Atlantica garantia

Finanzas y seguros
Calificación 2.8/5

Opiniones Atlantica garantia

2.8

¿Las bajas calificaciones de Atlantica garantia afectan tu satisfacción?

Laly
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Nunca me había topado con una incompetencia tan nefasta, hace un mes que está el coche en el taller y sin solución a la vista.

Estoy de acuerdo porque entiendo a esta persona, ya que a mí me pasó algo parecido. Sólo deseo que cada día más gente conozca esta compañía hasta que nadie contrate ningún seguro con ellos.

12748082X
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

HOLA SOY PROFESIONAL DEL AUTOMOVIL DE LA ZONA DE CASTILLA Y LEON YCONTRATO ESTA GARANTIA SIEMPRE O CASI SIEMPRE DECIR QUE ME ASOMBRA ESTOS COMENTARIOS POR LAS ESPERENCIAS TENIDAS RESPECTO A AVERIAS DE MIS CLIENTES QUE SIEMPRE AN ACTUADO BIEN CUBRIENDO LAS AVERIAS ESO SI SIEMPRE QUE ESTEN CONTRATADAS .
A UNO DE MIS CLIENTES LE ABONARON 750 EUROS POR UNA AVERIA DE JUNTA CULATA PERO LO TENIA CONTRATADO SINO ESTA CUBIERTO NO SE HACEN CARGO ESO ES NORMAL.

Un afectado
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Eso no se lo cree nadie. Esta garantía te dice que la culpa es tuya porque seguro que te has quedado sin agua en el radiador y le has dado un calentón al motor. Y por otro lado, te dicen que ellos no te han dicho que desmontes la culata para ver la avería, por lo tanto, sólo te pagan la junta que costará unos 5 euros.

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Eso no se lo cree nadie. Atlántica Garantía te dice que la culpa es tuya porque seguro que te has quedado sin agua en el radiador y le has dado un calentón al motor. y por otro lado, ellos no te han dicho que desmontes la culata para ver la avería, por lo tanto, sólo te pagan la junta, que costará unos 5 euros. Te preguntarás cómo vas a saber la avería si no desmontas la culata. (Muy buena pregunta.)

¿Las bajas calificaciones de Atlantica garantia afectan tu satisfacción?

Ofendido.
Fecha del acontecimiento 2023-09-17

Mi satisfacción es que cada día conozca más gente esta compañía para que sepan dónde no tienen que contratar un seguro.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1424 visitantes únicos

Enfadado.
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Quiero advertir que no les importe pagar un poco más, pero que sea un buen seguro, porque a la larga, sale más barato, ya que Atlántica Garantías no paga.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Porque no hay 0 y por la experiencia que tuve como asegurado.

...
Fecha del acontecimiento 2023-11-28

Vaya garantía de risa que es esta compañía,cuando das algún parte no te cubren porque es por culpa de desgaste,de risa

JULIO
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Califico a la empresa con una estrella porque no hay 0. Advertir a otros usuarios de que antes de decantarse por esta empresa, consulten otras garantías, que seguro que no serán peor que esta. Con esta sólo vais a tener problemas y todo tipo de excusas para no pagar si tenéis una avería.

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Cuidado con quien contratas la garantía.

SGR
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

En dos ocasiones he intentado que me asistieran en una avería que debía cubrir este seguro de vehículo de segunda mano. Atlántica me ha denegado dos veces asistencia o cubrir la reparación. Sencillamente es una (eliminado por el administrador) Da igual lo que hagas, siempre te dirán que no está cubierto. No merece la pena ni intentarlo.

Igor
Fecha del acontecimiento 2023-01-02

La empresa más incompetente de la historia. Nunca contestan, nunca arreglan nada. No dan la cara por nada. Contratar esta garantía es regalar dinero porque no valen para nada. (eliminado por el administrador)

Julieta

Cuanto pagaste cuando les contrataste? No vaya a ser que les estais pidiendo algo que no has contratado jajaja

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Si compras un vehículo de segunda mano nunca aceptéis esta compañía de ATLÁNTICA GARANTIA. No tendrás nada, pagarás hasta el último euro por tus averías. Además se cachondean dejándote el coche en el taller sin poder tocar ( encima para colmo) , 15 días y después te dirán q no lo cubren. Ya lo veréis como es tan real como la vida misma.

