Aura staffing españa ett

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Aura staffing españa ett

3.6

¿Cuánto paga una ETT por hora?

¿Qué quieres saber sobre Aura staffing españa ett?

@anónimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Me quisieron (eliminado por el administrador) en una contratación.
En la oferta publicada en un portal de empleo y lo comentado telefónicamente con el asesor de RR.HH, indicaba que el salario sería mayor que el que ponía finalmente en el contrato, no firmé el contrato y no quise entrar a formar parte de la plantilla del puesto al que optaba, bien pues, me llamaron unas ocho veces, terminé bloqueando el teléfono, me llamaron desde otro número y lo cogí, me explicaron que el salario es por 22 días, cosa a la cual dije que no, puesto que en mi contrato estipulaba que trabajaría por hora, hora que trabajo, hora que cobro, e ahí el engaño que no os timen.
Colgué la llamada, y seguidamente me enviaron emails a mi correo.
Desde luego que la forma de trabajar de esta ETT no es la deseada.

Xavier

Lo importante es que te diste cuenta a tiempo de cual era el sueldo a ganar y por esta razón no aceptaste la oferta de empleo.

Un trabajador más
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Muy incompetentes, muy malos profesionales... es una empresa de ETT que se puede esperar... pura explotación, contrato basura y salario de miseria

Coincido en toda la descripción de esta crítica

Pol

Coincides con la crítica porque trabajaste en aura staffing?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

En la empresa Aura staffing españa ett se trabaja: terrible.
Las mayores desventajas de Aura staffing españa ett son: Salarios bajos.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es 4 horas.
Beneficios: No
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Pésimo experiencia

Ian

Por qué un día hábil son 4 horas? Trabajas a media jornada? Es posible trabajar por jornada completa?

Nahio

¿Ha pensado en cambiar de empresa si no te gusta tanto?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 458 visitantes únicos

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

(eliminado por el administrador) me hicieron ir el primer dia no habia nadie nunca supe de esa empresa me hicieron comprar los epis y demás. No lo recomiendo son unos sinverguenzas

Anònim
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

En menos de un minuto por infojobs leen y descartan el perfil. No les da tiempo a leer las preguntas abiertas que hacen.

Also
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Mienten.

Ángela

En qué mienten, comenta con claridad porque no dices mucho.

Also

¿Eres o has sido trabajador/a de esta empresa? Si es así, sabrás en qué mienten. Saludos.

Ángela

No, nada de eso. ¿Me lo cuentas, por favor?

Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Incompetencia, no te llaman aunque tengas todos los requisitos para el puesto! y si te llaman es para enviarle el currículum a empresa y cubrir el expediente

Roberto

¿No se te ocurrió que tenían un candidato mejor que tú?

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Todo perfecto

Irene

Buenas, he visto otros comentarios refiriendo positivamente a esta empresa. ¿Ellos publican las vacantes disponibles en su web? ¿Los requisitos son muy difíciles para lograr un trabajo?

KK
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Las mayores desventajas de Aura staffing españa ett son: empleador incompetente.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo aquí 2-3 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Aura staffing españa ett hay bono: no hay bono
En la empresa Aura staffing españa ett se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
No aconsejo trabajar con esta ETT, el trato humano deja mucho que desear. Van a engañarte en el sueldo y en todo lo que puedan. Las vacaciones no son retribuciones lo cual es totalmente ilegal. Son unos explotadores y malos profesionales. De lo peor que he visto

Pepa

He estado investigando acerca de esta agencia de empleos, podrías explicarme mejor ¿cómo funciona su sistema de contratación? ¿Las condiciones laborales que comentas vienen por escrito?

felipe

no piensáis denunciar que la empresa no cumple con las normas?

JoRo

Yo he pedido un pre contrato y me han dicho que usualmente no lo realizan , pero pueden hacerlo. Ojo a lo que llaman un contrato estable. No es estable según la nueva norma, sino que se supone que va a durar meses pero sigue siendo temporal

Tati

Gracias por la información, pienso aplicar a esta empresa de recursos humanos para buscar empleo. ¿Hay que mandar CV por email?

