Opiniones Auser concept 3000 en Sabadell

3.4/5
3.4/5
basado en 5 calificaciones
26 opiniones en total
5
60%
4
0%
3
0%
2
0%
1
40%
  Sabadell
PASSEIG DEL COMERC, 100
CIF: A62957303
3.4/5
3.4/5
basado en 5 calificaciones
26 opiniones en total
5
60%
4
0%
3
0%
2
0%
1
40%
Número de visitas al perfil: 445
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Mai
Pregunta experta

¿Cómo evaluarías el ambiente de trabajo diario en Auser concept 3000?

Nick eliminado
Tercero
Fecha del acontecimiento 17-03-2025

E sido atendido por David Vera una persona encantadora y muy amable que a respondido a todas mis dudas sobre lo que necesitaba muchas gracias David a sido un placer tratar con personas como tu

Desiree

¿Qué tipo de productos o servicios ofrecen en Concept 3000 y qué necesitabas exactamente? ¿Cómo fue la solución que te proporcionó David?

urko
Pregunta experta

Los principales problemas señalados en las reseñas sobre Auser concept 3000 son la mala atención al cliente después de la compra, con quejas sobre falta de resolución de problemas y atención deficiente. Algunos usuarios elogian la atención y el servicio antes de la compra, pero se presentan dificultades en el seguimiento postventa. ¿Alguien puede detallar más sobre estas situaciones y si la empresa ha tomado medidas para mejorar la atención al cliente después de la venta?

Deja una opinión anónima sobre Auser concept 3000

Tu opinión es anónima
 
Anónimo
Fecha del acontecimiento 15-09-2023

Al final todo quedó bien con mi coche DACIA DUSTER

Saul

¿Al final? ¿Pero qué pasó antes? ¿O simplemente quisiste decir que al final de tus compras?

Wolfy
Pregunta experta

Las reseñas sobre Auser concept 3000 se dividen entre opiniones negativas y positivas. Mientras algunos usuarios se quejan de la mala atención al cliente y de problemas recurrentes con los vehículos, otros destacan la amabilidad y la atención recibida. ¿Habéis tenido alguna experiencia con Auser concept 3000? ¿Qué opinión tenéis sobre su atención al cliente y la calidad de sus vehículos?

Nicoll
Fecha del acontecimiento 10-05-2023

Hasta compar y pagar atentos luego tienen poca atención con los clientes

anónimo
Fecha del acontecimiento 09-11-2021

Pregunta a los empleados:
Muy mala, el comercial muy amable hasta que has comprado el vehículo, después hablar con él es como pedir una cita con el papá. Renault marca que no recomiendo a nadie, malos no, lo siguiente, dan averías cada dos por tres

Adaobi

que la marca del auto sea mala no es culpa de ellos, es tuya por escogerla. aparte ¿para que quieres hablar con ellos despues de haber comprado el auto? llevatelo y ya está

mcdaemon.
Fecha del acontecimiento 17-09-2021

hola, he llevado mi coche como siempre desde hace años y todo normal, atencion, precios cerrados y amabilidad, lo recomiendo.

Carolina

Es bastante gratificante saber que ciertas empresas siguen dando la talla y ofreciendo servicios óptimos. ¿Es cierto que proporcionan asesoría al cliente cuando va para comprar un vehículo?

Albet
Fecha del acontecimiento 24-06-2021

Mala atención, una vez has comprado y pagado el vehículo te ignoran por cortesía.
Mala atención ante los problemas, no recomendaría este concesionario ni a mí peor enemigo.

Tricia

Y cuál fue el problema que tuviste con el vehículo del cual no quieren hacerse responsables?

Didakus

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Anker

¿Llegaste a tener una experiencia similar? ¿que te ha sucedido con ellos?

Petula

¿Por que no queréis escribir el problema con el vehículo? Para advertir a otros que lo leen

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 18-10-2020

Me han comentado que la compañía Auser concept 3000; actualmente labora normalmente con jornada con un turno; solamente por mañana, en el que se incluye tres cuartos de hora que serán para la comida. Se puede otorgar la posibilidad de trabajar extra horas, durante dos días semanales con rotación El servicio de asistencia está disponible, que está a disposición a toda hora.

anónimo
Fecha del acontecimiento 14-10-2020

Pregunta a los empleados:
Pésima atención. Incapaces de resolver los problemas que ellos mismos generan.
No recomiendo tratar con ellos. Una pesadilla!

tere fere

¿Qué situación mala tuviste con Auser concept? ¿Atención al cliente no te ayudó?

Ignacio

Intentaste comunicar el problema a la empresa?

anónimo

Por los tratos recibidos, mala gestión y vehículo nuevo y averiado a los dos días, se limpian las manos y no recomendaría este concesionario

Juan Carlos

Y no has intentado dirigirte directamente con uno de los responsables del concesionario, no me refiero a los vendedores sino a algún gerente o los mismos dueños?

Anthony
Fecha del acontecimiento 12-02-2020

El grupo Auser, con una experiencia de más de 65 años, tiene sus orígenes en Comercial Martí.
AUSER es la organización, que bajo el paraguas de Movento, se dedica a la venta, distribución y reparación de furgonetas y turismos de las marcas Renault y Dacia.Ofrece servicio en 9 poblaciones: Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Rubí, Sabadell, Cerdanyola, Mataró, Badalona, Santa Coloma de Gramanet y Pineda de Mar, con un equipo de casi 200 profesionales.

Anualmente atiende a 40.000 clientes de taller y comercializa más de 7.000 vehículos nuevos y de ocasión.

Juan Carlos
Pregunta experta

¿Recomendarías Auser concept 3000 cuando alguien te pide consejo laboral?

iranzu
Pregunta experta

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Auser concept 3000. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

¿Quieres saber más sobre Auser concept 3000?

¡Consulta de forma anónima!