
Opiniones Atlantica garantia en Madrid
Una auténtica (eliminado por el administrador) tienes una garantía que al final no tienes, tienes que llevar el coche a un taller que trabaje con garantías que eso ya te va a costar porque gracias a todos los impedimentos y todo el trabajo que tienen que hacer en el taller para que les merezca la pena nadie quiere trabajar con ellos. Mi experiencia tengo una avería con un vehículo que he comprado hace un par de meses les llamo no tiene en talleres propios así que me tengo que buscar yo uno al final encuentro uno bien el perito no cuando hemos quedado dado si no dejas el coche un día normal normalmente a los dos días aparece con lo cual tú te tienes que buscar la vida nadie te informa, que no sé para qué viene porque al final lo único que cuando se vuelve a ir no dice nada en el taller y luego manda un informe mejor dicho un e-mail al taller de todo lo que tiene que hacer el taller para que ellos se hagan cargo de esa garantía, una serie de condiciones que ningún taller está dispuesto a realizar porque ya no le sale rentable la mano de obra con lo cual juegan el desgaste, una auténtica m……. de Garantía.
Hola realmente mi experiencia ha sido garrafal se acogen a cualquier punto del contrato con letra pequeña en la cual diga que el mantenimiento no se realzo correctamente o cualquier otra cosa que valga otra interpretación, solo pagan pequeñas cosas las importantes que superen lo pagado por el usuario nunca la pagan ademas conozco dos peritos de averias de confianza que me confirman que se escaquean siempre y si quieres denuncia, estas garantias no funcionan en reparaciones de importancia juegan con su poder y el gasto de denuncias. por eso los compraventa se ahorran el dar ellos la garantia porque no se pueden mover de la zona y siempre tienen la excusa que no quieren saber nada. No la aconsejo
Llevo mandando varios correos por una avería de válvula culata, me pidieron la documentación pero no me contestan nada, son de fiar?
Lo peor de lo peor. Ha sido tirar el dinero.
A los meses de contratar con ellos ,mi coche da una averia CUBIERTA según la póliza. Enredan ,que si saca el coche de ese taller, que si mando a un perito, en fin 10 días perdidos y al final dicen que no está cubierta una pieza que específicamente sí lo está en la póliza. Les he mandado correos y les llamo y sin respuesta.
He contratando un perito y un abogado y lo tienen bastante claro, van a pagar por las buenas o por las malas, está cubierto!!!
Estarán acostumbrados a que los clientes no denuncien y por eso no pagan.
No los recomiendo para nada
Los usuarios suelen destacar la incompetencia en la gestión de las garantías de Atlantica garantia, con retrasos en las soluciones, falta de cobertura e incluso situaciones en las que se niegan a cubrir reparaciones previamente autorizadas. Varias reseñas también mencionan problemas con la comunicación y la actitud de la empresa hacia los clientes. ¿Alguien ha logrado resolver con éxito un problema de garantía con esta empresa? ¿Se han registrado mejorías en el servicio al cliente o en la rapidez de las peritaciones?
Ojalá que más gente conozca a esta empresa y sus reglas para que no tengan más opciones de (eliminado por el administrador) a otras personas.
Nunca me había topado con una incompetencia tan nefasta, hace un mes que está el coche en el taller y sin solución a la vista.
Estoy de acuerdo porque entiendo a esta persona, ya que a mí me pasó algo parecido. Sólo deseo que cada día más gente conozca esta compañía hasta que nadie contrate ningún seguro con ellos.
Quiero advertir que no les importe pagar un poco más, pero que sea un buen seguro, porque a la larga, sale más barato, ya que Atlántica Garantías no paga.
Porque no hay 0 y por la experiencia que tuve como asegurado.
Vaya garantía de risa que es esta compañía,cuando das algún parte no te cubren porque es por culpa de desgaste,de risa
Califico a la empresa con una estrella porque no hay 0. Advertir a otros usuarios de que antes de decantarse por esta empresa, consulten otras garantías, que seguro que no serán peor que esta. Con esta sólo vais a tener problemas y todo tipo de excusas para no pagar si tenéis una avería.