Totalmente cierto

Mirari

Y como sabeís tu que eso es totalmente cierto acaso trabajaste allí?

L

Pésimo empresa de ETT

Coincido con la opinión, no sé de qué se mantienen, supongo de subvenciones no de empresas que les búsquen trabajadores

Daniel

Buenas, me gustaría saber tu opinión, si es posible claro, ¿Porque pensáis en subvenciones?

Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Comentar que el salario que ofrecen es de 8,32 bruto la hora que además incluyen el prorrateo de las vacaciones y las pagas extras.... es decir contrato basura. Por cierto las vacaciones es no te las dejan coger. Además la categoría que ponen no tiene nada que ver que el trabajo que realizas, por supuesto es inferior. Las limpiadoras en este país cobrar 10 euro la hora mínima. Increíble pero es así

Yo misma

En serio? A mi me Dan 7.50 la hora eso bruto osea que imagina mi opinión de ellos .salgo por 7.20 la hora que me parece increíble trabajando a destajo en una fábrica.asi que totalmente deacuerdo contigo

Adán

Hola yo misma, veo que lo que ganas por hora es bastante bajo ¿me puedes aclarar si trabajas con Aura staffing o en otro lugar? gracias

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Se dedican al área de Recursos Humanos, su objetivo es buscar profesionales adecuados para puestos de trabajos ideales. ¿Me podéis decir si allí se crece como profesional? ¿Tienes oportunidades que te permitan crecer en el ámbito laboral?

Alman
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

"Aura", es una empresa especialistas en la gestión de talento. Contando con un personal capacitado y especialista en los sectores Ingeniería, servicios, IT y finanzas aporta valor en todas las fases del servicio que esta empresa presta desde la captación, entrevista, evaluación, contratación y seguimiento. Es por esto, que para ser un empleado más de esta empresa, se debe contar con experiencia en esta área, además de documentos comprobatorios de dicha experiencia, para así ser posiblemente seleccionado como un empleado.

Demasiado optimista.

Karina

¿Alguien podría aportar información acerca de los requisitos necesarios para obtener alguna vacante? ¿Hay empleos para temporales? Gracias

En esta empresa tienen una incompetencia en el sector oficios especificos que no dan la talla, ya que es imposible por mucho que halla estudiado para tal tener especialidades en todo, es como un abogado los hay de diferentes sectores, Zapatero a tus zapatos

Francis

¿Quieres decir que piden muchos requisitos y conocimientos para un cargo? cosa que creo que es imposible porque cada quien sabe o estudia algo específico y no sabe de todo.

Supongo que debido a la descripción, eres un trabajador/a de RR.HH.
Saludos.

No leen el cv. En menos de un minuto descartado y leído por infojobs. No da tiempo

Francis

No será que hay algo malo con el encabezado de tu cv? O estais seguro que subiste el documento correcto? Capaz que subiste otra cosa.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Es una empresa dedicad a la actividades de las empresas de trabajo temporal. Esta compañía era buena y gané experiencia a través de esta compañía incluso si mi trabajo era un contrato. Estaba ganando una muy buena remuneración en el cargo de administrativo en recursos humanos.

¿Recibe el empleado de Aura staffing españa ett una paga extra por trabajar los días festivos, como por ejemplo el próximo Viernes Santo?

¿Si alguien tiene experiencia como programador web es posible ganar 1583 € en Aura staffing españa ett?

¿Se puede llevar bien con los jefes o encargados en Aura Staffing?

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Aura staffing españa ett en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.

Aura staffing españa ett por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Carpintero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Aura staffing españa ett busca personas para el cargo de Comercial Seguros (Media Jornada). Salario ofrecido {salary}.

Aura staffing españa ett Preguntas frecuentes