Autos guerrero casaus

Calificación 3.4/5
COMERCIO, 2 PILA AURORA 2. 41710 UTRERA. (SEVILLA)
Automotor
Calificación 3.4/5

Opiniones Autos guerrero casaus

3.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Autos guerrero casaus?

¿Qué quieres saber sobre Autos guerrero casaus?

Mala esperiencia
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

Pongo una estrella porque no puedo poner menos compre un coche el dia 11 de enero del 2024 a los dos dias el coche se le escuchaba un ruido y se calentaba...lo llame me hizo llevarlo otra vez de huelva para utrera y lo metio en la casa utrera wagen ayi me dijeron que todo era normal que no tenia nada
Me lo volvi a traer para huelva y lo lleve a la casa de aqui y me veo con una averia de 1300€ a la que el no se quiere hacer cargo
Me vendio un coche averiado y itv caducada de dos años no la pasaba desde 2021 y me dijo que tenia hasta marzo de este año
Aora me toca tomar medidas mientras me como la averia

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Hemos comprado un Mercedes en Julio de 2022 y ya a ido dos veces al taller y esta última lleva desde primeros de agosto allí porque no lo quieren arreglar y tiene un año de garantía no hemos podido disfrutar el coche ni quince días y nadie nos da soluciones los voy a denunciar nos an estafado no aconsejo a nadie que comple en autos guerrero de cordoba

Estoy de acuerdo porque a mi me paso lo mismo lo compre en febrero de 2022 y todavía se está arreglando el coche
De vergüenza

Fernando

No conozco ningun problema que tarde 1 año en arreglarse... Dime que tiene a ver si te creo.

Leonita
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Una excelente empresa y un trato exquisito por parte se su gerente Juan Guerrero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 321 visitantes únicos

El empleador Autos guerrero casaus ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Autos guerrero casaus merece tal distinción?Opiniones sobre Autos guerrero casaus - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-02-28

Para nads

Malísima
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Malísima nos an estafado

A mi también

Marina

Cuál ha sido su forma de actuar para estafarte? Toda información es buena para evitar a mas gente esta situación

Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Unos (eliminado por el administrador) y unos (eliminado por el administrador) después de un año de entregar mi vehículo todavía sigue de alta,me van a cobrar el sello y sólo hacen la vista gorda

Marisol

Si te lo cobran piensas hacer que ellos te devuelvan el dinero o te toca pagar por obligación?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Vendieron a un familiar un coche con defectos graves, no visibles a simple vista. Había tenido un siniestro. Reconocen que el vehículo no está en condiciones de circular y no le devuelve el vehículo. Lo tienen desde hace más de seis meses en el taller. Ni lo arreglan ni le devuelven el dinero. Unos verdaderos (eliminado por el administrador)

Julia

¿Y no ha tomado medidas más serias para que respondan? Porque considero que es mucho tiempo. ¿Y en algún momento escuchó o leyó algún comentario de que otros clientes estén pasando por la misma situación?

Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Orrible

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en Autos guerrero casaus? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Autos guerrero casaus Preguntas frecuentes