Cuidado con quien contratas la garantía.
HOLA SOY PROFESIONAL DEL AUTOMOVIL DE LA ZONA DE CASTILLA Y LEON YCONTRATO ESTA GARANTIA SIEMPRE O CASI SIEMPRE DECIR QUE ME ASOMBRA ESTOS COMENTARIOS POR LAS ESPERENCIAS TENIDAS RESPECTO A AVERIAS DE MIS CLIENTES QUE SIEMPRE AN ACTUADO BIEN CUBRIENDO LAS AVERIAS ESO SI SIEMPRE QUE ESTEN CONTRATADAS .
A UNO DE MIS CLIENTES LE ABONARON 750 EUROS POR UNA AVERIA DE JUNTA CULATA PERO LO TENIA CONTRATADO SINO ESTA CUBIERTO NO SE HACEN CARGO ESO ES NORMAL.
Eso no se lo cree nadie. Esta garantía te dice que la culpa es tuya porque te has quedado sin agua y le has dado un calentón al motor, y por orto lado, te dicen que montar y desmontar la culata es por tu cuenta, porque ellos no te han dicho que la desmontes y sólo te pagan la junta, que costará unos 5 euros. A quien quieres (eliminado por el administrador)
Eso no se lo cree nadie. Esta garantía te dice que la culpa es tuya porque seguro que te has quedado sin agua en el radiador y le has dado un calentón al motor. Y por otro lado, te dicen que ellos no te han dicho que desmontes la culata para ver la avería, por lo tanto, sólo te pagan la junta que costará unos 5 euros.
Eso no se lo cree nadie. Atlántica Garantía te dice que la culpa es tuya porque seguro que te has quedado sin agua en el radiador y le has dado un calentón al motor. y por otro lado, ellos no te han dicho que desmontes la culata para ver la avería, por lo tanto, sólo te pagan la junta, que costará unos 5 euros. Te preguntarás cómo vas a saber la avería si no desmontas la culata. (Muy buena pregunta.)
En dos ocasiones he intentado que me asistieran en una avería que debía cubrir este seguro de vehículo de segunda mano. Atlántica me ha denegado dos veces asistencia o cubrir la reparación. Sencillamente es una (eliminado por el administrador) Da igual lo que hagas, siempre te dirán que no está cubierto. No merece la pena ni intentarlo.
La empresa más incompetente de la historia. Nunca contestan, nunca arreglan nada. No dan la cara por nada. Contratar esta garantía es regalar dinero porque no valen para nada. (eliminado por el administrador)
Cuanto pagaste cuando les contrataste? No vaya a ser que les estais pidiendo algo que no has contratado jajaja
Si compras un vehículo de segunda mano nunca aceptéis esta compañía de ATLÁNTICA GARANTIA. No tendrás nada, pagarás hasta el último euro por tus averías. Además se cachondean dejándote el coche en el taller sin poder tocar ( encima para colmo) , 15 días y después te dirán q no lo cubren. Ya lo veréis como es tan real como la vida misma.
Y las averían han aparecido tan solo 15 día después de comprar el coche?? Madre mia. Cual compraste? Asi evito comprarlo yo.
Es verdad
15 días en el taller
Compré un vehículo de segunda mano y he tenido q recurrir a la garantía q me asignó el vendedor por una avería, además de tener el coche 15 días sin poderlo tocar en un taller, ahora me dicen que no se hacen cargo de la avería. Ya he escuchado por las redes sociales lo pésimo, mezquino, lento, y chulo de esta empresa de garantía. Un consejo, antes de comprar un vehículo de segunda mano, no admitir a esta garantía de ATLANTICA GARANTIA de los (eliminado por el administrador)
Y acaso en algún momento te habían dicho que se iban a hacer cargo? Si dejais el coche ahi tirado y nadie te ha confirmado si lo hacian o no, no se quien es la culpa la verdad...
Una tomadura de pelo!!!!!!!!!!!!
