Autocasion Alcala Cars

Automotor
Calificación 4.5/5

Opiniones Autocasion Alcala Cars

4.5

¿Paga Autocasion Alcala Cars más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Autocasion Alcala Cars?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

En Autocasion Alcala Cars, el salario es muy bueno, tienen en cuenta todos los pagos siempre y se los toman muy en serio. La competencia es enorme pero eso no es problema. Tu jefe o jefa te ayudará siempre. Mucha humildad y la gestión que haces son mínimas, normalmente tienes que procurar dar buen servicio a los clientes y ya, quitando alguna que otra responsabilidad más en sucursales pequeñas, pero no es mucha.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Es un lugar en donde mantengo una magnifica relación con mis compañeros de trabajo, la comunicación con los jefes siempre es motivante y enriquecedora. Por otra parte el salario que la empresa me ofrece esta muy bien remunerado y me permite vivir cómodamente.

Lucas
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Excelente trato y precios inmejorables en la Empresa Autocasion Alcala Cars, profesionales100% recomendables, el trámite para compra de furgoneta ha sido rápido, agradable la atención y servicio, lo recomiendo en todo momento.

¿Qué merece la pena saber sobre Autocasion Alcala Cars, si se pretende buscar allí empleo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Autocasion Alcala Cars Preguntas frecuentes