Aurgi

104, Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 102, 08940 Cornellà de Llobregat, Barcelona, España

Opiniones Aurgi Cornellà de Llobregat

No puedo contactar con Aurgi. ¿Podéis darme el número de teléfono correcto?

¿Qué quieres saber sobre Aurgi?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mala atención toda Cornellla. Dependienta pésima y amargadla no tendría que estar cara al público

Irune

No crees que es exagerar el acusar que toda la atención en general es mala por solo una dependienta? que fue lo que sucedió con ella? en el momento no te quejaste con alguien más que estuviera allí?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mala atención tienda Cornelia la dependienta atención pésima.

Alaia

¿En verdad? No había escuchado de malas referencias de esa tienda. ¿Qué es lo que te hizo esa dependienta?

Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Muy desagradable la atención , ya que la dependienta no mostraba interés , todos los que estábamos allí la atención fue pésima, considero que si no le gusta su puesto marche. Tienda Cornelia

Angelina

Solo cuentan con una dependienta? no había en el momento nadie más para hacer algún reclamo de la poca atención que ofrecía la dependienta?

Els4Vents
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

(eliminado por el administrador) al cliente, en cuanto a los empleados solo cabe mirar por foros la (eliminado por el administrador) que les pagan por las jornadas que les obligan a hacer, no os extrañe ver a parte del jefe solo jóvenes con contratos precarios como he comprobado.
Tenía que cambiar unas ruedas y una lámpara de cruce para pasar la ITV. Después de dos horas de espera con cita no se pueden cambiar las ruedas porque falta una llave, pero la lámpara sí, tienen una barata y una cara, pido que me pongan la barata, pero me ponen y me cobran la cara "porque el sistema informático no permite poner la barata" y, por cambiar una bombilla, media hora de trabajo. Genial por Aurgi.

Pero no queda ahí, he de volver al día siguiente para poner las ruedas de marca Aurgi, también con cita reservada y resulta que he de esperar cinco horas, me ponen unas rudas que no son las marca Aurgi que solicité y me cobran una hora extra por cambiar dos tornillos y me entregan el coche lleno de grasa. Tampoco te quejes por cómo te entregan el coche que te contestan literalmente “a ver si te piensas que encima te voy a limpiar el coche”

Uno dice, pues reclamas y ya está. Aurgi lo tiene montado de manera que antes de hacerte un trabajo ya has firmado la conformidad en blanco y la factura cobrada. Sí cobran una factura de un trabajo hecho que no han hecho y has de dar una conformidad a lo que no tienes ni idea de que van a terminar haciendo. Después del primer día que pago por unas ruedas que no me ponen y una barbaridad por un cambio de bombillas al día siguiente dejo muy claro que no me van a tomar el pelo con el cambio de dos tornillos, no firmo ninguna conformidad ni factura por adelantado por lo que no han hecho, de hecho, el día antes pague una factura por un cambio de ruedas que aún estaba por hacer. Y con estas condiciones me encuentro que por cambiar dos tornillos me cobran a parte de los tornillos una hora extra y si no pago la factura y la conformidad no me dan las llaves del vehículo. Menos mal que esta segunda vez ya iba precavido e iba con la grabadora y la cámara en mano....

Birget

Pero que buen lío se han montado para un trabajo de 20 minutos; al final, cuando les has mostrado que ibas grabando todo que ha sucedido, has dejado el final cortado.

¿Conoces algunas curiosidades acerca de la empresa Aurgi? Comparte con nosotros tus conocimientos.

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Aurgi , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Aurgi Preguntas frecuentes