Que cubren???????
¡Que vergüenza de negocio! Vender humo es lo que hacen ustedes.
Una tomadura de pelo total.
Cuando lees atentamente lo que cubre el seguro es para reírse por no llorar. En resumen, una (eliminado por el administrador)
Pero decid cuanto cubre... Y por que no lo leiste antes de firmar??
Muy mal, me tiene esperando varios días para al final darme una negativa por desgaste. MUY DISGUSTADO
Hola Carlos, de cuántos días estamos hablando? Porque yo prefiero que se tarden pero que no me mientan tu no?
Y si tu coche es una herramienta esencial para ganarte la vida y poder comer.? También te daría igual, y no poder comer esos días. y al final, decirte que eso no entra en la garantía por la excusa que quieran inventarse. En ese caso, qué te parece.?
Si tienes un problema no se hacen cargo.
Pero que tipo de problema tuviste podrias contarme por favor?
Más de tres semanas para realizar una peritación. Empresa muy poco seria.
Hola Amalia, te han prometido algún tiempo concreto o no te han dado fecha alguna de entrega? Si no te han prometido nada no podeis juzgarlos venga.
Hola María en defensa de Amalia te diré que si dependes del coche para comer, esas semanas que tardan en peritarlo y posteriormente en arreglarlo, y eso "contando que te lo paguen," qué hace,? va a tu casa a que le des de comer, o cómo va eso. Bla,bla bla.
Gente poco seria. Más de dos semanas para realizar una peritación. Llevo con el coche 3 meses en el taller, en parte por la negligencia de esta empresa. Los peritos no se pasan cuando dicen. Aprueban reparación y luego se echan para atrás. Uno de los peritos asegura que otro perito de la misma empresa ha hecho mal su trabajo y no cubre lo que dijo el primer perito... Una odisea que me ha supuesto innumerables llamadas... para recibir una cobertura muy deficiente de un coche que sólo he tenido en mis manos 3 meses...
Pero y finalmente se lo cubrieron todo? Si ha sido fallo de ellos lo deberían resolver entre ellos...
A los juzgados por favor, a ver es todo un (eliminado por el administrador)
A los juzgados se va explicando los motivos. Estais acusando a una empresa que parece seria, sin decir que ha pasado. Parece que no existieran motivos verdaderos y que simplemente estais molesto. Podeis por favor dar aunque sea un detalle de la situacion?
Atlántica Garantía me ha echo gastarme el dinero en chequeos para verificar avería que ese chequeo no me ha pagado!Esa mano de obra del taller para ver una avería no la paga,aparte después te dicen que no la cubren!Una (eliminado por el administrador) de garantía.Aparte no encuentro taller que quiera trabajar aceptando que le envíen la pieza nueva puesto que los talleres ganan un buen porcentaje en la pieza.Deberian tener su red de talleres asociados.Una (eliminado por el administrador) pero muy grande de garantía.No la recomiendo para nada!
Pero si escogieras un taller donde te reparan la avería y la pieza entonces Atlantica si deberia encargarse de todo por lo que puedo entender? Por qué no lo haces entonces??
Si hay algun asegurado cn vuestra empresa q le haya ido bien cn vosotros q lo diga…yo tengo seguro hasta octubre y se q no sirve de nada consultaros ya q es una pérdida d tiempo y hacer mala leche. (eliminado por el administrador) He tenido 3 problemas cn mi coche y lo dicho perder el tiempo. La llave q no reconocía el coche, fuga d aceite, al mes un foco, ahora la puerta del conductor q la tengo q abrir manualmente, pero en fin, no os preocupéis q no voy a perder mas el tiempo ni los nervios con vosotros. (eliminado por el administrador) Mi consejo sincero no repito No, compréis un coche con la garantía de Atlántica (eliminado por el administrador) si queréis m denunciáis y nos vemos en los tribunales. (eliminado por el administrador) Si hay alguno q dice q le ha ido bien, es una persona interesada o miembro de esa red de (eliminado por el administrador)
Y por qué crees que te van a denunciar, acaso ya te han amenazado con algo así? Hazmelo saber por favor
Yo escojo el taller para el presupuesto y Atlántica Garantía si aceptan la avería,mandan la pieza al taller y encima pagan a 30 días.Yo adelanto el dinero al taller si la aceptan.Aparte te hacen peritar el coche que lo veo bien siempre y cuando paguen ellos por el desmontaje y montaje cosa que no hacen.Es una odisea,vamos una M....a!Si tuviesen sus talleres concertados,esto no pasaría.
