Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica

Calificación 3.9/5
C/ KRIPTON 11 - POLIGONO INDUSTRIAL SAN CRISTOBAL (VALLADOLID)
Servicios de TI
Calificación 3.9/5

Opiniones Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica

3.9

¿El salario medio en Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica depende del puesto?

Isabel
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Recomiendo trabajar en ella si buscas un entorno de trabajo estimulante, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido con la excelencia en la ingeniería informática. Mi experiencia ha sido muy enriquecedora y siempre estaré agradecida.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-01-01

La peor empresa del sector.
Más proyectos que personas y todos fuera de plazo, en cuanto entras tienes que hacer cientos de cosas sin formación.
Como no hay más de una persona por proyecto, olvídate de poder avanzar, te vas a pasar el día de reuniones para que luego venga el **** del jefe (que no tiene ni idea) a reprochar que no avanzas.
Te va a tocar hacer horas extra y es un milagro que las cobres.
Te va a denegar vacaciones porque con todo el trabajo que tienes no puedes irte varios días.
Su idea de negocio se basa en tener únicamente un puñado de juniors metidos en miles de tareas e ir sobreviviendo de lo poco que vaya saliendo mientras mete presión y causa mal ambiente.
Una vez la gente se va marchando, sigue contratando chavales sin preocuparse mínimamente de formar una estructura en los proyectos con diferentes roles y responsabilidades. Entrarás como junior cobrando el salario mínimo y asumirás responsabilidades de un jefe de proyecto con años de experiencia.
Las "oficinas" son una nave mal acondicionada, 40 grados en verano sin aire acondicionado y en un polígono, y -5 grados en invierno y solo hay unos pocos radiadores eléctricos de los cuales se queja si los pones demasiado.
Además, los baños están sucios, con el suelo negro, no hay papel y no es capaz de vaciar la papelera ni estando a rebosar y delante de su despacho.
Te trata como si estuvieras en el colegio, te echa la bronca si hablas o si coges el móvil.
Los descansos son de 15 minutos casi cronometrados y si haces más te tienes que quedar hasta más tarde.
No hagáis caso a todas las reseñas positivas, son todas pagadas o puestas por él.
Siempre vende la moto con que está buscando gente, que a partir de ahora va a mejorar, que va a comprar esto o lo otro y nunca pasa, lleva así desde que se creó y seguirá hasta que quiebre.
Las famosas "subidas salariales" solo las pillan unos pocos y no se añaden al salario base si no como complemento, y te lo puede quitar cuando le venga en gana.
En cuanto al pago, siempre es el mínimo, buscando cualquier truco para bajar un poco, siempre tarde y cuando te pague mal encima se quejará de que es cosa "de la gestoría" (dudo que exista) y que lo habla con ellos y al final no se arreglará.
Además, mientras te paga el mínimo que le permite la ley, te reprochará que a la empresa le estás costando un pastizal mientras le ves llegar a trabajar a las 11 de la mañana en su Porsche.

También hay partes positivas:
En el sector ya se sabe que es la peor empresa y las que son normales te pondrán el ojo encima porque saben que ofreciéndote un palo y un chicle vas a irte de ahí

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Nada que ver con la realidad... tienen aire acondicionado... ¿quizás hablas de otra empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Mala organización, todos los proyectos mal en cuanto a tiempo y (eliminado por el administrador) siempre culpa a los empleados de sus malas decisiones, mal pagador. Un auténtico (eliminado por el administrador) y el típico empresario español

Cris

Sí han hablado de dinero. ¿No has leído todos los comentarios?
900€ más las dos pagas extras prorrateadas.

