ATEM FORMACION

Calificación 3.9/5
Calle Noblejas, 1 (Madrid) junto a Plaza Ramales (Opera) Río Toro, 9 (Leganes) junto al metro San Nicasio
Educación
Calificación 3.9/5

Opiniones ATEM FORMACION

3.9

¿Hay recursos disponibles en ATEM FORMACION para gestionar el estrés y mejorar la salud mental?

Alumna 2023- REA
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Iba para dar el temario de Realización de proyectos audiovisuales y espectáculos de Ilerna. Cuando hablé con María, la que me vendió la academia para que me apuntase, me lo pintó de la mejor forma posible y ni por asomo ha sido así. Ella prometía realizar prácticas y clases prácticas en platós de televisión, coger experiencia con cámaras, iluminación, ec. Pero para nada ha sido así, durante los dos años que dura el grado, en ningún momento hemos hecho clases prácticas y he salido del grado con 0 experiencia práctica. Cuando nos iban a dar las prácticas de empresa, se demoraron demasiado y ni siquiera pusieron soluciones. Ha sido una auténtica (eliminado por el administrador)

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

(eliminado por el administrador) Acordé un pago a plazos para un curso de 14 meses y antes de la primera clase ya me han cobrado la mitad por no revisar lo que firmé. El temario de legislación según la propia profesora "sabía que iba a dar problemas". En el psicotécnico te prometen trucos para hacerlos mas rápido y el único truco es descartar preguntas. La ofimatica la hacemos con una version de word diferente a la del examen y la profesora se entera a la vez que nosotros. La mecanografía directamente te dicen que busques un programa y practiques en casa

alumna 2021
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

No recomiendo esta academia para preparar oposiciones a la Administración. Lo único que les interesa es que pagues por adelanto todo el curso. Te ofrecen que en la teoría el profesor dar 2 vueltas a todo el temario y en mi caso después de 14 meses, en los que solo se limitaba a leer la ley , casa ni termina de dar el temario en el plazo . Luego los test de legislación colgados en la plataforma, tienen muchas preguntas mal confeccionada y en las soluciones no explican las respuestas y con los test de psicotécnico , idem.
El temario, incompleto y con muchas erratas.
No recomiendo en absoluto esta academia.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 886 visitantes únicos

Carlos95
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Preparándome las oposiciones de Guardia Civil. Me gustan mucho las dinámicas que se hacen en clase. Además de que nos den todo el temario actualizado. Recomiendo al 100%

Isabel Castro
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Estoy estudiando el Grado Medio de gestión administrativa y la verdad es que me gusta mucho. Los profesores son grandes profesionales y están muy atentos a que aprendas y que todo quede bien explicado. Mil gracias

Antonio Martínez
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

ATEM formación es un centro muy profesional. Estoy muy contento de haber cursado ahí mis estudios. Y ya realizando prácticas

Miguel Somavia
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Muy contento con la escuela y con la formación que estoy estudiando. Recomiendo el centro y sobre todo, a sus profesores

LucíaRuíz
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Súper contenta con la escuela y con muchas ganas de empezar a estudiar el Grado Superior en Administración y Finanzas. Solo he tenido buenas recomendaciones de este centro.

Diana91
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

He estado cursando el Grado Superior en Marketing y Publicidad y ya estoy realizando mis prácticas. Muy contenta con todo lo aprendido y en general con la escuela

Tef

Hola, como te fue ahora que ya finalizaste el curso?

nuriacastillo

Muy contenta con la formación y con el centro. 100% recomendable

susiaparicio
Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Recomiendo el centro al 100% tanto por el personal como por el profesorado. Son excelentes. Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de estudiar con ATEM formación.

TeresaGonzález
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Estoy muy contenta con la escuela. Y solo tengo palabras de agradecimiento tanto para el personal como para los profesores. Gracias por todo vuestro esfuerzo y dedicación.

AmandaSánchez
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Estoy estudiando el curso oficial de cuidados de animales salvajes, de zoológicos y acuarios y la verdad que la experiencia que estoy teniendo con el centro y el profesorado es estupenda. Lo recomiendo sin dudarlo.

marllon
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

La mejor escuela si quieres estudiar un Grado Superior.

virmartinez
Fecha del acontecimiento 2022-04-29

Muy contenta con la escuela y los profesores. Sin duda la mejor opción para prepararte las oposiciones. Lo recomiendo

carlosurriaga89
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Voy a empezar a estudiar ahora el curso de cuidador ecuestre y la verdad que estoy muy emocionado. La asesora del centro que me atendió un encanto. Me dio todas las facilidades, así que ni me lo pensé dos veces. Gracias Raquel por tu gran asesoramiento.

jaimegonzález
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

He terminado de estudiar el Grado Superior en Higiene Bucodental y estoy ya haciendo las prácticas. La verdad que estoy muy contento. Me llevo a grandes amigos y unos magníficos profesores. ¡Gracias por todo!

lucarrillo
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Estoy cursando el Grado Superior en Administración y Finanzas y la verdad que muy contenta por haberlo elegido. Los profesores son muy agradables y el personal del centro también. No tengo ninguna queja. Lo recomiendo sin dudarlo

joseluissorni
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muy contento con el centro y con el trato familiar que te da la empresa. Lo recomiendo sin dudarlo :)

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Un muy buen trabajo por parte del profesorado, sin duda recomiendo Atem Formación

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Contento con los resultados y los estudios ofrecidos por la empresa

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Encantada con la formación que he recibido desde el primer día hasta el último.

Jesus

Recomiendo este centro, gracias Atem Formacion por vuestra enseñanza

Arnold
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Personal atento a las necesidades de los clientes, profesores muy cualificados. Me ha gustado estudiar en este centro

Lidia

Muy buena experiencia con Atem Formación, lo recomiendo al 100&

Fernando p
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Estudié el grado de Marketing y publicidad y acabé el año pasado. Actualmente estoy trabajando donde hice las prácticas. Gracias Atem Formación

Salomé
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Estoy muy contenta con mi formación en auxiliar veterinaria. Las clases son muy amenas y el profesorado excelente. Lo recomiendo al 100%

Lucrecia
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Estoy muy contenta con el centro. Estoy opositando para auxiliar administrativo y, la verdad, estoy teniendo una muy buena experiencia con el profesorado. 100% recomendable

Pelayo
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

La escuela está muy bien preparada. Sus profesores son altamente cualificados. La recomiendo al 100%

¿Qué quieres saber sobre ATEM FORMACION?

ATEM FORMACION Preguntas frecuentes