
Opiniones Atlantica garantia en Madrid
Un desastre...para variar con este tipo de empresas...nunca cubren nada, te tienen a la espera mas de 5 dias...perdidos, a la espera de una respuesta, para enviarte finalmente una DENEGADA, argumentando lo que se les ocurre
De pena compro un coche y los 20 días empieza a perder aceite sin hacerle ni 800 kms me dicen k lo lleve a presupuestar a un taller y luego para denegarlo y hacen perder el tiempo a profesional del taller y a mi más de 6 horas entre localizar las pérdidas de aceite y ahora quién paga al profesional por su tiempo no deberian de permitir estás estafas y pagarlos los profesionales de compraventas si vaya forma de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a personas serias después de pagar 13290 por un coche.
Mi experiencia es positiva con esta compañía, compre a un concesionario peugeot de Sevilla 2 coches un peugeot 3008 y una furgoneta partner, el coche en 8 meses no me ha dado ningún problema 128566 kms pero la partner he tenido dos averías la primera motor de arranque 562,30 euros y esta compañia lo pago sin problema alguno, la segunda avería hace 3 semanas con 186.000 kms y esta no entro ya que era el filtro de particulas y no entraba en la garantía que tengo, en el concesionario me han dicho que es una pieza fungible o algo así y no hay garantía con esos kilómetros que tiene la furgo, aún así tengo que decir que es cierto que esa pieza no está incluida en mi garantía plan M. por otra parte te digo que los trabajadores de esa compañía han sido amables y explicando los motivos por lo que no entro en garantía. Si fuera lo contrario lo diría, no tengo queja alguna.
Mi experiencia es positiva con esta compañía, compre a un concesionario peugeot de Sevilla 2 coches un peugeot 3008 y una furgoneta partner, el coche en 8 meses no me ha dado ningún problema 128566 kms pero la partner he tenido dos averías la primera motor de arranque 562,30 euros y esta compañia lo pago sin problema alguno, la segunda avería hace 3 semanas con 186.000 kms y esta no entro ya que era el filtro de particulas y no entraba en la garantía que tengo, en el concesionario me han dicho que es una pieza fungible o algo así y no hay garantía con esos kilómetros que tiene la furgo, aún así tengo que decir que es cierto que esa pieza no está incluida en mi garantía plan M. por otra parte te digo que los trabajadores de esa compañía han sido amables y explicando los motivos por lo que no entro en garantía. Si fuera lo contrario lo diría, no tengo queja alguna.
Mi experiencia es positiva con esta compañía, compre a un concesionario peugeot de Sevilla 2 coches un peugeot 3008 y una furgoneta partner, el coche en 8 meses no me ha dado ningún problema 128566 kms pero la partner he tenido dos averías la primera motor de arranque 562,30 euros y esta compañia lo pago sin problema alguno, la segunda avería hace 3 semanas con 186.000 kms y esta no entro ya que era el filtro de particulas y no entraba en la garantía que tengo, en el concesionario me han dicho que es una pieza fungible o algo así y no hay garantía con esos kilómetros que tiene la furgo, aún así tengo que decir que es cierto que esa pieza no está incluida en mi garantía plan M. por otra parte te digo que los trabajadores de esa compañía han sido amables y explicando los motivos por lo que no entro en garantía. Si fuera lo contrario lo diría, no tengo queja alguna.
Suena bien, por qué se quejan los otros entonces? No tuviste siquiera un inconveniente con ellos?
Si quieres pagar por un seguro que no cubre ningún elemento y que todo son problemas de desgaste, éste es tu seguro
Lamento su experiencia, nos puede explicar un poco más detalladamente que mala experiencia ha tenido con esta empresa para tener esa opinion de ella? gracias de antemano
Como un seguro puede no cubrir ningún elemento? Al elegirlo no te has enterado en lo que cubre??
