Aurea Soluciones Dinamicas

Calificación 3.5/5
Dirección: C/ Molina Lario, Nº 13, 3º B. 29015 Málaga
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Aurea Soluciones Dinamicas

3.5

¿Es posible ganar bien en Aurea Soluciones Dinamicas?

¿Qué quieres saber sobre Aurea Soluciones Dinamicas?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Recordando un poco sobre mi último empleo, fue hace como una semana en donde les digo si era por mi continuaba porque me gusta trabajar, llegaba temprano, mi labor era en ventas, pero era un ambiente tenso que por cada actividad una tensión, un irrespeto por todos lados, el pago llego atrasarse en una oportunidad, fue lo que hizo que dije me voy. Hoy por hoy supe de Aurea una compañía sólida como consultores en software, es por eso quisiera saber ¿Habrá oportunidad laboral?

Inés
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Aurea Soluciones Dinámicas es una empresa consultora que ofrece soluciones tecnológicas a pymes a nivel andaluz. La empresa solicita de programador consultor. Como requisito es indispensable tener conocimientos de programación y funcionalidad de Navision. Me gustaría de todas formas saber un poco más sobre las responsabilidades de este cargo en esta compañía.

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Aurea Soluciones Dinamicas son un referente en consultoría e implementación de soluciones TIC como ERP Microsoft Dynamics NAV (Navision), Dynamics CRM y JetReports para pymes a nivel andaluz. Ponen a disposición todas las herramientas tecnológicas y el asesoramiento de un equipo altamente capacitado para diagnosticar las necesidades específicas de cada negocio de distribución, servicios o fabricación. Con servicios de profesionalidad y calidad, son una empresa cumplidora no solo con clientes sino también con su personal.

Aurea Soluciones Dinamicas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor/ Programador Dynamics Nav, Consultor/Programador Dynamics Nav

¿Qué clase de empleador es Aurea Soluciones Dinamicas? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena buscar un trabajo allí.

Aurea Soluciones Dinamicas Preguntas frecuentes