Édgar

Y las averían han aparecido tan solo 15 día después de comprar el coche?? Madre mia. Cual compraste? Asi evito comprarlo yo.

Es verdad

15 días en el taller

Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Compré un vehículo de segunda mano y he tenido q recurrir a la garantía q me asignó el vendedor por una avería, además de tener el coche 15 días sin poderlo tocar en un taller, ahora me dicen que no se hacen cargo de la avería. Ya he escuchado por las redes sociales lo pésimo, mezquino, lento, y chulo de esta empresa de garantía. Un consejo, antes de comprar un vehículo de segunda mano, no admitir a esta garantía de ATLANTICA GARANTIA de los (eliminado por el administrador)

Marisol

Y acaso en algún momento te habían dicho que se iban a hacer cargo? Si dejais el coche ahi tirado y nadie te ha confirmado si lo hacian o no, no se quien es la culpa la verdad...

Juan Bautista González-Venegas
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Una tomadura de pelo!!!!!!!!!!!!
Que cubren???????
¡Que vergüenza de negocio! Vender humo es lo que hacen ustedes.

Juamba
Fecha del acontecimiento 2022-12-12

Una tomadura de pelo total.
Cuando lees atentamente lo que cubre el seguro es para reírse por no llorar. En resumen, una (eliminado por el administrador)

Alaia

Pero decid cuanto cubre... Y por que no lo leiste antes de firmar??

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Muy mal, me tiene esperando varios días para al final darme una negativa por desgaste. MUY DISGUSTADO

Adán

Hola Carlos, de cuántos días estamos hablando? Porque yo prefiero que se tarden pero que no me mientan tu no?

Julio
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Y si tu coche es una herramienta esencial para ganarte la vida y poder comer.? También te daría igual, y no poder comer esos días. y al final, decirte que eso no entra en la garantía por la excusa que quieran inventarse. En ese caso, qué te parece.?

Carlos62
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Si tienes un problema no se hacen cargo.

Unai

Pero que tipo de problema tuviste podrias contarme por favor?

Amalia
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Más de tres semanas para realizar una peritación. Empresa muy poco seria.

María

Hola Amalia, te han prometido algún tiempo concreto o no te han dado fecha alguna de entrega? Si no te han prometido nada no podeis juzgarlos venga.

Un indignado.
Fecha del acontecimiento 2023-10-10

Hola María en defensa de Amalia te diré que si dependes del coche para comer, esas semanas que tardan en peritarlo y posteriormente en arreglarlo, y eso "contando que te lo paguen," qué hace,? va a tu casa a que le des de comer, o cómo va eso. Bla,bla bla.

Frustrado y decepcionado
Fecha del acontecimiento 2022-10-08

Gente poco seria. Más de dos semanas para realizar una peritación. Llevo con el coche 3 meses en el taller, en parte por la negligencia de esta empresa. Los peritos no se pasan cuando dicen. Aprueban reparación y luego se echan para atrás. Uno de los peritos asegura que otro perito de la misma empresa ha hecho mal su trabajo y no cubre lo que dijo el primer perito... Una odisea que me ha supuesto innumerables llamadas... para recibir una cobertura muy deficiente de un coche que sólo he tenido en mis manos 3 meses...

Tatiana

Pero y finalmente se lo cubrieron todo? Si ha sido fallo de ellos lo deberían resolver entre ellos...

Fecha del acontecimiento 2022-07-07

A los juzgados por favor, a ver es todo un (eliminado por el administrador)

Asier

A los juzgados se va explicando los motivos. Estais acusando a una empresa que parece seria, sin decir que ha pasado. Parece que no existieran motivos verdaderos y que simplemente estais molesto. Podeis por favor dar aunque sea un detalle de la situacion?

