AUTOKRATOR

Calificación 2.4/5
C/ Dr Fleming Parcela 399 Poligono Industrial To 45600 Talavera de la ReinaEspaña
Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones AUTOKRATOR

2.4

¿Existen diferencias significativas en los beneficios sociales entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en AUTOKRATOR?

¿Qué quieres saber sobre AUTOKRATOR?

Alberto Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Coches más caros que en Madrid calle Alcalá. Pésima atención venta y postventa. No cumplen lo prometido.

Alberto

Me vendieron vehículo nuevo defectuoso sin informarme previamente en Olías del Rey.
Taller sigue no reparando la misma averia, corroborado por mecánico externo.

fatima

Que mal que te hayan vendido un vehículo defectuoso, ¿ellos asumieron la responsabilidad desde el inicio? ¿Y te han dado fecha tentativa de entrega?

Fecha del acontecimiento 2023-01-09

Estoy esperando que llamen, para concertar una cita y nada, ya me cansé de esperar

David

Me parece que lo más lógico es llamarlos tú no?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-09-17

No dispongo de información sobre multas, pero entiendo que si Sanidad investiga les obligará a cumplir protocolos y a ser profesionales

ibrahim

Buenas tardes. Varios me han recomendado esta empresa, pero luego de leer tu comentario me quedaron dudas. ¿Podrías compartir qué protocolos no siguen y por qué dices que no son profesionales?

Tony
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Corroboro lo dicho por Rafael Hernández. Misma sensación de falta de profesionalidad en ventas, no protocolos de desinfección, ni mascarillas, etc, visto en mi visita a la exposición de Olías del Rey

Clau

Hola. Gracias por compartir la información por este sitio. Es bastante riesgo que no cumplan con las medidas básicas de bioseguridad. ¿Sabes si les han colocado reclamos oficiales por esa situación?

Rafael Hernández
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Sin protocolos de desinfección, personal sin mascarillas, sin profesionalidad. Sólo van a lucrarse a costa de la marca. Vivido en Olías del Rey

Alan

Que triste que no se cuiden para proteger la salud de sus clientes también. En tu caso ¿fuiste su cliente más de una vez? ¿sabes si les han llamado la atención a los integrantes de su equipo por no cumplir con las medidas de bioseguridad?

Francis
Fecha del acontecimiento 2021-09-12

Dudosa información y (eliminado por el administrador) seguro. No recomiendo ni comprar en Autokrator Olías ni el servicio de taller. He tenido pésima experiencia tanto en comprar dos turismos como en el servicio post venta

Harkaitz

Buenas noches. ¿Tuvo todas esas experiencias al mismo tiempo o le dio varias oportunidades a la empresa? Algunos conocidos me han comentado que los precios son bastante accesibles, ¿es cierto eso?

Gideon
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Pésima atención.

Coral

Buenas tardes. Disculpe pero comentar algo tan corto y negativo sin explicar los detalles que lo llevaron a esa conclusión me parece algo inapropiado y poco productivo para quienes estamos buscando información. Si pudiera comentarnos al respecto de verdad lo agradecería.

Fecha del acontecimiento 2021-09-08

No recomiendo en absoluto

ayoub

Buenas tardes. Considero importante que compartas las razones por las que no recomiendas la empresa, ya que muchos estamos buscando información confiable y cualquiera puede colocar un comentario negativo sin bases. Si puedes explicar tus razones sería muy bueno.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Me conocen como chucky, necesito que me informen sobre la compañía AUTOKRATOR, necesito saber como maneja la compañía los pagos, mi espacio de trabajo actual no cumple con lo mínimo necesario resultando esto de manera negativa en el desempeño; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me interesa enormemente dicha compañía.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Me gusta mi trabajo y ser parte de esta valorada empresa, aquí he aprendido, he sido parte de un excelente equipo con jefes empáticos y que saben reconocer las cualidades de otros. Recomiendo esta empresa por su buena paga, compromiso y excelente ambiente laboral.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

AUTOKRATOR
Es el concesionario oficial mercedes benz y servicio postventa y par ami ha sido una gran oportunidad de desarrollo trabajar como representante comercial, he aprendido muy bien y me gusta el trabajo y la pasta.

¿Las oportunidades de empleo en Talavera de la Reina son por temporada?

AUTOKRATOR Preguntas frecuentes