Estás viendo la 3 página de opiniones sobre ATEM FORMACION. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
jose
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

mi empresa favorita

Anas

Y podrías contarme qué tal son con los empleados? Los contratos son seguros?

jose
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Me quiero jubilar en Atem

Horacio

Entonces deben ofrrcer beneficios para sus trabajadores, qué tal son en ese aspecto? los recomienda?

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Muy contenta

Almudena

Qué tal son los beneficios a los empleados allí? Podrías comentarme al respecto?

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Fenomenal

anónimo
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

En la formación de oposiciones y fp uno de los centros con mejor instalaciones y profesorado

Youssef

Sí? Qué bueno leer opiniones de este tipo, es que me interesa trabajar allí

Juani
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

Mi mejor trabajo.

domingo

Sí? Y qué tal son los beneficios allí? Valen la pena loos contratos prolongados?

Fabrizio
Fecha del acontecimiento 23-06-2021

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trato y la calidad excepcional.

Ingente

Hola. Tengo otra pregunta. ¿Cómo fue el trabajo a distancia?

Noelia C.R
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Empresa seria y de calidad. Tiene muy buen ambiente de trabajo y un conjunto de profesionales maravilloso. Siempre dispuestos a ayudar y ofrecer una enseñanza de calidad. Encantada de formar parte de este gran equipo.

Halima

Genial :) Puedes decirme más sobre una enseñanza de calidad que ofrece la empresa? Gracias.

Javi
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Muy contento y satisfecho con la empresa sobre todo por el trato con sus trabajadores

Nicole

Me han dicho que la recomiendan para trabajar, me gustaria conocer más sobre ellos

María
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Llevo dos años trabajando aquí y es la mejor empresa en la que he trabajado, muchas de las opiniones que veo por aquí son de gente que no existe, nunca han trabajado aquí.

Carmen

Creo que puedes tener razón sobre los comentarios negativos...¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta escuela? ¿O sólo español?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Recomendable en todo

Vanesa

Hay inscripción abierta? Cuánto debo pagar al principio?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Encantado de trabajar en Atem.

varw

¿Por qué eres satisfeco trabajando allí? ¿Pagan bien, hay bonificaciones?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Muy serios y gran empresa

Timoteo

Creo que "gran empresa" no aporta mucha información. ¿Podrías decirme que te refiere exactamente con gran empresa? ¿Buena pagan, hay bonificaciones?

Ele
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Somos un equipazo! Llevo 8 meses trabajando en secretaría académica en Atem y estoy encantada

Leon

Hola, y en la empresa les ofrecen bonos por desempeño o algo por el estilo?

Ana María
Fecha del acontecimiento 22-06-2021
Encuesta

Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En ATEM FORMACION hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 3-5 años.
En ATEM FORMACION hay bono: de equipo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
ATEM FORMACION es una muy buena empresa.
Buen sitio para formarte

jose miguel

Hola Ana Maria, es difícil formar parte de vuestro equipo? Hay que tener mucha experiencia profesional?

-
Fecha del acontecimiento 22-06-2021
Encuesta
Comentario eliminado por el administrador por incumplimiento de las normas del foro
anónimo

Por el buen ambiente de trabajo y la calidad del mismo

camila

¿Se puede conseguir trabajo aquí para largo plazo? Veo que tú estas trabajando unos 3 años, sí?

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

Encantado con todo!

anónimo
Fecha del acontecimiento 22-06-2021

La mejor empresa que he conocido nunca.

1986
Fecha del acontecimiento 19-02-2021

Tendemos q quejarnos cuando algo no nos gusta... pero si es al revés...
Resumiendo muy contenta con la Opo de la Cam.
Siempre se han adaptado a lo que solicitamos o al menos lo han intentado... buena academia y buen nivel al menos los profesores que me tocaron a mi.

anónimo

Porque habla de las oposiciones que es de lo que busco opinión

1986
Fecha del acontecimiento 19-02-2021

Pregunta a los empleados:
Alumna contenta

Ibisuko
Fecha del acontecimiento 06-09-2020
Encuesta

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.

juana

Ibisuko, puedes decir algo más? Me interesa si los empleados no compiten mucho entre sí, porque la carretera de ratas es lo peor que puedo imaginar

Vanesa

¿y cómo son las relaciones con los encargados?

anónimo
Fecha del acontecimiento 17-08-2020

Pregunta a los empleados:
No tengo pregunta alguna

summer

¿Entonces qué estás haciendo en este foro ??

Diana

yo sí, ¿saben preparar bien a las oposiciones?

Ainhoa

Son los mejores preparando oposiciones

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-08-2020

Pregunta a los empleados:
que tal es a escula

naky
Fecha del acontecimiento 09-07-2020

Pregunta a los empleados:
horario de verano

Jenny

en google pone de 10:00 a 20:00

naky

muchas gracias por responder

Alicia May

creo que no ha cambiado mucho, en vacaciones también imparten cursos ¿no?

alejandrito
Fecha del acontecimiento 25-06-2020

ATEM es una escuela de formación profesional y cursos de administración. Se comenta que su personal docente y administrativo trabajan con estímulos laborales. Para trabajar como asesor comercial, se requiere personal que tenga formación y experiencia comprobada en educación. Se responsabilizará de contactar con centros de estudios y visitarlos para asesorarlos en la oferta educativa de la empresa

Lucas
Fecha del acontecimiento 18-05-2020

Llame para informarme del curso de oposiciónes a auxiliar administrativo del estado.
Me informe en varias escuelas y está me pareció la más interesante.
Fueron claros, me informaron con detalle de tiempos, plazos y sobre todo que incluía y que no,por otro lado muchos profesores son funcionarios.

Hamfri
Fecha del acontecimiento 06-02-2020

La mejor academia de Madrid con mucha diferencia, aqui se ve aprobar a la mayoría de alumnos en cada convocatoria. Las clases son presenciales y los profesores inmejorables.

Ali
Fecha del acontecimiento 30-12-2019

De las mejores academias que he conocido. Son muy profesionales y cercanos.

Adrian
Fecha del acontecimiento 29-12-2019

Academia que aboga por la mejor calidad y trato!! Ya son la mejor academia que conozco y van a más.

Lore 13
Fecha del acontecimiento 24-12-2019

Me encanta esta academia los profesores titulados gente encantadora y apruebas si pones ganas y constancia y con su ayuda es más fácil

124