JJJJ

Atlántica Garantía me ha echo gastarme el dinero en chequeos para verificar avería que ese chequeo no me ha pagado!Esa mano de obra del taller para ver una avería no la paga,aparte después te dicen que no la cubren!Una (eliminado por el administrador) de garantía.Aparte no encuentro taller que quiera trabajar aceptando que le envíen la pieza nueva puesto que los talleres ganan un buen porcentaje en la pieza.Deberian tener su red de talleres asociados.Una (eliminado por el administrador) pero muy grande de garantía.No la recomiendo para nada!

Asier

Pero si escogieras un taller donde te reparan la avería y la pieza entonces Atlantica si deberia encargarse de todo por lo que puedo entender? Por qué no lo haces entonces??

Txitxarro

Si hay algun asegurado cn vuestra empresa q le haya ido bien cn vosotros q lo diga…yo tengo seguro hasta octubre y se q no sirve de nada consultaros ya q es una pérdida d tiempo y hacer mala leche. (eliminado por el administrador) He tenido 3 problemas cn mi coche y lo dicho perder el tiempo. La llave q no reconocía el coche, fuga d aceite, al mes un foco, ahora la puerta del conductor q la tengo q abrir manualmente, pero en fin, no os preocupéis q no voy a perder mas el tiempo ni los nervios con vosotros. (eliminado por el administrador) Mi consejo sincero no repito No, compréis un coche con la garantía de Atlántica (eliminado por el administrador) si queréis m denunciáis y nos vemos en los tribunales. (eliminado por el administrador) Si hay alguno q dice q le ha ido bien, es una persona interesada o miembro de esa red de (eliminado por el administrador)

Irune justiciera

Y por qué crees que te van a denunciar, acaso ya te han amenazado con algo así? Hazmelo saber por favor

JJJ

Yo escojo el taller para el presupuesto y Atlántica Garantía si aceptan la avería,mandan la pieza al taller y encima pagan a 30 días.Yo adelanto el dinero al taller si la aceptan.Aparte te hacen peritar el coche que lo veo bien siempre y cuando paguen ellos por el desmontaje y montaje cosa que no hacen.Es una odisea,vamos una M....a!Si tuviesen sus talleres concertados,esto no pasaría.

Santsa

Saludos, pero no entiendo ellos te confirmaron que en 30 días te darían el dinero? Tienes prueba de ello?

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-06-30

Hola,compre un coche de segunda mano con una garantía de un año con atlántica grantatia.A los seis meses tuve una avería llamé y a partir de allí todo fue un cachondeo.Sin previo aviso mandaron al perito al taller donde pedí el presupuesto de la reparacion y claro como no sabía que van a venir el coche no estaba en el taller ,tardaron una semana en volver a ver el coche y a partir de allí nada más que estar llamando a la compañía para que nos den una solución.En vez de volver el perito después de desmontar la caja de cambios para ver la avería se dedicaba a mandar mensaje al taller y pedir fotos y vídeos .Después de un mes y llamando todos los días a la compañía para pedir una explicación y una solución nos mandan un correo que la avería no la cubre la garantía ,lo hacen de tal manera para que no paguen nada poniendo un diagnóstico del coche por unas fotos .Unos (eliminado por el administrador) que no hacen nada más que cobrar y luego lavarse las manos .La avería fue el embrague y eso sí lo cubría la garantía pero se inventaron una película para no pagar .

Carolina

Que desagradable esa situación que te tocó vivir. ¿En algún momento les entregaste un informe que te dieran en el taller del daño para que se dieran cuenta que sí era algo que debían cubrir? ¿Y tu llegaste a preguntarles o pedirles a los del taller que te mostraran la información y las conclusiones que le dieron al perito? Pregunto porque creo que habían maneras de que respondieran en vez de desentenderse.

