Estás viendo la 2 página de opiniones sobre ATEM FORMACION. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Lucía
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Gran escuela y grandes profesionales

Nat
Fecha del acontecimiento 20-04-2022

Me encanta el centro ATEM formación. Los profesores están muy cualificados y las instalaciones muy completas. Estoy aprendiendo mucho con mi profe Inma

Sergio
Fecha del acontecimiento 19-04-2022

Me encanta la escuela y las enseñanzas que imparten son muy completas. El profesorado excelente

Sergio
Fecha del acontecimiento 08-04-2022
Encuesta

El proceso de selección es agradable.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en ATEM FORMACION deberías saber inglés a nivel elemental.
Centro con grandes profesionales.

Sergio
Fecha del acontecimiento 15-03-2022

Me alegra haber podido estudiar en Atem Formación, los profesores te explican todo lo que necesitas saber de una manera en la que todo el mundo pueda entender

Eduardo
Fecha del acontecimiento 14-03-2022

Gracias a la gente de Atem Formacion por todo el interés que ponen en sus alumnos

Miguel
Fecha del acontecimiento 14-03-2022

Ha estado genial el haberme matriculado en el centro ya que gracias a los profesores pude aprender mucho

Rosa
Fecha del acontecimiento 13-03-2022

Volveré a apuntarme a hacer otro grado superior el próximo año.

Consuelo EP
Fecha del acontecimiento 11-03-2022

Mas que merecida distinción, su forma de enseñanza es de 10, unos maestros/as de 10, un Director de 10, no son solo maestros/as de la enseñanza, son grandes personas y repito, GRANDES PROFESIONALES. Es fácil ser maestro/a, es fácil sacarse un título, lo difícil es compartir ese aprendizaje y enseñar. ENHORABUENA y seguir trabajando para el próximo distintivo...

Raquel
Fecha del acontecimiento 09-03-2022

La peor decisión que pude tomar… Nefasto estudiar un FP con ellos, pagas el doble y al final son unos intermediarios de (eliminado por administrador). No gestionan nada, y olvídate de privilegios por estar matriculado con ellos, se lavan las manos y te quedas sin prácticas porque no gestionan nada.

anónimo

Xq no es cierto, están muy pendientes de los alumnos y gestionan y solucionan con rapidez todo lo que depende de ellos

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 25-01-2022

Si tengo que volver a hacer alguna formación la volvería a hacer con ATEM FORMACIÓN.

Lola
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

Muy contenta

Lola
Fecha del acontecimiento 24-01-2022

Inmejorable! Si te surge cualquier problema, el director se reúne contigo y lo soluciona inmediatamente

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 24-12-2021

Preparación de FP extraordinaria

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 24-12-2021

Empresa agradable y profesional

Isabel
Fecha del acontecimiento 02-10-2021

Muy pendientes de los alumnos

Marina
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

Las instalaciones son geniales y la gente que trabaja allí es aun mejor

Marina
Fecha del acontecimiento 29-09-2021

Muy recomendables

Fran
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

La mejor academia para estudiar. La calidad se ve en cada clase. Trato exquisito.

Fran
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

Empresa con grandes profesionales, del primero al último trabajador. Muy recomendable.

Noemí
Fecha del acontecimiento 28-09-2021

Buenos días,
Mi experiencia con esta academia no fue la que esperaba. Mucha información y atención hasta que firmas el contrato con ellos.
Después, temario desactualizado, test obsoletos, atención pésima y sensación de que solo eres un número que paga.

Con los profesores tanto de Legislación como de Psicotécnicos, ninguna queja. Grandes profesionales de daban lo mejor de sí mismos.

Monika
Fecha del acontecimiento 04-07-2021

Compañerismo

Monika
Fecha del acontecimiento 04-07-2021

Jefes geniales

Paco
Fecha del acontecimiento 04-07-2021

Geniales

Paco
Fecha del acontecimiento 04-07-2021

Fantásticos

Luci
Fecha del acontecimiento 24-06-2021

Feliz de pertenecer a esta gran empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 24-06-2021

100% aconsejable

Jacinta
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Buenísima empresa para trabajar

Pilar
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Encantada de trabajar junto a grandes profesionales de la educación.

Jacinta
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Excepcional empresa

Meritxell

Hola, podrías contarme más sobre ella? Es que me gustaría postularme, ofrecen buenos salarios?

134