Opiniones Astibot Ingenieria Informatica Robotica Y Domotica en Valladolid
Las oficinas de la empresa están adaptadas para trabajar con tecnologías avanzadas, lo que hace que los empleados nos sintamos más cómodos al trabajar.
El robot de Astibot automatiza la poda de viñedos, reduciendo el costo en un 60% y el tiempo en un 50%, además de permitir trabajar en cualquier clima. Sin duda es una máquina que beneficia en la agricultura.
No mientas, yo he trabajado allí y no han conseguido ni que giren las ruedas del robot. No vale para nada.
Astibot ha hecho una gran diferencia en nuestra operación. La implementación fue fácil y los resultados hablan por sí solos.
Gran equipo, tecnología avanzada y resultados inmediatos. Sin duda Astibot es una empresa muy desarrollada.
El encargado es una persona muy profesional y tiene un trato excelente, siempre está motivando al equipo para que demos lo máximo de nosotros.
La atmósfera es genial y siempre conté con el apoyo del equipo. Si buscas un lugar donde realmente puedas crecer profesionalmente y que valoren tu trabajo, este es el sitio adecuado. Fue una experiencia gratificante.
Pagan bien y te sientes valorado nada más que pedir para sentirte bien en tu trabajo y valorar tus esfuerzos
Ofrecen un servicio excelente a sus clientes , una empresa que promete. El trato al cliente también excelente.
Como ex empleado puedo decir con total sinceridad que realmente cumple con lo que promete y se esfuerza por mantener una comunicación abierta y trasparente
La empresa valora a sus empleados y ofrece salarios competitivos que realmente reflejan el trabajo y el esfuerzo que realizamos en la empresa.
Valoran muchísimo el esfuerzo y la dedicación. No solo se trata de cumplir las metas económicas,aunque también las cumplen, si no también de encontrarse en un ambiente positivo y motivador
Los proyectos en los que he trabajado son desafiantes , lo que me motiva bastante cada día. Me siento valorado y escuchado, lo que es fundamental en mi trabajo para sentirme bien.
Mis compañeros son como una segunda familia; siempre están dispuestos a ayudar y compartir ideas. La dirección también se preocupa genuinamente por nuestro bienestar, ofreciendo oportunidades de desarrollo y un ambiente de trabajo flexible que se adapta a nuestras necesidades.
Como cliente, he de decir que ha sido una excelente experiencia con Astibot. Su tecnología es innovadora y su atención al cliente es insuperable.
Los proyectos en los que trabajé fueron desafiantes y emocionantes, lo que me permitió aprender nuevas tecnologías.
Los empleados tenemos una excelente comunicación con el jefe, siempre nos da lo necesario para tener éxito en nuestro trabajo. No tengo ninguna queja.
La dirección de la empresa se preocupa genuinamente por el desarrollo de sus empleados. Recibí mucha formación y apoyo constante.
La cultura de la empresa es excepcional; hay un fuerte enfoque en la colaboración y el aprendizaje continuo. Mis colegas eran no solo profesionales altamente capacitados, sino también personas amables y dispuestas a ayudar.
Mientras trabajé en esta empresa, siempre recibí mi salario a tiempo y el sueldo era acorde al mercado.
Trabaje en Astibot y fue una experiencia interesante. El equipo es muy comprometido y fue un buen lugar para aprender y trabajar en proyectos avanzados.
Es un trabajo en el que realmente disfrutaba pasar el tiempo. La paga era increíble y eso siempre se agradece
Un jefe de los pies a la cabeza, se preocupa por nuestro crecimiento profesional y nos ofrece muchas oportunidades para aprender.
Atención personalizada y resultados increíbles. Muy satisfecho con el trato y la atención de los trabajadores
Me ofrecieron un buen puesto de trabajo y agradezco mucho lo amables que fueron conmigo.
Espero volver a trabajar con ellos en un futuro.
Trabajar en Astibot para mi sería una excelente oportunidad para seguir creciendo y dsesarrollando mi profesión de programadora y aportar soluciones innovadoras a sus proyectos. Hice hace nada la entrevista y tengo esperanzas de que pronto me llamen para el puesto.
Me encanta cómo han mejorado Astibot con tecnología nueva, todo parece funcionar de maravilla.
Para mi esta empresa es de 10, el como me han tratado y apoyado fue lo mejor. Recomendaría trabajar en esta empresa.
Llevo apenas dos meses en la empresa y tengo que decir que trabajar con Daniel es siempre un placer, su energía positiva es contagiosa y motiva al equipo. Gracias por ayudarme a crecer compañero!
Trato excepcional. Muy diligentes, resolutivos, muy profesionales y muy amables. Recomendable 100%.