
Opiniones AUTOESCUELA CAMPAMENTO en Móstoles
Muy buen trato de todos los trabajadores en la oficina paz un 10 ,en la teorica gema un 10,en las practicas pepe un 10 me alegro mucho de haber formado parte de vosotros un tiempecillo y sobre todo tener ya mi carnet ahhh y a tito otro 10 abrazos.
y que tal illo? a sido un proceso sencillo algo simple o ha sido todo ese rollo?
100% recomendable, su profesionalidad es inmejorable, te tratan muy bien, están contigo en todo momento durante el proceso. Su profesor Alberto es un 10 de 10 tanto como profesor como persona, preguntar por el cuando vallan a sacar su carnet. Muchas gracias por todo
Qué bueno que todavia hayan autoescuelas dedicadas, yo estuve en una que da pena hablar de ella. Es muy costosa esta?
Hace varios dias han publicado en la web que la empresa AUTOESCUELA CAMPAMENTO, otorga en la actualidad a todos aquellos que trabajen para ellos, diversos medios y oportunidades de formación alternando entre las diversas sedes a nivel nacional.
AUTOESCUELA CAMPAMENTO empresa que se encarga de Enseñar conducción de vehículos terrestres, acuáticos, aeronáuticos entre otras áreas así mismo los clientes salen satisfecho por el buen servicio por medio de los empleados ya que están formados en estas enseñanzas por lo mismo los salarios y los buenos servicios favorables para los empleados son extraordinarios.
¿Recibes incentivos por formación o certificaciones en AUTOESCUELA CAMPAMENTO?
¿Crees que AUTOESCUELA CAMPAMENTO se desarrolla en el mercado correctamente?
No escribís nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en AUTOESCUELA CAMPAMENTO ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!