Saludos, pero no entiendo ellos te confirmaron que en 30 días te darían el dinero? Tienes prueba de ello?
Hola,compre un coche de segunda mano con una garantía de un año con atlántica grantatia.A los seis meses tuve una avería llamé y a partir de allí todo fue un cachondeo.Sin previo aviso mandaron al perito al taller donde pedí el presupuesto de la reparacion y claro como no sabía que van a venir el coche no estaba en el taller ,tardaron una semana en volver a ver el coche y a partir de allí nada más que estar llamando a la compañía para que nos den una solución.En vez de volver el perito después de desmontar la caja de cambios para ver la avería se dedicaba a mandar mensaje al taller y pedir fotos y vídeos .Después de un mes y llamando todos los días a la compañía para pedir una explicación y una solución nos mandan un correo que la avería no la cubre la garantía ,lo hacen de tal manera para que no paguen nada poniendo un diagnóstico del coche por unas fotos .Unos (eliminado por el administrador) que no hacen nada más que cobrar y luego lavarse las manos .La avería fue el embrague y eso sí lo cubría la garantía pero se inventaron una película para no pagar .
Que desagradable esa situación que te tocó vivir. ¿En algún momento les entregaste un informe que te dieran en el taller del daño para que se dieran cuenta que sí era algo que debían cubrir? ¿Y tu llegaste a preguntarles o pedirles a los del taller que te mostraran la información y las conclusiones que le dieron al perito? Pregunto porque creo que habían maneras de que respondieran en vez de desentenderse.
Me ha pasado igual con una avería. Vergüenza
(eliminado por el administrador) total,contrate los servicios de estos (eliminado por el administrador) y en cuanto tuve un prb ,me dijeron que no han pasado 30 días de carencia, aun que el seguro es de 6 meses que en realidad son 5 meses,más un mes de carencia pero ellos te cobran 6,una patraña de (eliminado por el administrador) que no hace nada de nada
Gracias por compartir. Me refiero a que con "prb" te refieres a un problema? Y luego de que pase el mes de carencia no puedes usar la garantia? Tengo estas dudas desde hace unos dias y no encuentro a nadie con quien clarificarlas, se ve que sabes de lo que hablas.
Todas las averías…perdidas de aceite, desconfiguración d la llave, problemas de apertura de la puerta etc nada no cubre nada como digo estos son unos si vergüenzas
Este servicio no sirve para nada solo es para cubrirse las espaldas los compraventas, los precios q t ofrecen son ridiculos ,trabajo en esto y no encuentro motores x ese precio. Contrate este seguro x obligación xq m entro en el precio del vehículo, encima el vendedor quería venderme un seguro q x kilómetros y años no me cubría y quería convencerme d q si . Llamo al seguro y la aseguradora le dijo q no m cubría nada que ya lo había hablado con él varias veces. Tengo la conversa grabada x si qereis reíros un rato. Yo no me gastaría el dinero en este tipo de seguros.
El servicio que ofrece Atlantica garantia es: malo.
El precio ofrecido por la empresa: no es adecuado a la calidad.
Después de reclamar en varias ocasiones el arreglo del vehículo a la garantía...la respuesta a sido negativa, manifestando que por desgaste de las piezas....no tiene cobertura.
Nos ha tocado llamar en diez ocasiones para obtener la respuesta.
Cuando compre el vehículo con la garantía...me dieron el librito de atlántica garantía y me señalaron que tenía durante un año cubierto todas las averías sin excepciones.
Estoy MUY DISGUTADA.