Calificación 4.1/5
LUIS DOMINGUEZ, 14 45880 CORRAL DE ALMAGUER. (TOLEDO)
Transporte y logística
Calificación 4.1/5

Opiniones Autocares Muelacar

4.1

¿Puedo trabajar de forma remota en Autocares Muelacar?

¿Qué quieres saber sobre Autocares Muelacar?

Mia
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Han dejado a un curso entero casi sin excursion . Gracias que hemos encontrado otra empresa. Son unos Impresentables.

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Una praxis pésima. Pese a tener contratados dos autobuses con antelación, a falta de unos días la empresa se puso en contacto conmigo alegando que habían traspapelado unos contratos que habían cerrado con antelación al nuestro y que no nos podía prestar el servicio. A pesar de que les exigí una solución por su parte, se limitaron a responder diciendo que no podían hacer nada.

Empresa para nada recomendable por su falta de formalidad y de profesionalidad.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

Servicio excelente, con unos conductores excelentes y un trato magnifico.

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Autocares Muelacar
Ha sido una experiencia con la que he salido encantado, es una empresa dedicada al transporte terrestre urbano y suburbano de pasajeros, soy asistente en la empresa y me he desarrollado mucho en la empresa.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Autocares Muelacar es una empresa transportadora de pasajeros por carretera. Es una empresa que cubre varias rutas de viaje. El empleo que tengo en la empresa es a cargo de la oficina de venta de boletería. Es un empleo sencillo, se trabaja por las mañanas y por las tardes. El empleo es bastante tranquilo, se maneja mucha afluencia de clientes. El salario que percibimos es adecuado a las labores que desempeñamos.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Autocares Muelacar
Me valoran mucho en mi trabajo de agente de seguros, tengo un salario fijo, mis comisiones son buenas por ventas de seguros son geniales, tenemos mucho apoyo de jefatura y ayuda en el desarrollo.

yassine
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Autocares Muelacar
Tipos de transporte terrestre de pasajeros. Uno de los mejores lugares para trabajar como Panadero. Me sentí como en familia el día que me contrataron. y no tengo planes de irme pronto. recomendaría 10/10, ya que la estabilidad es un punto fuerte de ellos , os recomiendo!

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Es una empresa especializada en actividades del sector de transporte viajeros por carretera. Reconocida por su larga experiencia en el mercado. Los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia, ofrecen excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

¿Qué sabéis acerca de Autocares Muelacar ?, porque sigo sin verreferencias de usuarios. ¿Puede que alguien esté trabajando todavía allí?

Autocares Muelacar Preguntas frecuentes