Auto taller can feu

Automotor
Calificación 1.6/5

Opiniones Auto taller can feu

1.6

¿Qué diferencias existen en términos de beneficios entre trabajar a tiempo parcial y a tiempo completo en Auto taller can feu?

¿Qué quieres saber sobre Auto taller can feu?

38996866k josep oliva
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

fens ara estaba content , pero avui he sortit molt enprenyat , ja que no ens em entes he portat el meu cotxe per que em solucionesin un problema i com que el mecanic he interpretat una cosa per un altre i a mes em volia cambiar les rodes del cotxe dienme que amb aixo soluionaria el problema ,total que m´ho pensare un altre vegada en portar el cotxe , total que he pagat 200 euros per res .

Ander

Lamentem sentir que la teva última experiència amb el taller no ha estat satisfactòria. És frustrant quan les expectatives no es compleixen i es gasta temps i diners sense una solució adequada. Has pensat a tornar al taller per aclarir la situació i veure si hi ha alguna manera de rectificar el problema sense cost addicional?

38996866k josep oliva
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

no penso tornar , perque em torni a pendre el pel el Pep

CLASE A
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Malisima opción si tienes que arreglar el coche por tu seguro .
SI ALGUIEN LEE ESTE COMENTARIO Y PUEDO EVITAR QUE PASE POR LO MISMO QUE YO YA ME DOY POR SATISFECHO . voy a relatar lo ocurrido con detalle a continuación :
Tengo un seguro a todo riesgo , tuve un problema con mi coche y este era uno de los talleres que el seguro me brindaba para arreglar el coche .
Al llevarlo tardaron como 7 dias en hacerle el peritaje , dos semanas y media esperando si había o no acta policial ( no había ya les dije) , al ir a preguntar en el transcurso de esas dos semanas, ''el jefe de taller'' un tal JOSE se lavo las manos de una forma prepotente y chulesca me comento que si no quería esperar debería dar una paga y señal de 2000 euros ( aun que aun no sabían que era lo que le pasaba exactamente a mi coche XD, por que aun ni se habían puesto a mirarlo esperando el compromiso de pago de el seguro ......) yo ahí ya alucine ,pero bueno decidí esperar a la resolución de el papel de el acta que unos días mas tardes le llego al perito la confirmación de que no había habido acta policial .
Total tardaron más de dos semanas en cambiar un motor de arranque , a todas estas ,esta gente no te llama, si no que tienes que ir llamando y preguntando cada semana que tal va mi coche ...
Una vez el problema se soluciono les digo que voy a ir a recoger el coche por la tarde ( ellos cierran a las 19:00) yo me persone a las 18:36 y ya estaba todo cerrado y no habían sido capaces de avisar que iban a cerrar antes de lo que estipula su horario .

En resumen este taller si se le puede llamar taller el trato hacia el cliente es siempre de una manera grosera , prepotente, se lavan las manos en todo lo que se refiere a el traslado de información clara sobre peritajes y por no hablar de lo lentos que son en reparar cualquier minucia y eso si engordar la cuenta hasta niveles inesperados eso si se les da bien ( aun que si paga el seguro ami me da igual) , en todo caso una banda de piratas y usureros a lo que en atención al cliente y trato se refiere y jamas en mi vida se me ocurrirá volver a llevar mi coche a semejante desguace humano ( GRACIAS JOSE POR TU POCA DECENCIA Y PROFESIONALIDAD) .

SI ALGUIEN A LLEGADO HASTA AQUI Y ESTA PENSANDO EN LLEVAR ALLI SU VEHICULO MI CONSEJO , O MEJOR DICHO , MI ADVERTENCIA ES BIEN CLARA .

BUSCAROS OTRO TALLER QUE HAY MUCHOS Y MAS DECENTES !!!

Por que es lo que me está pasando a mi a mi no me an dado el coche después de dos semanas, me dijeron que en una semana lo tendrían, pues no, luego martes o miércoles lo tienes pues tampoco. Aquí esperando

Luis

Que lamentable que no coloquen fechas que realmente cumplan y que la comunicación sea tan deficiente. He recibido comentarios positivos sobre el equipo de la empresa, ¿es cierto que al menos tienen buena experiencia en todo tipo de reparaciones? También me gustaría saber si eso de la poca puntualidad y la tardanza es algo nuevo o si siempre han trabajado de esa manera, agradezco si alguien puede compartir información relacionada.

devil
Fecha del acontecimiento 2023-12-12

La mayoría de las reseñas mostraron insatisfacción hacia el servicio de reparación de Automóviles Can Feu, mencionando retrasos en el proceso de peritaje, reparaciones mal hechas y falta de entendimiento con los mecánicos. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas con este taller o es recomendable evitarlo? ¿Cómo ha sido su experiencia con el servicio de coche de sustitución?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 194 visitantes únicos

rmoreno
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Porque tuve que llevar mi vehículo en 2 ocasiones para que hicieran la reparación correctamente.

Miriam

La segunda vez que volviste te han cobrado algo? Y te ha quedado el coche perfecto despues de eso? oye si es asi no entiendo de que te quejas. Acaso tu nunca cometiste un error en tu trabajo. Explicame!

Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Taller pésimo y chapucero. Tuve que llevar 2 veces mi vehículo para una reparación que hicieron mal.

Sergio
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Auto Taller Can Feu es una empresa la cual se dedica a la reparación y mantenimiento de automóviles. Esta empresa divide la jornada en dos turnos y el número de horas no varía a lo largo de la semana. Los fines de semana la compañía permanece cerrada.

Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Cuantos kilometros puedes recorer con un coche de sustitución

Azahara

¿conseguiste esa información? también me ha causado interés tu pregunta.

Tiffany

No me parece que hay un limite pero sinceramente no se :/

Bruno
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Auto Taller Can Feu es una empresa solida dedicada al taller de chapa, pintura y mecánica. Sus trabajadores están bastante felices con las condiciones laborales y las oportunidades de desarrollarse que les brindan. Cuentan con cursos formativos para la mejora de habilidades en área requeridas.

jaume
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

Auto Taller Can Feu tiene como objeto o actividad empresarial la gestión de talleres mecánicos para automóviles de distintas marcas; creo haber leído que la empresa necesita mecánicos con o sin experiencia para incluirlos en su equipo de trabajo y aumentar la productividad de la compañía.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Auto taller can feu es una empresa que se dedica la reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos. Tengo experiencia por mas de tres años en atención al cliente y también tengo conocimiento en el departamento administrativo. Me gustaría saber cuales son las vacantes que tienen abiertas actualmente.

Pepa
Fecha del acontecimiento 2020-02-22

Qué práctico es desarrollar las actividades laborales en lo que te agrada y en lo que te estableciste durante mucho tiempo, me siento bendecida de estar en este taller multimarca donde nos dedicamos a la mecánica en general, ya que me satisface mucho todas las cosas que desempeño en conjunto con el equipo de trabajo.

¿Cuáles son los beneficios para el bienestar físico y mental que ofrece Auto taller can feu a sus empleados que son padres?

Las pausas bien planificadas pueden aumentar la eficiencia laboral. ¿Cómo se promueve la importancia de las pausas para la salud y el bienestar de los empleados en Auto taller can feu?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Auto taller can feu ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Auto taller can feu Preguntas frecuentes