Opiniones ATEM FORMACION en Madrid
mi empresa favorita
Y podrías contarme qué tal son con los empleados? Los contratos son seguros?
Me quiero jubilar en Atem
Entonces deben ofrrcer beneficios para sus trabajadores, qué tal son en ese aspecto? los recomienda?
Muy contenta
Qué tal son los beneficios a los empleados allí? Podrías comentarme al respecto?
Fenomenal
En la formación de oposiciones y fp uno de los centros con mejor instalaciones y profesorado
Sí? Qué bueno leer opiniones de este tipo, es que me interesa trabajar allí
Mi mejor trabajo.
Sí? Y qué tal son los beneficios allí? Valen la pena loos contratos prolongados?
¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Trato y la calidad excepcional.
Hola. Tengo otra pregunta. ¿Cómo fue el trabajo a distancia?
Empresa seria y de calidad. Tiene muy buen ambiente de trabajo y un conjunto de profesionales maravilloso. Siempre dispuestos a ayudar y ofrecer una enseñanza de calidad. Encantada de formar parte de este gran equipo.
Genial :) Puedes decirme más sobre una enseñanza de calidad que ofrece la empresa? Gracias.
Muy contento y satisfecho con la empresa sobre todo por el trato con sus trabajadores
Me han dicho que la recomiendan para trabajar, me gustaria conocer más sobre ellos
Llevo dos años trabajando aquí y es la mejor empresa en la que he trabajado, muchas de las opiniones que veo por aquí son de gente que no existe, nunca han trabajado aquí.
Creo que puedes tener razón sobre los comentarios negativos...¿Es necesario saber idiomas para entrar en esta escuela? ¿O sólo español?
Recomendable en todo
Hay inscripción abierta? Cuánto debo pagar al principio?
Encantado de trabajar en Atem.
¿Por qué eres satisfeco trabajando allí? ¿Pagan bien, hay bonificaciones?
Muy serios y gran empresa
Creo que "gran empresa" no aporta mucha información. ¿Podrías decirme que te refiere exactamente con gran empresa? ¿Buena pagan, hay bonificaciones?
Somos un equipazo! Llevo 8 meses trabajando en secretaría académica en Atem y estoy encantada
Hola, y en la empresa les ofrecen bonos por desempeño o algo por el estilo?
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
En ATEM FORMACION hay bono: de equipo.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo aquí 3-5 años.
En ATEM FORMACION hay bono: de equipo
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
ATEM FORMACION es una muy buena empresa.
Buen sitio para formarte
Hola Ana Maria, es difícil formar parte de vuestro equipo? Hay que tener mucha experiencia profesional?
Por el buen ambiente de trabajo y la calidad del mismo
¿Se puede conseguir trabajo aquí para largo plazo? Veo que tú estas trabajando unos 3 años, sí?
Encantado con todo!
La mejor empresa que he conocido nunca.
Tendemos q quejarnos cuando algo no nos gusta... pero si es al revés...
Resumiendo muy contenta con la Opo de la Cam.
Siempre se han adaptado a lo que solicitamos o al menos lo han intentado... buena academia y buen nivel al menos los profesores que me tocaron a mi.
Porque habla de las oposiciones que es de lo que busco opinión
Pregunta a los empleados:
Alumna contenta
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Ibisuko, puedes decir algo más? Me interesa si los empleados no compiten mucho entre sí, porque la carretera de ratas es lo peor que puedo imaginar
¿y cómo son las relaciones con los encargados?
Pregunta a los empleados:
No tengo pregunta alguna
¿Entonces qué estás haciendo en este foro ??
yo sí, ¿saben preparar bien a las oposiciones?
Son los mejores preparando oposiciones
Pregunta a los empleados:
que tal es a escula
Pregunta a los empleados:
horario de verano
en google pone de 10:00 a 20:00
muchas gracias por responder
creo que no ha cambiado mucho, en vacaciones también imparten cursos ¿no?
ATEM es una escuela de formación profesional y cursos de administración. Se comenta que su personal docente y administrativo trabajan con estímulos laborales. Para trabajar como asesor comercial, se requiere personal que tenga formación y experiencia comprobada en educación. Se responsabilizará de contactar con centros de estudios y visitarlos para asesorarlos en la oferta educativa de la empresa
Llame para informarme del curso de oposiciónes a auxiliar administrativo del estado.
Me informe en varias escuelas y está me pareció la más interesante.
Fueron claros, me informaron con detalle de tiempos, plazos y sobre todo que incluía y que no,por otro lado muchos profesores son funcionarios.
La mejor academia de Madrid con mucha diferencia, aqui se ve aprobar a la mayoría de alumnos en cada convocatoria. Las clases son presenciales y los profesores inmejorables.
De las mejores academias que he conocido. Son muy profesionales y cercanos.
Academia que aboga por la mejor calidad y trato!! Ya son la mejor academia que conozco y van a más.