Mi experiencia es positiva con esta compañía, compre a un concesionario peugeot de Sevilla 2 coches un peugeot 3008 y una furgoneta partner, el coche en 8 meses no me ha dado ningún problema 128566 kms pero la partner he tenido dos averías la primera motor de arranque 562,30 euros y esta compañia lo pago sin problema alguno, la segunda avería hace 3 semanas con 186.000 kms y esta no entro ya que era el filtro de particulas y no entraba en la garantía que tengo, en el concesionario me han dicho que es una pieza fungible o algo así y no hay garantía con esos kilómetros que tiene la furgo, aún así tengo que decir que es cierto que esa pieza no está incluida en mi garantía plan M. por otra parte te digo que los trabajadores de esa compañía han sido amables y explicando los motivos por lo que no entro en garantía. Si fuera lo contrario lo diría, no tengo queja alguna.
Que te incluye la garantía entonces? Porque según el comentario de arriba no cubre nada
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy alta.
El empleado recibe el salario al final del mes.
La jornada de trabajo en Atlantica garantia es diurna.
Hola Dani. Podrías explicarme, ¿de qué posición a qué se asciende con mayor frecuencia?
No aceptéis ninguna garantía de ellos. Es una tomadura de pelo. Te marean, y luego te deniegan la cobertura, según ellos porque no has hecho bien las cosas, cuando haces lo que ellos te dicen.. la prepotencia por telefono, chulescos, , ojalá sirva para otros… por lo visto no soy la única que piensa y le han tratado así. Tocará denunciar… más perdida de tiempo. Pero este tipo de empresas y personal que lo atiende, se merecen que les frenen los pies! si me lees, seguramente estas teniendo algún problema ya con ellos. Suerte.
Vaya, tuviste una experiencia muy desagradable... pero no notaste nada extraño al momento de optar por sus servicios? quien te recomendó este lugar?
Ni cumplen ni dan lo que se refiere.
Telefónicamente un operador de la compañía me facilita unos pasos a seguir.En el mismo día hábil sigo las indicaciones de dicho agente.
Al día siguiente me mandan un mail(ya con el vehículo en el taller)el cual especifica que NO puedo reparar el vehículo hasta que ellos me indiquen, en el taller ya estaba mi vehículo siendo arreglado y ahora NO SE HACEN CARGO DE NADA.
No entiendo. ¿Por que no puedes repararlo si necesitas? Hay algún motivo? Pff...
El vehículo está reparado ya, le paso la factura y me comentan que no se hacen cargo por no haber enviado la factura antes de ya haberlo reparado.Yo solo seguí los pasos del operador y cuando lo hago,me envían un Mail donde me indica que me tienen que dar el visto bueno cuando ya MI vehículo está reparado.
Ahora no se hacen cargo de una reparación cuando el coche está en garantía con ellos…
Una vergüenza
Diego creo que no les has dado la oportunidad de que un perito vea la avería, es como si tienes un accidente de chapa y reparas si la autorización de la aseguradora, lo digo por experiencia propia!
Lo del perito me lo comentan ahora que está todo hecho pero no antes que es lo que deberían haber hecho.
te entiendo ya ¿pero esas situaciones no te la explican desde un principio cuando decides ser cliente de ellos? espero que mejore todo
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
El mejor aspecto de Atlantica garantia es: no hay aspectos positivos.
Es un servicio pésimo. Pagas mucho dinero y no te ayudan. Dos veces he necesitado de sus servicios y no me han ayudado ninguna de las dos. Tienes una avería, te quedas tirado con el coche y como a partir de las 6 de la tarde, no contestan al teléfono, te salva Rita la Cantaora. no ayudan, no ponen facilidades, no son amables. Yo necesitaba el coche para trabajar y como no pude contactar con ellos, lo arreglé y no me abonaron el dinero por mucho que les intenté explicar que yo necesito el coche para trabajar. Para colmo la persona con la que hablé me dijo: haber contratado un seguro que te proporcionase un coche de sustitución. Vergonzoso. No pienso volver a contratar sus servicio.
Todo suena muy agobiante hombre, no se puede hacer algo con el dinero invertido? ¿no puedes reclamar alguna devolución?
Estoy contratando garantías mecánicas de Atlantica Garantía desde hace más de un año y de momento estoy muy contento mis clientes tb.
