Autiberia

Automotor
Calificación 2.7/5

Opiniones Autiberia

2.7

¿Qué tal el ambiente en Autiberia?

¿Qué quieres saber sobre Autiberia?

Antonio bueno
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No tienen calificación, deje mi coche en el taller para una reparación de fuga de agua y se dejaron las llaves puestas en el vehículo dentro del recinto y les (eliminado por el administrador) mi coche

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Si por supuesto y he escrito a la atención al cliente para que sepan lo ocurrido en su filial de Granada.

Fátima

Entiendo y espero de todo corazón que todo se resuelva a tu favor, ojala la filial de Granada pueda ayudar en algo.

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

La mayoría de las reseñas negativas sobre Autiberia mencionan problemas graves en el taller, como dejar las llaves puestas y perder el vehículo, o cobrar caro por reparaciones no asumidas. Sin embargo, hay una opinión positiva que destaca su profesionalismo y puntualidad en los presupuestos. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con este taller? ¿Han mejorado en su servicio desde entonces?

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

No lo llamen reseña negativa, es para que cierren el taller, dejar en custodia tu vehículo y que lo dejen con las llaves puestas y se lo quiten, y te quedas sin el y no te dan una disculpa ningún gerente. Son ineptos, y además de muy mal trato al cliente.

Working to live

Hola Antonio, he leído que hicieron un par de denuncias ¿como va eso? por otro lado, a estas alturas no creo que recibas disculpas de nadie, ojalá y puedan darte una buena pasta para que compres otro coche.

Antonio.
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Hola, pues el asunto que hace dos meses, como también no hicieron una reserva de dominio en la venta del coche que desconociamos por supuesto, pues tenemos que esperar a que nos manden la Carta de pago para poder continuar con el arreglo de papeles, y de disculpas nada porque ya se puede decir que autiberia se desentendió de nosotros como clientes hace ya un buen rato

Working to live

Disculpa mi ignorancia, pero ¿qué tiene que ver una reserva de dominio o carta de pago? ¿acaso el coche no está a tu nombre?

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

La reserva de dominio, lleva implícito que al tenerla sobre el coche, hace que aún habiéndolo pagado hace 6 años, el coche no es mío y no puedo cobrar la indemnización y darlo de baja ni nada. El seguro me pide una serie de documentos para ello y entre ellos esta la Carta de pago que al tener reserva no la tenemos. Es como las cláusulas de las hipotecas pero en coches. Parece que para comprarse un coche hay que ir con un abogado y 2 notarios

Working to live

Muy bien, ahora lo entiendo todo, muchas gracias por la explicación. Con suerte conseguirás rápido esa carta de pago, así puedes continuar con tus tramites del seguro y con la indemnización puedas al menos comprar otro coche.

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Mi opinión es nefasta, le llevas el coche al taller a arreglar y lo dejan con las llaves puestas dentro del recinto y se lo (eliminado por el administrador) y te quedas sin coche y no hay más que hacer.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Son caros, me presentaron una factura de 1900 € por arreglarme el aire acondicionado por tener fuga en el circuito, lo iban a cambiar todo...esa avería la tenía desde el día siguiente de comprarles el coche y no se hacen cargo.

Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Pues lo mío es peor yo lo deje para una reparación y(eliminado por el administrador) mi coche dentro del recinto, le dejaron las llaves puestas. Y me he quedado sin coche.

Kike

Sin dudas que es mucho peor ¿quien se hará responsable y que solución te ofrecen?

António
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

Pues el responsable es el taller lo dejaron con las llaves puestas y la solución es que te pagan el valor venal del coche es decir ni para una entrada, y Aguántarse. Ni una disculpa eso no llama lo a atención, así tratan a unos clientes de 17 años con dos Opel que compramos, les lleve clientes que también compraron, es decir buena propaganda les daba ahora viene el camino contrario. No hay otra pero impotencia toda.

Kike

Es muy lamentable que solo se hagan responsables por el valor venal, porque obviamente te perjudica, ya que no puedes comprar otro coche con esa cantidad de dinero. Espero que puedas recuperar tu coche y dejar esta amarga experiencia en el pasado.

Belen
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Me ha llegado recientemente información con respecto de la empresa Autiberia, la cual describe un puesto de trabajo que inmediatamente estará disponible para solicitudes, será necesario que el aspirante cuente con experiencia como vendedor en jornada laboral regular de 6 días. Pese a no ser indispensable será valorado positivamente formación académica universitaria.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Esta empresa es genial, ya que los dueños son solidarios y ofrecen a los empleados la gran oportunidad de crecer profesionalmente y además de ello, reciben formación continua y pertinente en el área de Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

La última experiencia que tuve fue en un concesionario y era como vendedor, al principio era todo bien, luego cambio todo puede que sea cambio de jefes pero el trato era pésimo y no había un control en las horas extras, las pagaban tarde e incompletas, decidí renunciar y actualmente supe de Autiberia y tengo dos interrogantes ¿Qué tipo de contrato es para el nuevo ingreso? ¿horas extras las pagan en el tiempo que se laboró?

Antonio f
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Cati
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Autiberia, Concesionario Oficial OPEL. Contamos con personal calificado, experto en ventas ,los cuales devengan excelentes salarios mas otras remuneraciones, jornada laboral a tiempo completo y ambiente grato y activo, con bono especial al vendedor del mes.

Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Para trabajar en este concesionario hay que ser sumamente profesional para vender adecuadamente, responsable para cumplir con los plazos y rápido para poder diagnosticar correctamente el problema de cada cliente.

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Autiberia? Los usuarios esperan tu opinión.

Autiberia Preguntas frecuentes