Opiniones ATEM FORMACION en Madrid
Hola, estais satisfechos de estudios en la escuela. Creis que vale la pena aplicar ?
Pregunta a los empleados:
Yo les doy un 10!
(eliminado por el administrador) Acordé un pago a plazos para un curso de 14 meses y antes de la primera clase ya me han cobrado la mitad por no revisar lo que firmé. El temario de legislación según la propia profesora "sabía que iba a dar problemas". En el psicotécnico te prometen trucos para hacerlos mas rápido y el único truco es descartar preguntas. La ofimatica la hacemos con una version de word diferente a la del examen y la profesora se entera a la vez que nosotros. La mecanografía directamente te dicen que busques un programa y practiques en casa
¿Hacer horas extras es frecuente en proyectos de ATEM FORMACION?
El empleador ATEM FORMACION ocupó el 58 lugar, con una calificación promedio de 4.8, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que ATEM FORMACION merece tal distinción?
¿Contratan a menudo el personal nuevo en ATEM FORMACION?
No, tienen una plantilla muy estable.
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece ATEM FORMACION?
La calidad en la formación
Lo que más me gusta de atem es la formación te ayudan en todo, es oficial y los profesores muy buenos
¿ATEM FORMACION ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
La mejor formación que he tenido nunca.
Las clases son presenciales academia que recomiendo y todo oficial
He tenido la oportunidad de estudiar en Atem Formación a distancia y personalmente he aprendido mucho gracias al esfuerzo de los profesores por enseñarnos. Gracias Atem Formación