectos y cuando queda poco tiempo para entregarlos es cuando se empiezan (un proyecto de un año hay que hacerlo en 3 meses).

Anónimo

yo cobraba bastante bien en esa empresa el tiempo q estuve....

Anónimo

Eso no es correcto, por lo menos en mi experiencia...

Anabel
Fecha del acontecimiento 2024-05-21
Evaluación del usuario:

Soy nueva en esta empresa y el salario que recibo es justo y me permite cubrir mis gastos y disfrutar de algunas comodidades. Estoy agradecida por la oportunidad de formar parte de este gran equipo y espero seguir creciendo y aprendiendo junto a mis compañeros.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2024-06-06

Cuando contacte con la empresa para que me solucionaran una duda quede muy satisfecho, el equipo de atención al cliente fue profesional y me facilitó soluciones rápidamente.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2024-06-03

Para mi es un gusto venir a trabajar, las oficinas son modernas, todo esta bien cuidado para hacerte sentir lo más cómodo posible.

Juli
Fecha del acontecimiento 2024-06-14

Cuando fui a la entrevista me di cuenta de que el entrevistador había revisado mi CV para conocer de mis experiencias anteriores, me hizo sentir muy cómoda y sin nada de nervios. Una entrevista rápida, fluida y sin rodeos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2024-06-07

Un lugar donde realmente puedes desarrollarte profesionalmente. La empresa ofrece muchas oportunidades para el crecimiento propio.

Montse
Fecha del acontecimiento 2024-06-11

La empresa no deja de impresionarnos con cada nuevo proyecto. Expectativas muy altas para lo que viene!

Juan
Fecha del acontecimiento 2024-06-12

Estoy muy satisfecho con el servicio recibido. Me atendió una chica que me trató de forma muy amable y educada y resolviendo todas mis dudas, es un gusto que te atienda gente así.

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2024-06-04

El jefe(eliminado por el administrador) siempre está buscando nuevas ideas y maneras de mejorar. Gracias a él, sabemos exactamente qué hacer y hacia dónde vamos.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2024-05-31

He estado trabajando una temporada, fue complicado y alguna cosa no me llego a gustar del todo pero pagaron bien y fueron amables conmigo.

Nazaret
Fecha del acontecimiento 2024-06-07

Muy satisfecha como clienta, nos mantuvieron informados en cada etapa del proyecto, asegurándose de que estuviéramos alineados y satisfechos con el progreso.

Cesario
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Trabajar en Astibot ha sido una experiencia muy buena, especialmente para alguien joven como yo que estaba comenzando su carrera profesional. Ofrecen una variedad de programas de formación y mentorías.

Israel
Fecha del acontecimiento 2024-05-07
Evaluación del usuario:

Lo que más me impresionó durante mi tiempo allí fue el salario competitivo que ofrecen. Comparado con otras empresas del sector, el sueldo en Astibot muestra el valor que le dan a sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2024-05-31

Fue excelente trabajar con ellos.
Buena organización, comportamiento y trabajo.

Victor
Fecha del acontecimiento 2024-04-30

Buenas empresa con un proyecto muy ambicioso he importante para el futuro.

Tomás
Fecha del acontecimiento 2024-06-01

Respetar los tiempos de entrega de los proyectos es algo con lo que la empresa se compromete desde el principio, donde todo el equipo nos involucramos para que esto pueda ser posible y siempre lo cumplimos.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2024-03-31
Evaluación del usuario:

Se trabajo muy agusto en esta empresa.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Una empresa maravillosa, no tengo nada malo que decir sobre ella, instalaciones bien equipadas, buen ambiente entre los compañeros, sueldos acordes al trabajo realizado, estoy muy contento con mi experiencia en Astibot.

Alexandra
Fecha del acontecimiento 2024-05-07

Muy cómoda el tiempo que trabaje en esta empresa, horarios bastante flexibles y un sueldo acorde con el trabajo realizado

Fecha del acontecimiento 2021-04-13
Evaluación del usuario:

Tienen mucho trabajo, trabajan con mogollón de empresas y cada vez crece mas esta empresa... me alegro por ellos, mi etapa allí no fue del todo buena por temas personales míos, pero son gente seria, honesta y trabajadora...

Monica
Fecha del acontecimiento 2024-05-30

He escuchado por antiguos trabajadores excelentes comentarios sobre el ambiente de trabajo en la empresa, el apoyo de los compañeros que siempre están dispuestos a echarte una mano. A ver si hay suerte y me dan la oportunidad de presentarme a la entrevista.

Jose María
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Tengo muchas gamas de aprovechar la oportunidad de unirme a Astibot, he investigado sobre sus proyectos y admiro su compromiso con la innovación y la calidad con la que cuentan.

Jaime
Fecha del acontecimiento 2024-05-10

Excelentes instalaciones con todas las comodidades. Los equipos de trabajo son de última generación y las áreas comunes están siempre impecables.

Montse
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Muy contenta con el salario que recibí fue más que adecuado para mis responsabilidades y estaba por encima del promedio del mercado para mi puesto.

David
Fecha del acontecimiento 2022-09-20
Evaluación del usuario:

Las salas están equipadas con la última tecnología, lo que facilita la eficiencia en el trabajo.

Fernanado
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Doy las gracias por el apoyo y aprecio que recibí del jefe durante mi tiempo en la empresa. Fue un placer trabajar con alguien tan dedicado y profesional.

Susana
Fecha del acontecimiento 2024-05-21

El encargado Luis tiene una gran habilidad para mantener la calma bajo presión y guiarnos en momentos difíciles. Siempre reconoce nuestros logros y eso por supuesto que se agradece.

123...6

¿Qué quieres saber sobre Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica?