Opiniones ATEM FORMACION en Madrid
¿Qué opinas del ambiente de trabajo en ATEM FORMACION?
Las reseñas sobre ATEM FORMACION muestran una división de opiniones: por un lado, algunos elogian a la empresa por su profesionalismo y calidad de enseñanza, pero por otro lado, hay críticas sobre la falta de gestión eficiente y cumplimiento de promesas, especialmente en lo relacionado con prácticas y materiales del curso. ¿Alguien ha experimentado directamente esta falta de cumplimiento de promesas o ha tenido una experiencia positiva con ellos? ¿Qué áreas de mejora creéis que debería abordar la empresa para resolver estas discrepancias entre las opiniones?
Iba para dar el temario de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos de Ilerna. Cuando hablé con María, la que me vendió la academia para que me apuntase, me lo pintó de la mejor forma posible y ni por asomo ha sido así. Ella prometía realizar prácticas y clases prácticas en platós de televisión, coger experiencia con cámaras, iluminación, ec. Pero para nada ha sido así, durante los dos años que dura el grado, en ningún momento hemos hecho clases prácticas y he salido del grado con 0 experiencia práctica. Cuando nos iban a dar las prácticas de empresa, se demoraron demasiado y ni siquiera pusieron soluciones. Ha sido una auténtica (eliminado por el administrador)
No recomiendo esta academia para preparar oposiciones a la Administración. Lo único que les interesa es que pagues por adelanto todo el curso. Te ofrecen que en la teoría el profesor dar 2 vueltas a todo el temario y en mi caso después de 14 meses, en los que solo se limitaba a leer la ley , casa ni termina de dar el temario en el plazo . Luego los test de legislación colgados en la plataforma, tienen muchas preguntas mal confeccionada y en las soluciones no explican las respuestas y con los test de psicotécnico , idem.
El temario, incompleto y con muchas erratas.
No recomiendo en absoluto esta academia.
Preparándome las oposiciones de Guardia Civil. Me gustan mucho las dinámicas que se hacen en clase. Además de que nos den todo el temario actualizado. Recomiendo al 100%
Estoy estudiando el Grado Medio de gestión administrativa y la verdad es que me gusta mucho. Los profesores son grandes profesionales y están muy atentos a que aprendas y que todo quede bien explicado. Mil gracias
ATEM formación es un centro muy profesional. Estoy muy contento de haber cursado ahí mis estudios. Y ya realizando prácticas
Muy contento con la escuela y con la formación que estoy estudiando. Recomiendo el centro y sobre todo, a sus profesores
Súper contenta con la escuela y con muchas ganas de empezar a estudiar el Grado Superior en Administración y Finanzas. Solo he tenido buenas recomendaciones de este centro.
He estado cursando el Grado Superior en Marketing y Publicidad y ya estoy realizando mis prácticas. Muy contenta con todo lo aprendido y en general con la escuela
Hola, como te fue ahora que ya finalizaste el curso?
Muy contenta con la formación y con el centro. 100% recomendable
Recomiendo el centro al 100% tanto por el personal como por el profesorado. Son excelentes. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de estudiar con ATEM formación.
Estoy muy contenta con la escuela. Y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para el personal como para los profesores. Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación.
Estoy estudiando el curso oficial de cuidados de animales salvajes, de zoológicos y acuarios y la verdad que la experiencia que estoy teniendo con el centro y el profesorado es estupenda. Lo recomiendo sin dudarlo.
La mejor escuela si quieres estudiar un Grado Superior.
Muy contenta con la escuela y los profesores. Sin duda la mejor opción para prepararte las oposiciones. Lo recomiendo
Voy a empezar a estudiar ahora el curso de cuidador ecuestre y la verdad que estoy muy emocionado. La asesora del centro que me atendió un encanto. Me dio todas las facilidades, así que ni me lo pensé dos veces. Gracias Raquel por tu gran asesoramiento.
He terminado de estudiar el Grado Superior en Higiene Bucodental y estoy ya haciendo las prácticas. La verdad que estoy muy contento. Me llevo a grandes amigos y unos magníficos profesores. ¡Gracias por todo!
Estoy cursando el Grado Superior en Administración y Finanzas y la verdad que muy contenta por haberlo elegido. Los profesores son muy agradables y el personal del centro también. No tengo ninguna queja. Lo recomiendo sin dudarlo
Muy contento con el centro y con el trato familiar que te da la empresa. Lo recomiendo sin dudarlo :)
Un muy buen trabajo por parte del profesorado, sin duda recomiendo Atem Formación
Contento con los resultados y los estudios ofrecidos por la empresa
Encantada con la formación que he recibido desde el primer día hasta el último.
Recomiendo este centro, gracias Atem Formacion por vuestra enseñanza
Personal atento a las necesidades de los clientes, profesores muy cualificados. Me ha gustado estudiar en este centro
Muy buena experiencia con Atem Formación, lo recomiendo al 100&
Estudié el grado de Marketing y publicidad y acabé el año pasado. Actualmente estoy trabajando donde hice las prácticas. Gracias Atem Formación
Estoy muy contenta con mi formación en auxiliar veterinaria. Las clases son muy amenas y el profesorado excelente. Lo recomiendo al 100%
Estoy muy contenta con el centro. Estoy opositando para auxiliar administrativo y, la verdad, estoy teniendo una muy buena experiencia con el profesorado. 100% recomendable