Automoviles Septima Avenida

GARGANTA DEL JERTE, 1 06200 ALMENDRALEJO. (BADAJOZ)
Automotor

Opiniones Automoviles Septima Avenida

¿Hay discusiones frecuentes entre los empleados de Automoviles Septima Avenida sobre el impacto de la inteligencia artificial en sus roles laborales?

¿Qué quieres saber sobre Automoviles Septima Avenida?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Compre un coche de 3.500€ el año pasado en 2022 y de primeras ya tuve algún problema porque no ne daban garantía ( querían que pagará 1000€ más si quería garantia) *algo que es ilegal, al día siguiente el coche lo tuve que llevar porque la batería estaba descargada y el aire... y un año después ya e perdido la cuenta de cuantos dineros le e hecha do en sima.. hasta las tuberías estaban tapadas con sinta americana (error nuestro por no revisarlo cosa que tiene no tener idea de mecánica). En definitiva unos (eliminado por el administrador) que no deveria tener un negocio.

APATRIDA

TRATAMIENTO AL CLIENTE NEFASTO!!!! van de sobrados
Después de tratar unos días por teléfono la compraventa del coche del coche vamos a verlo, lo probamos y mas o menos apartes de unos detalles no comentados, me encaja y me decido a reservarlo, me presentan un documento de compraventa donde me indican que el vehículo lo compro sin motor ni caja de cambios y que me lo llevo a mi domicilio en grúa, así eximiéndose de cualquier garantía y responsabilidad sobre el mismo, me indica que por el precio que lo compro (1300€) no lleva garantías, no OFRECEN GARANTIA ALGUNA NI RESPONSABILIDADES.. Cosa nunca vista por mi parte en la edad que tengo ya sea por particular o por otras compraventas.
VAMOS SALI PITANDO DE ALLI EL TEMA APESTABA TELA!!

Iris

Por que no les ofreciste menos dinero entonces?

jonathan
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Las reseñas de Automoviles Septima Avenida destacan su trato al cliente nefasto, vendiendo automóviles sin garantía y con problemas ocultos, lo que lleva a costos adicionales para los compradores. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar al comprar un coche de esta empresa? ¿Alguien sabe si es legal vender vehículos sin garantía en esta situación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1092 visitantes únicos

Abel
Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Compre un opel insignia muy bonito y todo pero no me dijeron que ese coche en concreto ese modelo tenia un fallo que a.los 100000 o 150000 km se le iba la bomba del aceite y con eso puede gripar por rotura del cigüeñal he llevado el coche a un taller y se han dado cuenta y me lo están preparando pero ya lleva mi coche 18 días en el taller y me ha aconsejado que lo entregue con el tiempo y me compre otro .En resumen me han (eliminado por el administrador) ha igual que te ofrecen garantía y pagas 1000€ más

Aurora

Y por que tendrian que decirte eso? Eso puede ser perfectamente, un rumor.

¿Las ofertas de Automoviles Septima Avenida sobre los automóviles ofrecidos son reales con su estado actual?

APATRIDA
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

TRATAMIENTO AL CLIENTE NEFASTO!!!! van de sobrados.

VAMOS SALÍ PITANDO DE ALLÍ EL TEMA APESTABA TELA!!
No RECOMENDABLE, no entiendo como se permiten estas cosas hacia el consumidor con esta IMPUNIDAD!!!

Angela

Que mas esperabas por 1300 euros jajajaja con eso no comprais nada!!! De verdad que no entiendo. Sabeis cuanto cuesta un motor nuevo? Si te venden algo por 1300 y te toca hacerle el motor nuevo como vais a dar garantias? Apatridas? Que quieres decir con eso?

