Aszendit

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Aszendit

3.4

¿Hay buen acceso a Aszendit en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aszendit?

Anónimo57
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Buenos días, vengo a hablar en base a mi opinión y lo que he podido percibir de esta empresa.
En primer lugar, me llamaron para ofrecerme un puesto de trabajo, yo no andaba buscando trabajo y estuve a punto de colgarles. En ese momento, empezaron a contarme a cerca de ellos y decidí por lo menos escuchar. Que si en un año han crecido mucho, son una empresa joven, evitar la gran rotación del sector, diferenciarse de las "cárnicas" poniéndonos a los consultores en el centro de atención y no a los clientes etc (bastante más que a día de hoy no recuerdo). Hasta ahí bastante bien, ya que percibí bastante buen rollo y actitudes positivas.

La verdad que en mi trabajo estoy bastante a gusto, pero accedí a escuchar la entrevista. Tengo que decir que aquí empezaba a estar un poco escamado, porque hacía preguntas que no sabían contestar; ya que yo tenía muchas dudas acerca del cliente, el proyecto, tecnologías y la información fue muy escueta (salario, horario, cliente y poco más creo), fue cuando me plantee si quería seguir o estaba perdiendo el tiempo. Me hicieron una entrevista un poco general diciéndome que con esa información podrían diversificar mi perfil y ver si podía cuadrar en otras candidaturas. Al terminar por lo visto gustó mi perfil y me dijeron para tener dos fases más de entrevista:

1- Prueba técnica al día siguiente.
2- Entrevista con cliente.

La prueba técnica la pase sin problemas, y ahí mismo agendamos la entrevista por videollamada con el cliente un par de días más tarde. En este punto aún estaba bastante dudoso de todo, ya que como comento tenía muchas dudas y no habían sido resueltas; eso sumado a algo de información que busqué a cerca de ellos (dudas de otra gente en mi situación, tanto aquí como en otros foros) y estuve a punto de desestimar la oferta y no seguir. Aún así, mi espíritu aventurero decidió tirar pa´lante y seguir indagando por lo menos.

Como comento, un par de días más tarde tuve la entrevista con el cliente donde ciertamente no se callaron nada, fue todo muy ameno y distendido pero cualquier duda o "misterio" fue resuelto del todo. El cliente era una empresa dedicada a las energías renovables (no daré más datos). Me gusto el equipo que tenían y su stack tecnológico. Aquí mi mente hizo "click", ya que las dudas que había tenido tanto por los comentarios que hay aquí, como la mala sangre que nos hacemos la gente que somos tan dudosos, sumado a malas experiencias anteriores; habían creado una predisposición completamente errónea. De esta forma decidí llegar al último punto, en el que me invitaban a conocer sus oficinas, el equipo de Aszendit y además firmar el precontrato.

Una vez en sus oficinas, pude visitarlas y ver el equipo que allí trabaja. Todo fue cordial y correcto, un equipo que parecía muy implicado e ilusionado con mi llegada (esto me hizo gracia, ya que solo mi perro se alegra así cuando llego a casa; a veces ni mis hijos). Lo que más me sorprendió fue la edad de la gente que había allí, la media no debía superar los 30 años de edad, incluso el CEO. Estuve mucho rato hablando con él, contándome bien como montó esto y porqué, como se había sentido el en sus anteriores trabajos, su filosofía de trabajo (todo me pareció bien la verdad) y al final ya pasamos a condiciones, precontrato, hicimos un pequeño "plan de carrera a un año" y me fui a casa con buen sabor de boca y diciendo que me pensaría la oferta. A pesar de todo, al final la decliné ya que llevo bastante tiempo trabajando directamente con cliente final, el cual estuvo dispuesto a equipararme el sueldo con la oferta que me hacían para así retenerme con el.

