Calificación 3.4/5
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Autogotran

3.4

¿Es Autogotran una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Autogotran?

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Estoy muy a gusto con mi trabajo de mecánico en los talleres especializados de este reconocido concesionario. Llevamos un control muy preciso en nuestro trabajo y los jefes confían en el equipo de mecánicos. Los compañeros nos llevamos muy bien y tenemos buenos salarios.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Autogotran
Estoy muy contenta de tener la oportunidad de trabajar en el concesionario oficial bmw y mini, he ingresado hace una semana y ha sido una pasada, soy técnica comercial y me dedico a la venta, post-venta y reparación, tengo salarios altos y los colegas y jefes me han ayudado en todo lo necesario.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Autogotran
Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Fue fantástico para trabajar. Disfruté mucho mi tiempo con ellos, siempre sucedía algo que no estaba relacionado con el trabajo, buenos pagos y grandes oportunidades de crecimiento en la empresa ..

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Consecionario de importante marca de automóviles BMW en Huelva,España

Precisa cubrir vacante

ASESOR VENTA EMPRESAS

Salario: 30.000€ - 36.000€ Bruto/año
Experiencia mínima: más de 5 años
Tipo de oferta: otros contratos, jornada completa

Requisitos
Estudios mínimos
Ciclo Formativo Grado Superior
Experiencia mínima
Más de 5 años
Requisitos mínimos
Preferible Domicilio cercano a Huelva

- Formación: Bachillerato/Módulo grado superior
- Experiencia: más de 5 años en venta a empresas (Sector Automoción - Concesionario Oficial)
- Especialista Vehículos Industriales Ligeros y transformados.
- Experiencia probada en trabajo con Colectivos: Transportes, Taxi, Autoescuelas, etc..

Descripción
OBJETIVO DEL PUESTO
Comercialización de la gama de producto profesional, haciendo un asesoramiento especializado a los potenciales clientes (autónomos, pymes...).

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES
- Asesorar al cliente en el producto que más se adecue a sus necesidades, así como sobre los servicios disponibles
- Venta del producto, la financiación, servicios y demás atípicos ofertados por el concesionario
- Cumplir con los objetivos marcados, siguiendo los estándares del fabricante y la estrategia comercial del concesionario
- Organización y planificación del trabajo a realizar en la zona (venta de calle)
- Realizar el seguimiento de la cartera de clientes, durante toda la vida útil del producto
- Prospección de clientes por las mañanas y por las tardes realización de ofertas y atención al publico en la concesión

Tipo de industria de la oferta
Automoción
Beneficios sociales
Porcentaje sobre objetivos
Teléfono móvil
Otros beneficios: Vehículo de empresa

¿Hay algún empleado en Autogotran que tenga nuevas informaciones?

Autogotran Preguntas frecuentes