Automoviles merida

Transporte y logística
Calificación 2.1/5

Opiniones Automoviles merida

2.1

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Automoviles merida?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles merida?

Techu
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Les pedí información de un coche y cuando llegué allí después de hacerme 500 kilómetros el coche no tenía nada que ver con lo que me habían dicho por supuesto no me lo he llevado y no me quieren devolver la fianza necesito si alguien tiene una dirección de correo electrónico De esta gente

pilarita
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Los usuarios han expresado decepción con Automoviles Merida debido a problemas con la calidad de los coches vendidos, incluyendo puertas que no cierran, luces fundidas, cableado defectuoso y falta de transparencia en la garantía. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con la calidad de los vehículos y si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas?

Pepe vet
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Un desastre.(eliminado por el administrador)..no dejaron ni probar el coche..cuando vi los defectos.del coche..repintado mal..masilla en el capo.sin libro de mantenimiento .la garantía que dan es la suya .es decir..nada de nada..a su criterio y dps de comprar el coche tienes que marare con el para que te dé la garantía

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 267 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-05

Llevo dos días esperando información sobre un MB.
a través del chat coches.net .y ni una palabra ,sospechoso q un futuro cliente pida información de uno de los diez coches q tiene , en una horquilla de tres mil euros a doce mil y sólo uno de 66000 y precisamente es este coche del q pido información COMPRAVENTA NO FIABLE NI RECOMEMDABLE .

Lila

No estoy segura de entender lo que dices ¿cuál es la información que esperas? ¿a qué te refieres con horquilla de tres mil euros a doce mil euros?

elmiradordelabahia@hotmail.com

Me refiero a que solicite información por dos veces a través del chat de coches.net del MB S 500 , el día 3 de agosto y el 5 de agosto. Y NO SE HA RESPONDIDO A NIINGUNO DE LOS DOS CHAT Y la horquilla a q me refiero es coche mas barato y el más caro q salen en coches.net.Aparte del q he solicitado información .

Lila

Si aun no te han respondido ¿Por qué no intentas nuevamente?

elmiradordelabahia@hotmail.com

La solución de ud y de su empresa , a que no me ha respondido a dos solicitudes de información de un coche ,es que siga insistiendo hasta q ud LILA se digne a responderme .Pues perdone majestad , no es Ud la única persona q vende Mercedes benz S 500. Y creo q otras empresas de compraventa de coches estarán encantados en venderme sus coches de 70.000 euros. sin tener que insistir para q me faciliten información .Creo q en youtube hay tutoriales para ser un verdadero profesional, educado
y fiable.Y le aseguro q no tendrá q insistir .Q le vaya bonito.Sra.

Javi

Hola, estoy leyendo todo esto y puedo notar que hay un problema jajaja, si me pueden explicar que es lo que esta sucediendo se los agradecería

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Compré un coche con ellos hace pocos meses. En el primer mes las puertas no cerraban, las luces se fundían, tuve que cambiar todo el cableado, el guardabarros se llenaba de agua y de última se ha roto la batería, al cambiarla hemos visto que era una vieja de 2016. Por barato o caro que sea un coche, nadie se merece comprar algo en condiciones tan malas y quedarte tirada sin batería al salir del trabajo, ni tener que dejar las ventanas abiertas porque ese día no cierra...
Les he escrito para comentar el precio de la batería nueva y el cambio y han pasado de mi

Alejandra

Que lamentable que no sean transparentes al momento de realizar las ventas. Tienes toda la razón cuando dices que nadie se merece pasar por situaciones así. ¿En algún momento te mencionaron si había alguna garantía o qué posibles defectos podía presentar el coche a mediano plazo?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

¿Cuánto cobran por su servicio? Hay que esperar mucho para un coche disponible?

Luna
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

No sé si es cierto, pero he oído que la situación del transporte es ahora la más difícil.

El acoso en el trabajo puede adoptar muchas formas y es necesario combatirlo. Has sido testigo de acoso en Automoviles merida?

Durante mucho tiempo, se ha tenido constancia de que la armonización entre la vida laboral y familiar tiene un impacto favorable en el bienestar de las personas. ¿En qué medida se promueve la cultura del descanso y el tiempo libre en Automoviles merida para evitar el agotamiento laboral?

¿Se pone la música de Pascua en la oficina de Automoviles merida durante la Semana Santa? ¿Cuáles canciones de Pascua son más populares en Málaga?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Automoviles merida? Me pregunto por la situación del empleo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras.

Automoviles merida Preguntas frecuentes