AUTO PALAS

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones AUTO PALAS

4.5

¿Qué puedes decir sobre AUTO PALAS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre AUTO PALAS?

Redescomode
Fecha del acontecimiento 2024-04-02

Buscábamos un coche sin saber muy bien qué comprar. Un familiar nos reconendó ir a ver el concesionario Suzuki .
Nos convencieron tanto el modelo s-cross como el comercial de la casa ,Rafa, que se desvive por atenderte con cercanía y profesiolidad. Nos explicó todo fenomenal y es superatento. Se involucra mucho con la venta y con el cliente. Te ayuda y aconseja.
Llevamos 5días con el coche y por el momento contentos.
Esperemos que así sea

Esperanza y Pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Compramos un Suzuki Vitara hace dos meses y estamos encantados tanto con el coche como con la persona que nos atendió personalmente, Rafael. Es todo un profesional y nos informó de todo y nos ofreció todas las posibilidades de compra, Lo recomendamos totalmente.

Wardy
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

AUTO PALAS ha recibido muchas reseñas positivas sobre el trato recibido por parte de los vendedores, destacando su profesionalidad, amabilidad y rapidez en los trámites de compra de vehículos. ¿Alguien tiene experiencia negativa con el servicio de ventas de AUTO PALAS o conoce de alguna situación en la que no hayan cumplido con su promesa de facilitar y agilizar los trámites de compra?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Buscando un Opel por varias provincias y concesionarios dimos con Autopalas en Santander aunque llegamos justos en el horario nos atendieron con buena cara, educación y amabilidad desde el principio. Al final, tras probarlo, compramos el vehículo que deseábamos. Luis P. (eliminado por el administrador), el vendedor, nos ha atendido con gran profesionalidad y empatía, siempre facilitando los trámites y agilizando el proceso con transparencia y confianza, demostrando un total conocimiento del producto que ofrece. Sorprendente buena experiencia

Brenda

Hola Felipe ellos te han ayudado con el tema de los seguros y todo eso?

El empleador AUTO PALAS ocupó el 14 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que AUTO PALAS merece tal distinción?

Maria Lavin
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Acabamos de comprar un coche y Rafa además de gran profesional, nos lo ha facilitado todo. Nos ha agilizado los tramites y nos ha explicado todo en detalle. Encantados con el trato y con el coche.

Carolina

Hola María crees que el proceso de comprar un coche pueda tardarme mas de 1 semana? Me estoy planificando para regalarle uno a mi hijo y no confio en vendedores y sus tiempos...

Maria Lavin
Fecha del acontecimiento 2022-10-27

Maravilloso trato y Rafa un gran profesional, amable y muy dispuesto. Nos ha facilitado, explicado y acelerado todos los trámites. Encantados con la compra.

josiglo
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

acabo de compRAR un suzuki vitara y el trato recibido ha sido profesional ,cercano y agradable.Cinco estrellas para Rafa y una mahou cuando quiera

Ariana

En cuánto te han dejado la Suzuki? Quiero conseguir el mejor precio, si me pueden dar algún descuento mejor...

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Ha sido una experiencia de compra extraordinaria. Rafa es un profesional centrado en facilitarte todos los tramites para que la compra sea sencilla y agradable. Un diez, gracias Rafa.

Matías

Hola Carlos, cuánto tiempo en total te ha tomado realizar la compra, varios dias?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Muy mala gestión administrativa.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Muy agradecido al trato recibido por parte de MODERATED, desde el primer momento, hasta la entrega del nuevo vehículo ha hecho que las dudas y tramites hayan sido facilísimos

Luna

Cuánto tiempo ha esperado hasta la entrega del coche? Cuánta garantía tiene?

mas o menos 3 semanas, 5 años de garantia

Luna

Bueno veo que está contento con el servicio, entonces... me recomendaría este concesionario como sitio de confianza para comprar un vehículo? Estoy buscando y la información me resulta muy valiosa. Gracias!

Javier Rodriguez

Te recomiendo que pases por el concesionario y pidas toda la información que consideres, saldrás satisfecha de la atención recibida. Así fue en mi caso.

Luna

Hola Javier gracias por tu respuesta pero es que ahora tengo problemas de movilidad... De casualidad tienes un numero telefonico para yo poder comunicarme?

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Encantado con el trato recibido por parte de Rafael, primeramente en la explicación de los modelos y después en la elección de la compra.
me ha facilitado muchísimo todos los tramites buscando siempre simplificar el cambio de vehiculo.
Ahora a disfrutar de mi nuevo Vitara.

Marco

Sabe si tienen coches eléctricos para probarlos? Cuánta garantía ofrecen? Gracias!

Rosi Huerta Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Enamorada de mi nuevo suzuki ignis red-white comprado en auto palas Santander , Rafa ,q es el vendedor q nos atendió y realizó la venta es un auténtico encanto .... OS LO RECOMIENDO y no hablo por hablar q miramos en muchos concesionarios antes de decidir q coche escoger !!
GRACIAS RAFA!! UN PLACER CONOCERTE

Unai

¿Que me puedes decir de la compra? ¿que te llevó a terminar de comprar tu moto con ellos?

Judith
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Fui a mirar y al final acabé comprando el coche el mismo día, atención excelente de parte de Jose Luis, recomendado pasarse por allí a mirar.