¿esta empresa es uno de tus clientes? no comprendo, agradecería que me comentaras!
Hola! ¿Cuánto cuesta su garantía mas o menos y cuanto tiempo dura?
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Califico la empresa en 5.
Las mayores desventajas de Atlantica garantia son: Cantidad de trabajo.
En Atlantica garantia hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Atlantica garantia se trabaja: muy bien.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: No
Por lo que dices es buen lugar para trabajar. No se trabaja más de 8 horas, no?
SE TRABAJAN 7 HORAS DIARIAS 5 MAÑANAS Y 2 TARDES DE LUNES A VIERNES
Pregunta a los empleados:
Es una (eliminado por el administrador) y unos chorizos
Atlantica garantia debería mejorar: Todo.
Atlantica garantia es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Es la peor garantía que he visto en mi vida son unos (eliminado por el administrador) y ni siquiera responden a un burofax en breve les denunciaré...
Pregunta a los empleados:
Llevo cerca de 3 meses para cobrar una factura aprovada por atlántica garantia,
eso es falso!!!!! no tardan mas de 30 días hábiles
Mi calificación general dela empresa es 1.no sustituyen las piezas solo las reparan para salir del paso
La peor que eh visto en mi vida nunca mas esto no lo recomiendo a nadie
Porque lo he vivido
Me llamo Joab tengo dos establecimientos de automóviles de ocasión y un taller, en Barcelona, solo tengo buenas experiencias con Atlantica Garantías llevo trabajando con esta aseguradora unos 8 años y la relación comercial es buena , creo que existe una complicidad entre ellos y nosotros que ayuda mucho a determinar si una avería entra o no en garantía siempre va a depender de la garantía que se contrate y por supuesto la relación comercial. A mi me atiende el responsable de Catalunia Raul, y todo va como tiene que ir. Durante estos años habré contratado más de 700 garantías con Atlantica y puedo decir que no me han fallado, no todo me lo han pagado, pero lo que entra en el seguro, si. Llevan más de 20 años y les considero unos profesionales justos. No me hubiese molestado en escribir esto si no pensara así o tuviese alguna duda.
Claro x q te la deja tirado de precio x eso todos se tapan con la misma cobija
False
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Atlantica garantia es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Atlantica garantia debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
En Atlantica garantia hay bono: no hay bono
Pregunta a los empleados:
Una vergüenza, de garantía no tiene nada más que el nombre
Como más o menos veo por los comentarios, no me queda nada más que decir que es una empresa con un trato inhumano, con una falta de respeto jamás vista y que le importa nada pero nada el problema que se le plantee. NO LA RECOMIENDO EN ABSOLUTO ... Las polizas que te envien te ponen en mayúsculas lo atractivo y lo verdaderamente importante y que va a ser lo que te de problemas lo intentan que pase lo más desapercibido posible para que así alguien lo contrate su poliza, si no iban a vivir del aire.
Como puedes opinar si no has contratado ninguna garantía mecánica con esta empresa??!!
Te aburres o tienes mucho tiempo para juzgar lo que no sabes!!!!
Pregunta a los empleados:
La peor garantía del mercado
Pregunta a los empleados:
no vale contratar los servicios, no te reparan nada,
Trato al cliente patetico te tratan de tonto, te falta al respecto, no la recomiendo. Mi calificacion menos 1
No contrateis garantias, no se ha en carga reparacions.
Saludos
Pregunta a los empleados:
SON UNOS (eliminado por el administrador) HICE UNA POLIZA Y SE ROMPIO LA CAJA DE CAMBIOS, NO ME HAN CUBIERTO NI UN EURO, LES HE DENUNCIADO EN UN JUZGADO, UNA VERGUENZA DE COMPAÑIA, NO HACER POLIZAS, HAY OTRAS EMPRESAS MEJORES.
Como cual?
Hay que ver tambien por que no han podido cubrirte la reparaciópn, estaba dentro de tu poliza el motivo del daño?
Califico la empresa en 1.
Pregunta a los empleados:
Satisfacción