Opiniones Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica en Valladolid

4.5/5
4.5/5
basado en 127 calificaciones
393 opiniones en total
5
80%
4
10%
3
0%
2
1%
1
9%
  Valladolid
C/ KRIPTON 11 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL (VALLADOLID)
Teléfono:  +34 983 50 78 66
4.5/5
4.5/5
basado en 127 calificaciones
393 opiniones en total
5
80%
4
10%
3
0%
2
1%
1
9%
Número de visitas al perfil: 1 567
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Brandon
Pregunta experta

¿Qué tan clara es la visión de Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica para ti?

Jose Javier
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 13-09-2023

Ambiente bueno, revisiones salariales entre los 6 meses y los 12 meses.... si trabajas suelen hacerte subidas de 5000 B/A

Beatriz
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 12-02-2024

Trabaje con ellos en la parte de administración, al principio me consto pillarlo un poco, pero luego era bastante sencillo, el jefe me hizo una revisión salarial al año y me subió el primer año, después al hacer el segundo año me subió también en la revisión salarial, pero por cuestiones personales decidí cambiar de sector.... ahora me arrepiento un poco de irme...

Daniel
Empleado
Fecha del acontecimiento 30-12-2024

He comenzado a trabajar en la empresa hace poco tiempo y debo decir que la experiencia ha sido realmente positiva desde el primer día. Mis compañeros son muy amables y siempre dispuestos a ayudarme. Además, el jefe es muy accesible y cercano. El trato en general es excelente, y valoro mucho el respeto y la confianza que me han brindado. En cuanto al sueldo, estoy muy satisfecho.

Gonzalo
Candidato
Fecha del acontecimiento 12-12-2024

La entrevista fue muy fluida, no se sintió como un interrogatorio, más bien una conversación. El equipo de reclutamiento fue muy amable, te explican todo súper claro

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica?

Catalina
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 09-12-2024

Un punto destacado es la política de vacaciones, la empresa entiende la importancia del equilibrio entre el trabajo y la vida personal. Es una pasada trabajar en un lugar donde se valora tanto el bienestar del empleado.

Antonio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-12-2024

Buenas vibras entre los compañeros de trabajo, es una de las cosas que más se agradecen a la hora de trabajar.El equipo siempre está dispuesto a colaborar, compartir ideas y brindar apoyo cuando es necesario.

Miguel Angel
Empleado
Fecha del acontecimiento 12-12-2024

La paga está a la altura del esfuerzo, súper bien. No es solo el sueldo, también hay buenos beneficios como las pagas extra que lo complementan.

Guillermo
Empleado
Fecha del acontecimiento 10-12-2024

Se nota que el jefe escucha a los empleados y toma en cuenta sus ideas. Siempre está dispuesto a ayudar y a resolver cualquier problema rápidamente.

Esteban
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-12-2024

Te pagan lo que vale tu trabajo, y eso se agradece muchísimo. Las vacaciones están bien organizadas y nunca hay problemas para tomarlas

Natalia
Empleado
Fecha del acontecimiento 05-12-2024

Desde que estoy en esta empresa, un par de meses, siempre he notado buena vibra con el resto de trabajadores, da gusto venir a trabajar.

Martín
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-12-2024

Las oficinas están súper bien equipadas, todo es muy moderno. Las áreas de descanso son geniales, hacen que el día sea más llevadero.

Nicolás
Candidato
Fecha del acontecimiento 06-12-2024

Hice la entrevista hace algo menos de un mes, me han hablado muy bien del ambiente laboral en Astibot, y eso me motiva aún más para querer formar parte del equipo.

Javier
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-12-2024

Trabajar con alguien que escucha y respeta hace toda la diferencia, y eso se sentía con el jefe. El liderazgo se notaba en cómo las cosas funcionaban bien, desde los contratos hasta el ambiente laboral.

Joaquin
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 05-12-2024

Nunca tuve problemas con los turnos, siempre respetaron lo pactado y es más, había compañeros que me ayudaban cuando necesitaba un cambio

Gustavo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 04-12-2024

El contrato era claro desde el principio, sin sorpresas raras ni letra pequeña. Cumplen con lo pactado, ni te hacen quedarte más horas ni te andan regateando pagos.

Sandra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 03-12-2024

Una empresa que va para arriba con su tecnología y buen rollo. Trabaje ahi un tiempo y nada malo que decir de ellos.

Noelia
Empleado
Fecha del acontecimiento 29-11-2024

Las condiciones laborales muy competitivas. Sin duda, es una empresa que valora el talento y el esfuerzo de sus empleados.

Bruno Gómez
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 06-11-2024

Mi remuneración estaba acorde con el nivel de responsabilidad que asumía. Los recursos que la empresa ponía a disposición eran de primera línea, lo que nos permitía entregar proyectos de alta calidad. Fue una experiencia en la que me sentí muy valorado tanto en lo profesional como en lo personal.

Enrique
Empleado
Fecha del acontecimiento 03-11-2024

Respetan las horas de trabajo establecidas, sin cargas extras inesperadas. Además, últimamente están haciendo más contratos de largo plazo e indefinidos.

Alberto
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 07-10-2024

Durante mi tiempo en la empresa formaba parte de un equipo estupendo y siempre bien apoyado. Felipe tenia una visión clara de la importancia del bienestar de los empleados y nos ofrecía las herramientas necesarias para hacer bien nuestro trabajo

Jose Manuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 18-11-2024

A nivel económico la empresa siempre pago de manera puntual y justa. Mi tiempo en ella me sentí tranquilo y enfocado en mi trabajo

Mauro
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-10-2024

El equipo es bastante bueno y los proyectos son interesantes. El ambiente es dinámico y, aunque a veces puede ser un poco desafiante, siempre hay algo nuevo que aprender.

Teresa
Tercero
Fecha del acontecimiento 07-11-2024

Gestión impecable, da gusto trabajar con ustedes. Cuidan cada detalle, 100% recomendados.

Carla
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 02-09-2024

La gestión de la empresa y, especialmente, la actitud de mi jefe, siempre fue de apoyo y motivación. Nos daban libertad para proponer soluciones innovadoras, y todo el equipo estaba muy enfocado en trabajar en conjunto.

Isabel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 10-10-2024

En mi paso por la empresa, siempre con herramientas y recursos suficientes para llevar a cabo los proyectos que además de complejos eran desafiantes. Siempre la remuneración era acorde con el trabajo realizado

Ana María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 08-04-2024

Trabaje en esta empresa durante varios años y mi experiencia fue muy positiva . El ambiente de trabajo era excepcional, con un equipo cualificado y recursos tecnológicos de última generación que nos permitían desempeñar nuestras tareas de manera eficiente. Lo que más valoro de mi tiempo allí fue el buen trato recibido por parte de la dirección

Jose María
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-10-2024

Bajo la dirección del jefe , Astibot ha logrado grandes avances en el desarrollo de tecnologías innovadoras. Siempre tiene ideas frescas y encuentra maneras creativas de hacer que el producto sea mejor.

Alejandra
Tercero
Fecha del acontecimiento 01-11-2024

La relación que hemos tenido con Astibot ha sido muy enriquecedora. Siempre están abiertos a escuchar nuevas ideas y propuestas, ¡una empresa con visión de futuro!

Carlos
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 31-10-2024

Empresa muy cómoda y agradable. Mis días aquí fueron buenos y me gustaría volver a trabajar con ellos.

¿Quieres saber más sobre Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica?

¡Consulta de forma anónima!

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

23...12