
Opiniones Atlantica garantia en Madrid
Si tienes principios no trabajes en una empresa que se dedica a (eliminado por el administrador) a la gente ofreciendo una basura de garantía. Es una (eliminado por el administrador) absoluta.
Altlantica garantía, como su nombre lo indica, es una compañía cuya actividad se centra en la tramitación de garantías para toda clase de vehículos; navegando por internet leí que las contrataciones se dan mediante una prueba escrita y pasantías dentro de la empresa.
Patetico el trato, patetico quien atiende, patetico sus peritos, patetico todo. No entiendo como es posible que exista esta empresa.
Puedo ver que te trataron mal. ¿Puede describir lo que pasó?
¿Y no puedes decir nada positivo sobre su servicio?
Pregunta a los empleados:
He contratado una garantia y al poner los kms en la garantia puse 123684 y los kms eran 128684, cuando el coche con 138000 kms y 6 meses de uso se rompio el cambio con una factura de casi 3000 € la garantía dice que no cubre la reparación. Cuando vendi el coche en la factura de venta vienen los kms reales 128.684 y en el libro de revisiones vienen las revisiones selladas con los kms correctos. La ITV tambien esta correcta con los kms correctos, un fallo al meter un digito y los listos de la garantia no quieren pagar, las compañias de seguros siempre hacen lo posible por no pagar, EL PROBLEMA ES QUE TIENEN UNA DENUNCIA Y TENDRAN QUE IR A JUICIO Y EXPLICAR PORQUE NO PAGAN.
Una (eliminado por el administrador) no ofrecen piezas originales no contratar nunca esta garantia
Como lo has comprobado que no son piezas originales?
¿Has intentado explicar la situación con la empresa?
Una estrella porque no se pueden dar menos me reparan una avería y le obligan al taller a quitar elementos por que según ellos no los cubre la garantía y son elementos obligatorios de sustituir por que si no la avería se repite ( muy profesionales si señor ) encima te dicen que han trabajado en ka casa oficial y ellos saben mas que tu
Una (eliminado por el administrador) La garantía incluye expresamente las válvulas y me han notificado que no tras enviar el presupuesto de una avería. Un engaño.
Buenos día, mi nombre es Andrea. Trabajé durante 6 años en una empresa aseguradora de vehículos, pero actualmente decidí cambiar de aires y la empresa Atlántica Garantía llama bastante mi atención; me han comentado que aparte de coches también aseguran motos y embarcaciones así que tienen un amplio campo de acción, por lo que me interesa conocer de sus condiciones de trabajo mínimas para cada empleado. Si pueden informarme al respecto de verdad lo agradecería.
En mi concesionario contrato garantías mecánicas desde hace 8 años la relación entre es buena y de complicidad. Buena aseguradora
Atlántica Garantía S.A. es una compañía dedicada a la tramitación de garantías mecánicas para coches nuevos, coches usados, garantía coche de segunda mano y coches de ocasión, motocicletas y cliclomotores,vehículos industriales hasta 41tn, vehículos con modificaciones a GLP, GNC, pólizas flotantes, pymes, seguros de flota, placas rojas, y seguros generales. Buenas referencias de la compañía. Oportunidad de empleo generalmente a profesionales del sector de aseguradoras. Contactalos: https://atlanticagarantia.com/contacto
¿Las bajas calificaciones de Atlantica garantia afectan tu satisfacción?
Mi satisfacción es que cada día conozca más gente esta compañía para que sepan dónde no tienen que contratar un seguro.
.
¿Crees que es rentable comprar un seguro en Atlantica garantia o mejor elegir otra empresa?
Aconsejaría… si vuestro próxima compra de coche tiene un año d garantía y es con esta compañía por llamarlo de alguna manera Atlántica garantía la desestiméis, (eliminado por el administrador) tengáis la avería q tengáis No os van a cubrir absolutamente nada!! (eliminado por el administrador)
El empleador Atlantica garantia fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 3.¿Por qué Atlantica garantia recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
Falso
tu no eres un empleado de esta cia, eres un impostor
Pero por que lo dices cual es la realidad entonces? Cuentame. Suena que sabes mucho.