Opiniones ATEM FORMACION en Madrid
Gran escuela y grandes profesionales
Me encanta el centro ATEM formación. Los profesores están muy cualificados y las instalaciones muy completas. Estoy aprendiendo mucho con mi profe Inma
Me encanta la escuela y las enseñanzas que imparten son muy completas. El profesorado excelente
El proceso de selección es agradable.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en ATEM FORMACION deberías saber inglés a nivel elemental.
Centro con grandes profesionales.
Me alegra haber podido estudiar en Atem Formación, los profesores te explican todo lo que necesitas saber de una manera en la que todo el mundo pueda entender
Gracias a la gente de Atem Formacion por todo el interés que ponen en sus alumnos
Ha estado genial el haberme matriculado en el centro ya que gracias a los profesores pude aprender mucho
Volveré a apuntarme a hacer otro grado superior el próximo año.
Mas que merecida distinción, su forma de enseñanza es de 10, unos maestros/as de 10, un Director de 10, no son solo maestros/as de la enseñanza, son grandes personas y repito, GRANDES PROFESIONALES. Es fácil ser maestro/a, es fácil sacarse un título, lo difícil es compartir ese aprendizaje y enseñar. ENHORABUENA y seguir trabajando para el próximo distintivo...
La peor decisión que pude tomar… Nefasto estudiar un FP con ellos, pagas el doble y al final son unos intermediarios de (eliminado por administrador). No gestionan nada, y olvídate de privilegios por estar matriculado con ellos, se lavan las manos y te quedas sin prácticas porque no gestionan nada.
Xq no es cierto, están muy pendientes de los alumnos y gestionan y solucionan con rapidez todo lo que depende de ellos
Si tengo que volver a hacer alguna formación la volvería a hacer con ATEM FORMACIÓN.
Muy contenta
Inmejorable! Si te surge cualquier problema, el director se reúne contigo y lo soluciona inmediatamente
Preparación de FP extraordinaria
Empresa agradable y profesional
Muy pendientes de los alumnos
Las instalaciones son geniales y la gente que trabaja allí es aun mejor
Muy recomendables
La mejor academia para estudiar. La calidad se ve en cada clase. Trato exquisito.
Empresa con grandes profesionales, del primero al último trabajador. Muy recomendable.
Buenos días,
Mi experiencia con esta academia no fue la que esperaba. Mucha información y atención hasta que firmas el contrato con ellos.
Después, temario desactualizado, test obsoletos, atención pésima y sensación de que solo eres un número que paga.
Con los profesores tanto de Legislación como de Psicotécnicos, ninguna queja. Grandes profesionales de daban lo mejor de sí mismos.
Compañerismo
Jefes geniales
Geniales
Fantásticos
Feliz de pertenecer a esta gran empresa.
100% aconsejable
Buenísima empresa para trabajar
Encantada de trabajar junto a grandes profesionales de la educación.