Fecha del acontecimiento 2023-04-28

¡¡ATENCIÓN AL CLIENTE NEFASTA!!!
Fui a comprarles un coche después de tratarlo anteriormente por teléfono y cuando voy a verlo y estoy decidido a reservarlo me presenta un documento de compraventa en el que me indican que lo compro sin motor ni caja de cambios y simulan en el documento que me lo llevo en grúa a mi domicilio, diciéndome que así por el importe que vale el vehículo (1300€) si tengo un problema con él se eximen de responsabilidades y garantías al vehículo. Que por ese importe ellos no ofrecen garantías algunas ya que es muy barato. Cosa NUNCA VISTA por mi parte en mi vida, ya por otros particulares u otras compraventa.

!!MALA COSA!! salí pitando de allí y por supuesto, el TEMA APESTABA TELA

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Pitas es poco .....son (eliminado por el administrador)

Victoria

A que te quieres referir? No entiendo.... Te agradezco algo de información

Yo mismo
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy muyyyyy poca seriedad. Te mienten de una forma descomunal.
Que el coche por el que estás interesado lo acaban de vender.. Al día siguiente aparece mismo anuncio pero con mil euros mas.
Preguntas y te dicen que tienen que hablar con el dueño del coche. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. En fin. No recomiendo esta casa..

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

no se deberian de vender autos sin garantia

Sofia

Es legal vender sin garantía? Personalmente no compraría, pero no tener ninguna protección me parece raro

PEDRO
Fecha del acontecimiento 2022-01-25

NO ENTIENDO COMO UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A VENDER AUTOS LOS VENDE SIN GARANTIA.NO SE SI ESO ES LEGAL

Marc

En el proceso de compra no le han informado nada sobre la garantía? Como se ha dado cuenta? Gracias de antemano

El empleador Automoviles Septima Avenida ocupó el 24 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Automoviles Septima Avenida merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2022-04-08

No es empresa seria.. Juegan con las personas que vamos buscando un coche.. Lo de la garantía, no llegue a comprar ni compraría ya, pero es cierto que te dicen que si quieres garantía te sube 2000 euros. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja. Me vuelvo a reír...
Además el trato es muy desagradable...

Marisol

Dependiendo del coche me parece que 2 mil euros es una absoluta locura! Cuánto tiempo dura esa garantía? 2 años o mas?

Fecha del acontecimiento 2021-10-11

Mucha variedad

Mucha variedad

Halima

hola, me gustaría saber si esta variedad es en cuanto a servicios que ofrecen o si tambien venden productos

Einat

Hola! Lo que veo en su web es lo mas actual? En el 100%?

7avenida gañanes
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Automoviles Septima Avenida es una terrible empresa.
Califico la empresa en 1.estos son los mayores piratas que e visto jamas, cuando compras un vehículo firmas que lo compras sin motor. Piratas es lo mas fino que les puedo decir

Toda la razon

Gloria

Lo dices por experiencia propia o porque te lo han comentado? si fue por una mala experiencia personal te importaría contarla?

Ha ocurrido en un conocido lo mismo

Regina

Pero y es que acaso ustedes no leen lo que estan firmando? como van a comprar un auto sin motor sin darse cuenta?

Betttt
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Me gustaría saber qué piensan realmente los empleados sobre el ambiente de trabajo y su jefe

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

¿Cómo es comprar coche ahí? He leído opiniones muy encontradas

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Automoviles Septima Avenida hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

En seis comunidades autónomas tendrán como día festivo el lunes 10 de abril, ¿y este día es libre en la empresa Automoviles Septima Avenida?

¿Cuáles son las empresas en Almendralejo que ofrecen los mejores salarios y beneficios?

GOIZANE

En mi opinión, el ritmo de trabajo en Automoviles Septima Avenida se puede describir como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Automoviles Septima Avenida, la respuesta es Si. Mi día en Automoviles Septima Avenida es 4-8 horas. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Automoviles Septima Avenida. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 7. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Automoviles Septima Avenida son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Automoviles Septima Avenida. Por el momento creo que Bueno.

¿Qué opinan de Automoviles Septima Avenida ubicada en Almendralejo? Son del área de Automotor y tiene buenas referencias.

Automoviles Septima Avenida Preguntas frecuentes