Jon

Bueno disculpa capáz que no leí eso sabes... Entonces si esta muy bajo si son 40 horas semanales. Si son 30 horas o menos entonces si es bastante alto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 735 visitantes únicos

Ex-empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Pagan menos del salario mínimo con las extras incluidas (12 pagas) y un complemento para cumplir la ley. Te rotan de proyecto en proyecto y al final tocas un poco de todos pero no sabes nada de ninguno. Cogen mil proyectos y cuando queda poco tiempo para entregarlos es cuando se empiezan (un proyecto de un año hay que hacerlo en 3 meses).

yo cobraba bastante bien en esa empresa el tiempo q estuve....

Eso no es correcto, por lo menos en mi experiencia...

Tomás
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Doy las gracias a esta empresa por confiar en mi para trabajar en uno de sus grandes proyectos. Espero que a largo plazo se cumpla con el propósito porque verdaderamente merece la pena por el esfuerzo con el que se esta haciendo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Durante mi estancia en la empresa, quedé muy satisfecho con el sueldo que proporcionan, en mi caso, para el puesto de programador.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Mi experiencia como empleado en esta empresa fue muy profesional y me sentí valorado como parte de un equipo comprometido con la excelencia y la innovación en el campo de la tecnología

Marcos
Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Esta empresa valora y recompensa el arduo trabajo y el talento de su equipo. Mi experiencia en cuanto al salario ha sido satisfactoria.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2024-03-31

Estuve trabajando con ellos en un proyecto y me compensaron muy bien.

Hugo
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

En esta empresa te dejan tu espacio para ser creativo y para hacer las cosas a tu manera

Iker
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Dirección y organización seria y responsable. Todo un placer formar parte de esta empresa.

Víctor
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

La calidad de trabajo es primordial. Mucho empeño y esfuerzo por que las cosas salgan según lo esperado.

Fecha del acontecimiento 2024-03-30

Estuve bastante tiempo trabajando en esta empresa y el salario y las condiciones de trabajo están bien.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Experiencia laboral muy positiva y la recomendaría sin dudarlo a cualquier persona que busque un lugar de trabajo donde se valore el talento y el esfuerzo.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Empresa seria y con grandes proyectos en desarrollo.

Jorge
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Empresa seria que cumple con los objetivos establecidos para sus proyectos

Rosa
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

La mejor empresa del sector y un jefe al mando con proyectos estupendos

Lorenzo
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Se trabaja bien en esta empresa.

Rafa
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

Los proyectos en los que yo participé estaban bien planificados y ejecutados, me sentí valorado ya que aporté algunas ideas que pensé que podían mejorar algunas cosas de los proyectos y estoy agradecido porque me las tuvieron en cuenta.

Mario Llorente
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Sueldo acorde con el trabajo realizado, instalaciones muy bien equipadas

Alejandro Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Estuve de prácticas en la empresa y me trataron como uno más y me ayudaron un montón a seguir mejorando mi profesionalidad. Súper agradecido con esta empresa

Lucia Andrés
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Mi experiencia en esta empresa ha sido de 10, unos grandísimos compañeros y proyectos

Angel
Fecha del acontecimiento 2023-12-31

Trabajar allí fue una buena experiencia.
El equipo está lleno de personas trabajadoras.
La comunicación y apoyo mutuo fue la clave para sacar adelante diferentes proyectos.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

Estuve unos meses y genial todo.

María
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Atención e implicación de la empresa de 10. Cumplen con los propósitos establecidos para los proyectos en tiempo y calidad.

Fecha del acontecimiento 2024-02-16

El ambiente de trabajo es colaborativo y siempre se nos anima a crecer juntos como equipo

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Ambiente muy bueno de trabajo , se hace muy amena la jornada de trabajo

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Les he preguntado sobre precios y todo me ha cuadrado, la atención que he recibido de 10

Hugo
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Mis compañeros muy respetuosos conmigo y me hicieron un buen recibimiento. El jefe me ofreció la máxima comodidad posible.

Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Tardaron un poco en acabarme el trabajo pero precio muy económico

¿Qué quieres saber sobre Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica?

Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica Preguntas frecuentes