Mariangel

¿Podéis escribir el horario de la empresa? Seria bueno tenerlo aquí

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Hola estábamos buscando para cambiar el coche fuimos a la opel de Santander nos atendió Luis un chico encantador y enseguida nos ofreció lo que lbamos buscando.
Estamos encantados con nuestro opl astra y un diez como nos atendió.

dani

¿saben si la atención al cliente es asi de parte de los otros trabajadores? gracias

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Mejor concesionario

PIB

no entiendo si lo estas afirmando o estás preguntando si hay algun concesionario mejor que este

ferlumo
Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Excelente experiencia en la compra de mi Jimny Pro gracias al asesoramiento y profesionalidad de Rafa, vendedor de Suzuki en Auto Palas.
Posteriormente y ya cerrada la compra su asesoramiento y dedicación fue de una gran profesionalidad y amabilidad.
Un 10 para Rafa y otro 10 para el equipo de posventa en el que incluyo a Gabriel.

Marc

sabes si todos los vendedores con asi de atentos o si tuviste suerte con ese? porque la verdad es que no he visto muchos comentarios positivos

ferlumo

Hola Marc: Lo escrito refleja mi experiencia en la compra de un determinado vehículo en un concreto concesionario. No entro a cuestionar ni valorar lo que desconozco o no me afecta.
Saludos

fransua eceiza

Buenas tardes. Apoyo que comentes de tu experiencia directa y así tu participación es más confiable. ¿Recibiste alguna asesoría personalizada de quien te atendió o ibas por ese producto en particular?

Ángela Rev
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Encantados por el trato recibido por Rafa en la compra de un Suzuki Swift Sport.
Amable, atento y con la información muy clara.
No es fácil encontrar a alguien como Rafa a la hora de realizar una compra.

Estamos muy agradecidos en la eficiencia de Rafa.

ztemik

Es cierto, no es tan común encontrar gente tan servicial, veo que esta empresa cuenta con un gran personal. Tengo entendido que son todos unos maestros en el arte de asesorar a la clientela.

Fecha del acontecimiento 2021-07-11

Todo muy bien pero para dejar el coche y después para recogerlo hay que esperar mucho

samira

Lo bueno se hace esperar, es más que obvio.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-06-03

AUTO PALAS, gran empresa dedicada a la comercialización de vehículos. Los trabajadores cuentan con jornadas laborales parciales según lo que he escuchado. Aparte, las horas extras que labores son muy bien remuneradas.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

!Muy buena!
Agradecería a quien me informe donde se localiza Auto Palas si es fácil llegar por transporte público, ya que necesito entregar mi cv para optar al puesto de asesor de venta ¿o si sabéis de algunas sucursales?

Cris
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

En AUTO PALAS ser asesor de ventas es el puesto indicado, ya que se tiene contacto con el público, se establece comunicaciones directas que implican capacidad de escucha, habilidades resolutivas y persuasivas, mientras se complacen las necesidades de la clientela.

Félix Hdez
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Localizamos por internet un suzuki swift micro híbrido en Autopalas y nos pusimos en contacto ellos, a partir de ahí todo fueron facilidades y las cosas claras, sin dejar lugar a dudas posteriores. Rafael nos atendió siempre con amabilidad y diligencia, en el primer contacto nos envió un video del vehículo que nos lo mostró con total claridad.
Todo el proceso se desarrolló sin ningún problema y con facilidades, y con mucha paciencia por su parte a nuestras frecuentes preguntas.
La entrega se realizó rápidamente y con claras explicaciones.
Sin duda cuando tenga que adquirir un vehículo volveré a contar con Autopalas aúnque tenga que volver a ir desde Badajoz.
Muchas gracias por todo.

Flaco
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Bueno mi experiencia con la casa opel insuperable me atendió Luis Peña que es una p. Máquina es muy competente como vendedor y como persona mejor todavía te atiende como si fueras lo mejor desde el segundo 1 eres la caña luis

Gloria
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

Auto Palas S.A.U. es una empresa que ofrece servicios variados al público dentro de los cuales destacan la venta de vehículos de ocasión, neumáticos y servicios mecánicos por cita previa. Varios de sus empleados me han dicho que consideran que formar parte de su equipo les ha permitido adquirir nuevos conocimientos y crecer profesionalmente. Si alguien sabe si esta empresa ofrece capacitaciones a su personal agradecería si puede compartir la información por este sitio.

Ángela
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

La empresa Auto Palas S.A.U. destaca por sus talleres mecánicos, eléctricos, de chapa y pintura, donde pueden tener acceso a recambios y accesorios originales además de vehículos de sustitución y de ocasión. Sus trabajadores están bastante capacitados y debido a eso reciben un sueldo fijo justo a sus labores y horario. Me interesa saber si la empresa proporciona algún seguro de salud o de vida a sus empleados, agradezco si alguien puede compartir información veraz relacionada.

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

AUTO PALAS es un concesionario Oficial de vehículos bOpel, Chevrolet y Suzuki en Santander. Por lo que he leído, el corto proceso de selección para formar parte de esta empresa está basado en una entrevista. Por lo general, suelen estar en la búsqueda de personas con experiencia en ventas en el sector automotriz.

payete
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en este concesionario Oficial Opel, Chevrolet y Suzuki en dodne nos dedicamos a los recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura, me desarrollo en como mecánico y es increíble trabajar con estas marcas, la paga es excelente y los bonos son muy atractivos

¿Qué quieres saber sobre AUTO PALAS?

AUTO PALAS Preguntas frecuentes