Lo que si que hice, fue recomendar a un colega y amigo; el cual tenía un perfil similar al mío y llevaba un par de años en una “cárnica” rebotando entre proyectos. A día de hoy (hace un par de meses ya de todo esto) sé que sigue con ellos y muy contento. Este punto es muy importante, ya que creo que generar sinergias positivas entre trabajadores de IT y aún más con empresas que nos traten de forma honrada es necesario para que nuestro sector pueda llegar aún más lejos. Y (eliminado por el administrador) conseguir que un amigo que está a disgusto pase a estar bien y valorado creo que no tiene precio…

Copiada

Estos son empleados de Aszendit, que se dedican ir por todas las paginas de opiniones, haciendose pasar por trabajadores, aparte que lo hacen fatal

Jareño
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Buenas,
Os cuento mi experiencia en Aszendit. Llevo casi un año trabajando. Desde que entré han apostado por mi y me han ayudado a crecer de tal forma que en breves pasaré de ser desarrollador a llevar un equipo de varios programadores. Puedo entender que haya mucho rechazo a las consultoras (he trabajado en NTTData, no me vais a contar nada nuevo) pero aquí estoy más agusto de lo que podría haber imaginado. Desde mi propia experiencia os digo que no es una consultora al uso, la relación que tengo con esta empresa es completamente distinta a cualquier otra. Y no, no me han soltado un plus por poner una buena reseña, pero viendo los comentarios me veía obligado a contaros mi punto de vista, merece mucho la pena trabajar con ellos, es de las mejores, si no la mejor compañia que conozco.
Un saludo!

Alejandro

Hola, eso deberia ser algo importe en cuanto a elegir un trabajo. Tu tienes que saber cuanto vale tu trabajo y tu experiencia (pero por ahora), segun vayas creciendo y ganando experiensa, pordras valorarte mas! Mi experiencia en Aszendit, me obliga a decir que puedes hablar/negociar tu salario.

Julen

Claro, eso es muy comprensible. Pregunto porque al estar iniciando y sin tanta experiencia no se sabe cuánto comenzar cobrando y por ende no sé qué esperar que me ofrezcan y también qué aceptar. ¿Sabes si ellos hacen sugerencias que sean justas?

Fecha del acontecimiento 2022-06-21

Empresa que huele muy raro. Me contactaron ellos para un empleo, y en un principio acepté escuchar todo lo que me querían contar para ver qué tal. Tras media hora de definición nula sobre el trabajo real a desarrollar y lo maravillosos que son, me citan para una entrevista técnica sin ni siquiera tener primero definido el proyecto en el que voy a trabajar para ver si me interesa.

Qué casualidad que con lo maravillosos que son y lo que piensan en las personas ni siquiera tienen la educación de responder educadamente a mi correo de rechazo de la entrevista para el proceso de selección.

mi experiencia fue totalmente la contraria.

Leonardo

Por lo que puedo notar te ha gustado la experiencia, es interesante cuando pasas por un proceso de selección, es bueno cuando pueden decir las cosas de un manera correcta, ¿Se siente bien verdad?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 842 visitantes únicos

aaaaaa
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Son una (eliminado por el administrador) van a hacer pasta como todas, nada especial, la misma (eliminado por el administrador) de siempre pero mas pequeña

azote
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Aszendit busca personas con experiencia.
Para trabajar en Aszendit deberías saber inglés a nivel elemental.
Cuidado y no tengas problemas, te despiden estando de baja.

Arturo

Y por qué estabas de baja? Te pagaron el finiquito por despedirte?

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Empresa increíble, en la que te acompañan desde el primer momento y te ayudan a formarte y desarrollarte profesionalmente

Jesús

Hola, me encanta saber que es una empresa increíble por eso quisiera conocer ¿Te dan formación cuando empiezas contrato o antes?

La proxima vez di algo que suene menos a slogan lol

Mas trabajadores de aszendit

Ghjf
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

Conozco de primera mano esta politica

Julio

Disculpa, ¿La política de contrato? O cuál te refieres?

He trabajado ahi

Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Tienen una rotación superior al 70%

Jon

¿Realmente es tanto? ¿Despiden ellos mismos a los empleados o se van los empleados?

Antonimo Consultor
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

No es verdad, llevo en el proyecto junto con mis compañeros desde que se inicio mi proyecto. De todos los que somos, que no somos muchos seguimos prácticamente todos. Pero seguro que 70 ni de broma.

José

Hola, ¿Para el proyecto que trabajais es por un contrato fijo? Venga 70 es una buena cantidad, ¿Cierto?

Antonimo Consultor
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Ni de BROMA, llevo siguiéndolos desde el inicio y por compañeros que se ha ido allí, creo que te has pasado 3 pueblos o 4.

José

No entiendo, los sigues por los compañeros ¿Pero eres parte del proyecto cierto? ¿Cómo es lo de que me he pasado 3 o 4 pueblos?

¿Qué se dice en las opiniones acerca de Aszendit ?, ¿cómo está ahora? No sé si hay allí nuevas ofertas.

Aszendit Preguntas frecuentes