Autos Iontur

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Autos Iontur

3.5

¿Qué incentivos ofrece Autos Iontur a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre Autos Iontur?

Aurelio "Mustang"
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Excelentes coches y grandes profesionales. Víctor me atendió genial en la compra del Mustang, de principio a fin. Recomendables 100 x 100.

Juan

Porsche Cayenne , el primer día que recogimos el coche llegando a Asturias se enciende luz de avería motor , gracias que pudimos continuar viaje sin problema , llamamos a la empresa y dicen que no me preocupe que está en garantía , paso presupuesto de reparación 1900€ , la respuesta de esta gente es que les lleve el coche a ellos que ellos lo reparan , cuando la garantía es en taller de libre elección , por supuesto se repara en la casa oficial

Juan

Con lo cual solo queda demandar y evitar que esto le ocurra a nadie más , si puedo evitar que más gente caiga en el mismo error me doy por satisfecho

Pablo Alonso
Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Buen trato y todo correcto, muy contento con el coche y siempre atentos en cualquier duda o pregunta

Espero que no te de ningún problema estando en garantía , si es así te aseguro que cambiarías de opinión

Lukene

Pero por que razón dices eso? te sucedió algo así? si puedes hablar de ello sin ningún problema te agradecería, me ayudarías

Portu
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Excelentes coches y trato muy profesional y amable....gente seria y cumplidora...les compre un coche en Julio y genial 100% lo recomiendo.

gerardo

Que coche has comprado? De que marca?

Neus

¿Si alguien tiene un presupuesto limitado también puede recurrir a sus servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 276 visitantes únicos

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

En general, las reseñas destacan que Autos Iontur ofrece excelentes coches y un trato profesional y amable. Sin embargo, también parece haber algunas quejas sobre la falta de respuesta a consultas y problemas con los coches después de la compra. ¿Alguien más ha tenido problemas con el servicio postventa o la garantía? ¿Cómo fue vuestra experiencia general con Autos Iontur?

Jm.
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Tienen anuncios colgados de vehículos en walapop . Les preguntas interesado para comprar, leen los mensajes y ni caso. ni una simple contestación. Se ve lo profesionales que deben ser...

Ian

Y no has intentado comunicarte por llamada telefónica? o exponerles tu queja de alguna manera?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

En el momento que compra si tienes algún problema no quieren saber nada , ni ellos ni la supuesta garantía , cuidado con esta gente

Elías

Pero por qué hacer una acusación así? pasaste por eso realmente? disculpa mis preguntas es que no entiendo exactamente la razón de tu opinión

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Si tienes algún problema con el coche no se hacen cargo ni ellos ni la garantía , cuidado con esta gente

Seat
Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Coches traídos de Alemania con golpes y arreglan con piezas de desguace a te venden como si son casi nuevos y mienten que no tenian golpe . Son unos (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) tener cuidado con esta gente.

Pol

Cuentas con pruebas? porque para hacer acusaciones de esa magnitud debes contar con pruebas, es muy delicado, tuviste exactamente esa experiencia? dame las razones de tu comentario

Juan

Claro que cuento con ellas , si no fuera así no estaría poniendo eso , la pena que por aquí no se pueden mandar fotos ni documentos

Pol

Ah ok entiendo y has intentado denunciar esta situación? ejercer alguna acción legal?

¿Qué opinan sobre el servicio de Autos Iontur?¿La atención al cliente es ejemplar?

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Cuidado con esta gente , no quieren saber nada desde el momento que tienes un problema , aún estando en garantía , cuidado!!!

Aurelio "Mustang"
Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Excelentes profesionales con buenas máquinas, lo recomiendo 100 x 100. Víctor el vendedor gran persona.

Jonhy

¿qué maquinaria encontraste con ellos? ¿cómo son los precios? estoy interesado.

Juan

Te aseguro que si tienes algún problema con el coche aún estando en garantía cambiarías de opinión

Elsa

Hola, por qué lo dices? como fue tu experiencia con el tema de la garantía? ayudarías mucho si ampliaras el tema, muchas gracias

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2020-10-24

Autos Iontur, es una empresa con más de 10 años de experiencia en la compra y venta de automóviles. Buscando por internet me encontré con una propuesta de esta empresa que precisa jefe ventas, se requiere un mínimo de 3 años de experiencia, entre las principales responsabilidades que tendrá la persona, diseñar plan estratégico y comercial, mejora de ratios y márgenes de ventas, cumplimiento de los estándares de Calidad. Si alguien cree cumplir con los requisito y responsabilidades no dude en postularse, una oportunidad que no pueden dejar pasar.

Portu
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Excelentes coches y trato muy profesional...lo recomiendo 100%.
Compre allí un coche en Julio y todo muy bien.

Profesionales en la venta puede ser , pero en el momento que tienes un problema en garantía no quieren saber nada

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He tenido muchos jefes estresantes, pero sin duda el que tuve en mi último trabajo en una empresa similar fue el peor. Siempre fui irrespetada y subestimada, y jamás conté con un trato digno. Les comento esto porque me gustaría saber cómo son las condiciones laborales en esta empresa, pues ha llamado mucho mi atención y quisiera enviar mi currículum.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Soy mecánico en Autos Iontur y estoy muy satisfecho con este empleo, el trabajo no es pesado, en días tranquilos termino mis labores al medio día, voy a comer algo y luego vuelvo para realizar algunas otras labores para apoyar un poco a mis compañeros, en días normales, me tomo las cosas con más calma e igual termino antes de mi hora de salida, el ambiente en el trabajo es inmejorable, todos nos llevamos muy bien y hacemos tanto como nos es posible por apoyarnos entre todos, diría que es una cultura muy fraternal.

Eider
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Esta empresa se dedica a la compra venta de coches seminuevos o de ocasión. Saludos, estoy buscando empleo y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿En qué se diferencia esta empresa entre el resto de las empresas del sector de automotor?

Si una padre con un hijo pequeño que necesita trabajo, puede ir a una entrevista laboral en Autos Iontur en un horario accesible para dejar a su hijo en la guardería?

He escuchado que actualmente se puede aplicar a Autos Iontur en Mejorada del Campo, es verdad? Estaria agradecido por opiniones

Hola amigos. Me interesa trabajar en Comercio . He escuchado que Autos Iontur ofrece condiciones laborales bastatne intresantes. ¿Es verdad?

¿Qué contratos dominan en Autos Iontur? ¿La empresa se preocupa por todos sus empleados, incluso aquellos sin contrato de trabajo?

Autos Iontur Preguntas frecuentes