Auser concept 3000

Sabadell
CIF: A62957303
Automotor

Opiniones Auser concept 3000

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Auser concept 3000?

¿Qué quieres saber sobre Auser concept 3000?

urko
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los principales problemas señalados en las reseñas sobre Auser concept 3000 son la mala atención al cliente después de la compra, con quejas sobre falta de resolución de problemas y atención deficiente. Algunos usuarios elogian la atención y el servicio antes de la compra, pero se presentan dificultades en el seguimiento postventa. ¿Alguien puede detallar más sobre estas situaciones y si la empresa ha tomado medidas para mejorar la atención al cliente después de la venta?

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Al final todo quedó bien con mi coche DACIA DUSTER

Saul

¿Al final? ¿Pero qué pasó antes? ¿O simplemente quisiste decir que al final de tus compras?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2023-07-26

Las reseñas sobre Auser concept 3000 se dividen entre opiniones negativas y positivas. Mientras algunos usuarios se quejan de la mala atención al cliente y de problemas recurrentes con los vehículos, otros destacan la amabilidad y la atención recibida. ¿Habéis tenido alguna experiencia con Auser concept 3000? ¿Qué opinión tenéis sobre su atención al cliente y la calidad de sus vehículos?

Nicoll
Fecha del acontecimiento 2023-05-10

Hasta compar y pagar atentos luego tienen poca atención con los clientes

Fecha del acontecimiento 2021-11-09

Muy mala, el comercial muy amable hasta que has comprado el vehículo, después hablar con él es como pedir una cita con el papá. Renault marca que no recomiendo a nadie, malos no, lo siguiente, dan averías cada dos por tres

Adaobi

que la marca del auto sea mala no es culpa de ellos, es tuya por escogerla. aparte ¿para que quieres hablar con ellos despues de haber comprado el auto? llevatelo y ya está

mcdaemon.
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

hola, he llevado mi coche como siempre desde hace años y todo normal, atencion, precios cerrados y amabilidad, lo recomiendo.

Carolina

Es bastante gratificante saber que ciertas empresas siguen dando la talla y ofreciendo servicios óptimos. ¿Es cierto que proporcionan asesoría al cliente cuando va para comprar un vehículo?

Albet
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Mala atención, una vez has comprado y pagado el vehículo te ignoran por cortesía.
Mala atención ante los problemas, no recomendaría este concesionario ni a mí peor enemigo.

Tricia

Y cuál fue el problema que tuviste con el vehículo del cual no quieren hacerse responsables?

Didakus

Estoy totalmente de acuerdo contigo

Anker

¿Llegaste a tener una experiencia similar? ¿que te ha sucedido con ellos?

Petula

¿Por que no queréis escribir el problema con el vehículo? Para advertir a otros que lo leen

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Me han comentado que la compañía Auser concept 3000; actualmente labora normalmente con jornada con un turno; solamente por mañana, en el que se incluye tres cuartos de hora que serán para la comida. Se puede otorgar la posibilidad de trabajar extra horas, durante dos días semanales con rotación El servicio de asistencia está disponible, que está a disposición a toda hora.

Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Pésima atención. Incapaces de resolver los problemas que ellos mismos generan.
No recomiendo tratar con ellos. Una pesadilla!

tere fere

¿Qué situación mala tuviste con Auser concept? ¿Atención al cliente no te ayudó?

Ignacio

Intentaste comunicar el problema a la empresa?

Por los tratos recibidos, mala gestión y vehículo nuevo y averiado a los dos días, se limpian las manos y no recomendaría este concesionario

Juan Carlos

Y no has intentado dirigirte directamente con uno de los responsables del concesionario, no me refiero a los vendedores sino a algún gerente o los mismos dueños?

Anthony
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

El grupo Auser, con una experiencia de más de 65 años, tiene sus orígenes en Comercial Martí.
AUSER es la organización, que bajo el paraguas de Movento, se dedica a la venta, distribución y reparación de furgonetas y turismos de las marcas Renault y Dacia.Ofrece servicio en 9 poblaciones: Sant Cugat del Vallès, Terrassa, Rubí, Sabadell, Cerdanyola, Mataró, Badalona, Santa Coloma de Gramanet y Pineda de Mar, con un equipo de casi 200 profesionales.

Anualmente atiende a 40.000 clientes de taller y comercializa más de 7.000 vehículos nuevos y de ocasión.

La flexibilidad horaria puede ser crucial para satisfacer obligaciones personales y familiares. ¿Ofrece Auser concept 3000 dicha flexibilidad para facilitar la conciliación?

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Auser concept 3000. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí?

Auser concept 3000 Preguntas frecuentes