Me ha pasado igual con una avería. Vergüenza

No soy tu tonto
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

(eliminado por el administrador) total,contrate los servicios de estos (eliminado por el administrador) y en cuanto tuve un prb ,me dijeron que no han pasado 30 días de carencia, aun que el seguro es de 6 meses que en realidad son 5 meses,más un mes de carencia pero ellos te cobran 6,una patraña de (eliminado por el administrador) que no hace nada de nada

Alonzo

Gracias por compartir. Me refiero a que con "prb" te refieres a un problema? Y luego de que pase el mes de carencia no puedes usar la garantia? Tengo estas dudas desde hace unos dias y no encuentro a nadie con quien clarificarlas, se ve que sabes de lo que hablas.

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Todas las averías…perdidas de aceite, desconfiguración d la llave, problemas de apertura de la puerta etc nada no cubre nada como digo estos son unos si vergüenzas

¿Crees que es rentable comprar un seguro en Atlantica garantia o mejor elegir otra empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Aconsejaría… si vuestro próxima compra de coche tiene un año d garantía y es con esta compañía por llamarlo de alguna manera Atlántica garantía la desestiméis, (eliminado por el administrador) tengáis la avería q tengáis No os van a cubrir absolutamente nada!! (eliminado por el administrador)

D traca
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Este servicio no sirve para nada solo es para cubrirse las espaldas los compraventas, los precios q t ofrecen son ridiculos ,trabajo en esto y no encuentro motores x ese precio. Contrate este seguro x obligación xq m entro en el precio del vehículo, encima el vendedor quería venderme un seguro q x kilómetros y años no me cubría y quería convencerme d q si . Llamo al seguro y la aseguradora le dijo q no m cubría nada que ya lo había hablado con él varias veces. Tengo la conversa grabada x si qereis reíros un rato. Yo no me gastaría el dinero en este tipo de seguros.

Dé traca
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

El servicio que ofrece Atlantica garantia es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.

Miriam Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Después de reclamar en varias ocasiones el arreglo del vehículo a la garantía...la respuesta a sido negativa, manifestando que por desgaste de las piezas....no tiene cobertura.
Nos ha tocado llamar en diez ocasiones para obtener la respuesta.
Cuando compre el vehículo con la garantía...me dieron el librito de atlántica garantía y me señalaron que tenía durante un año cubierto todas las averías sin excepciones.
Estoy MUY DISGUTADA.

dert
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

(eliminado por el administrador) ojo no contratar esto...no cubre nada, es solo para proteger jurídicamente a los compraventas...por lo demás no cubre nada,

clp_fer
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Un desastre...para variar con este tipo de empresas...nunca cubren nada, te tienen a la espera mas de 5 dias...perdidos, a la espera de una respuesta, para enviarte finalmente una DENEGADA, argumentando lo que se les ocurre

Kike
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

De pena compro un coche y los 20 días empieza a perder aceite sin hacerle ni 800 kms me dicen k lo lleve a presupuestar a un taller y luego para denegarlo y hacen perder el tiempo a profesional del taller y a mi más de 6 horas entre localizar las pérdidas de aceite y ahora quién paga al profesional por su tiempo no deberian de permitir estás estafas y pagarlos los profesionales de compraventas si vaya forma de (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) a personas serias después de pagar 13290 por un coche.

alex-41
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Mi experiencia es positiva con esta compañía, compre a un concesionario peugeot de Sevilla 2 coches un peugeot 3008 y una furgoneta partner, el coche en 8 meses no me ha dado ningún problema 128566 kms pero la partner he tenido dos averías la primera motor de arranque 562,30 euros y esta compañia lo pago sin problema alguno, la segunda avería hace 3 semanas con 186.000 kms y esta no entro ya que era el filtro de particulas y no entraba en la garantía que tengo, en el concesionario me han dicho que es una pieza fungible o algo así y no hay garantía con esos kilómetros que tiene la furgo, aún así tengo que decir que es cierto que esa pieza no está incluida en mi garantía plan M. por otra parte te digo que los trabajadores de esa compañía han sido amables y explicando los motivos por lo que no entro en garantía. Si fuera lo contrario lo diría, no tengo queja alguna.

¿Qué quieres saber sobre Atlantica garantia?

Atlantica garantia Preguntas frecuentes