Aszendit

Calle de María Tubau, 5, 4 F, 28050 Madrid, España Teléfono: +34 810 51 12 10

Valoración de la empresa 3.8/5

Opiniones Aszendit

¿Hay entrevistas live coding en Aszendit? ¿Cómo son y cuánto suelen durar?
¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Aszendit?

¿Qué quieres saber sobre Aszendit?

Positivo (2)
Neutro (4)
Negativo (2)
Jareño

Buenas,
Os cuento mi experiencia en Aszendit. Llevo casi un año trabajando. Desde que entré han apostado por mi y me han ayudado a crecer de tal forma que en breves pasaré de ser desarrollador a llevar un equipo de varios programadores. Puedo entender que haya mucho rechazo a las consultoras (he trabajado en NTTData, no me vais a contar nada nuevo) pero aquí estoy más agusto de lo que podría haber imaginado. Desde mi propia experiencia os digo que no es una consultora al uso, la relación que tengo con esta empresa es completamente distinta a cualquier otra. Y no, no me han soltado un plus por poner una buena reseña, pero viendo los comentarios me veía obligado a contaros mi punto de vista, merece mucho la pena trabajar con ellos, es de las mejores, si no la mejor compañia que conozco.
Un saludo!

Anónimo

Empresa increíble, en la que te acompañan desde el primer momento y te ayudan a formarte y desarrollarte profesionalmente

Jesús
@Anónimo

Hola, me encanta saber que es una empresa increíble por eso quisiera conocer ¿Te dan formación cuando empiezas contrato o antes?

Anónimo

Empresa que huele muy raro. Me contactaron ellos para un empleo, y en un principio acepté escuchar todo lo que me querían contar para ver qué tal. Tras media hora de definición nula sobre el trabajo real a desarrollar y lo maravillosos que son, me citan para una entrevista técnica sin ni siquiera tener primero definido el proyecto en el que voy a trabajar para ver si me interesa.

Qué casualidad que con lo maravillosos que son y lo que piensan en las personas ni siquiera tienen la educación de responder educadamente a mi correo de rechazo de la entrevista para el proceso de selección.

@Anónimo

Bueno pero capaz que confiaron en tu curriculum o es que estas insinuando que se trata de una estafa o algo asi? Quisiera si puedes dejar en forma anonima tu verdadera apreciacion para aquellos que quieren buscar trabajo alli en un futuro.

@Leonardo
En ningún momento he dicho ni insinuado que sea una (eliminado por el administrador) pero sí que he sacado a relucir ciertos red flags como:

- El hecho del querer hacer pasar por una entrevista técnica a una persona que ni siquiera sabe si va a estar interesado en trabajar allí porque no sabe ni las funciones que tendrá ni el proyecto en el que trabajará.

- Típicas frases de "equipo joven, fresco, dinámico" que suelen significar que la rotación es elevada.

- Como remarcaba al final de mi mensaje, se presentan como una empresa distinta, que piensa en las personas, pero en cuanto les dices educadamente que prefieres seguir en tu trabajo no son capaces de mandar ni un mensaje genérico. A mí personalmente me da la impresión de que si tratan así a una persona a la que ellos han llamado supuestamente muy interesados, no me quiero imaginar el trato sus empleados.

En resumen no recomendaría esta empresa si alguien me preguntase sobre ella.
Un saludo.

@Anónimo

Lo entiendo, de hecho es muy útil que hayas decidido escribir una opinión así y explicar a todo el mundo qué red flags has notado. Tengo curiosidad por saber la razón por la que no han revelado de qué trata el proyecto. ¿Tal vez sea confidencial? Probablemente muchas personas al igual que tú abandonan el proceso de selección por este motivo.

@Anónimo

he pasado un proceso de seleccion con ellos, han estado muy atentos conmigo y en cuanto no me he ajustado al perfil me lo han notificado de una manera muy correcta.

@Anónimo

mi experiencia fue totalmente la contraria.

Leonardo

Por lo que puedo notar te ha gustado la experiencia, es interesante cuando pasas por un proceso de selección, es bueno cuando pueden decir las cosas de un manera correcta, ¿Se siente bien verdad?

Ghjf
Encuesta

Los aumentos son frecuentes.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de una hora.

@Ghjf

Conozco de primera mano esta politica

Julio

Disculpa, ¿La política de contrato? O cuál te refieres?

@Ghjf

He trabajado ahi

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Tienen una rotación superior al 70%

Jon

¿Realmente es tanto? ¿Despiden ellos mismos a los empleados o se van los empleados?

Antonimo Consultor

No es verdad, llevo en el proyecto junto con mis compañeros desde que se inicio mi proyecto. De todos los que somos, que no somos muchos seguimos prácticamente todos. Pero seguro que 70 ni de broma.

José
@Antonimo Consultor

Hola, ¿Para el proyecto que trabajais es por un contrato fijo? Venga 70 es una buena cantidad, ¿Cierto?

Antonimo Consultor

Ni de BROMA, llevo siguiéndolos desde el inicio y por compañeros que se ha ido allí, creo que te has pasado 3 pueblos o 4.

José
@Antonimo Consultor

No entiendo, los sigues por los compañeros ¿Pero eres parte del proyecto cierto? ¿Cómo es lo de que me he pasado 3 o 4 pueblos?

¿Ofrece la empresa Aszendit un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

La dirección del sitio web es https://aszendit.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Aszendit.
¿En qué región opera Aszendit?
La empresa opera en Madrid. Comprueba más información sobre Aszendit.
La empresa opera en Servicios de TI. Comprueba más información sobre Aszendit.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Aszendit. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Aszendit.
Hay una nueva oferta de trabajo en Aszendit. Buscan un Desarrollador De Backend PHP- Laravel.
Hay una nueva oferta de trabajo en Aszendit. Buscan un Desarrollador De Backend PHP- Laravel, Madrid.

¿Los usuarios conocen Aszendit?