AUTOS SELIKAR

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones AUTOS SELIKAR

3.7

¿Qué tal el ambiente en AUTOS SELIKAR?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS SELIKAR?

José Luis Chavero
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

El trato perfecto en todos los sentidos, mi comercial super amable y me informo de todo el proceso de compra del coche en todo momento, tambien me facilito la venta de mi coche anterior, cuando me cumpla el contrato del coche actual ya se donde tengo que comprar otro.

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Poco profesionales. En vez de ayudarse entre otros concesionarios, intentaron quitarme como cliente de oro. No han querido cederles el coche que quiero y lo tienen en una campa mientras espero meses el mío

Jose luis Chavero
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Se me ha olvidado mencionar que mi comercial fue Enrique, por si decides comprar un coche en Selikar tengas la misma buena experiencia que yo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 179 visitantes únicos

Nuria
Fecha del acontecimiento 2023-11-25

La peor experiencia de compra de mi vida y lo peor de todo es que encima los comerciales que me han atendido se ríen. Me parece una falta de respeto y atención al cliente pésima, además de una falta de profesionalidad que un cliente te cuente una queja y la respuesta sea "que quiere que haga" mientras se ríen. Además de (eliminado por el administrador) en la venta prometiendo regalarte algo que luego no cumplen. Pésima atención, pésima gestión y pésima profesionalidad.

Pepe pantin
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

El personal muy atento y educado, pero kia un desastre, semanas para sustituir una rejilla de mi kia sportage porque, dicen. tiene que venir de Corea, es inadmisible, y los coches de sustitución agotados, no quiero pensar en una avería o siniestro grave, serían meses y meses sin coche.. no pienso comprar ningún kia más.

Diego Carrasco Durán
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Buen asesoramiento de los comerciales en lis modelos a vender.
Y la disponibilidad de todos los modelos físicamente para poder verlos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Kia Selikar Leganés es una (eliminado por el administrador) como concesionario. Lo de la garantía de sus vehículos es completamente FALSO. Se te avería el coche y a pesar de tener siete años de garantía en piezas, la misma ha caducado o no te cubre. Kia Óptima, vehículo de treinta y seis mil quinientos euros, tienes una avería gorda de más de dos mil euros y a pesar de no tener seis años de antigüedad y haber pasado todas las revisiones oficiales en el taller te dicen que la garantía no te cubre, que " te busques la vida". Es una (eliminado por el administrador) VERGÜENZA, en cualquier sitio te atienden mejor. Que no me volvería a comprar un vehículo Kia en la vida y menos recomendarlo a nadie.

Víctor

Qué tipo de avería tuviste en el vehículo?

Pepe GM
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Buenísima atención y muy competentes en general. Al final me gustó como me atendieron y el coche está fenomenal. Gracias por todo

Cloe

Pepe te han ayudado con todo el papeleo y esas cuestiones?

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

una verguenza de concesionario. Servicio post-venta, mejos llevar a taller de poligono

Saúl

Y que fue lo que hicieron para que pienses así? si pudieras ampliar tu experiencia con ellos me ayudarías muchos...

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

este concesionario no cubre la garantia KIA. Te lo venden muy bien. Mentira. USB roto en la primera semana de entrega del vehículo y según la opinion del mecánico eso no entra en garantia

Fecha del acontecimiento 2022-10-05

Se rompió el conector USB a la semana siguiente de la compra del vehículo. Sin Uso. Según mecánico eso no cubre la garantia

Ana

Y por qué no lo cubre la garantía? te dieron alguna explicación?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Buenas tardes, haces seis días escrbi porque tenía que ir a recoger un coche nuevo, hablé con una persona y me dice que hasta el día 1 no me lo pueden entregar aunque le tienen en el concesionario, llame ayer día uno llame tres veces y me dicen que ya me llamarán desde el departamento de ventas, bueno hoy día 2 y tampoco se molestan en llamar y yo teniendo que ir a trabajar en taxi, no me parecen profesionales.

Miriam

y por que no te acercas hasta el consecionario a ver si te lo dan? suena bastante raro esto que te está pasando

J molina
Fecha del acontecimiento 2022-02-14

Tengo que decir que estamos encantados con nuestro nuevo Kia Ceed Tourer. Nos atendieron en Kia Leganés.Enrique te damos las gracias por todo, de verdad así da gusto, eres un buen profesional, pero sobre todo amable y paciente con el cliente, que eso hoy en día es igual de importante.

Julia

Sabeis si el mismo te ayuda a comprar el coche en cuotas o debo ocuparme de eso con mi banco? No se, quisiera escucharlo de un cliente porque a veces no confio mucho en los vendedores

J molina

Ellos se ocupan de todo, financiación a la medida, matriculación. De momento un les doy un 10, te recomiendo a nuestro asesor, pregunta pir Enrique.

Julia

Gracias por tu respuesta, ahora cuanto tiempo tardan aproximadamente para entregarte el coche? o el tiempo depende de trámites administrativos?

Fecha del acontecimiento 2022-02-07

Llegamos con alguna idea de automático o algo que se adaptará a nuestras necesidades. Gracias a Enrique Gil Cruz encontramos el modelo Kia Niro. Estamos encantados con la compra . Gracias por la atención y la rapidez.

Frantzisko

Hola, que tipo de garantia ofrecen? eso es lo que mas me interesa porque he tenido malas experiencias con otras empresas, agradecería tu respuesta saludos

WILMER
Fecha del acontecimiento 2021-11-09

excelente atención y profesionalidad por el vendedor

Néstor

me alegra saber que aun existan negocios que se preocupen por tratar bien a los clientes, pero si hablamos de precios ¿que tal son?

Fecha del acontecimiento 2021-07-27

Excelente trato por parte de Enrique toy encantado con mi coche . Gracias

Javii

Hola, amigo. Yo también estoy interesado en comprar un coche, es bueno ver que el personal tiene buen trato ¿Consideras que disponen de una gama variada de modelos? ¿Has tenido la oportunidad de probar distintos coches?

si,pregunta por Enrique¡¡¡¡

Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Super recomendable

Gran profesional, carlis gila buen comercial, felicidades, seliauto.

luisfe

Y como consideras que es el trato interno dentro de la empresa, por lo que pudiste ver consideras que hay buen ambiente de trabajo?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Hola muy recomendable, preguntar por el comercial carlos gila, amabilidad educación y trato exquisito.

Leonard

y como te parecieron las medidas de seguridad por el virus, si es que las había.

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

El trato de Carlos Gila maravilloso y el coche aún más. Muy agradecidos. Luis Y Laura

Roxy

lo dices siendo cliente? que precios tienen, vale la pena colaborar?

Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Acabamos de comprar un kia carens, el coche maravilloso, super amplio y cómodo y el trato recibido por Carlos, que nos ha guiado en todo el proceso de obtención del coche ha sido inmejorable y supertransparente. Muy agradecidos.

Gregorio

me gustaria saber si actualmente es posible aplicar a la empresa? abeis que hay que saber para tener esa oportunidad?

Luisruca
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Soy Luis y me acabo de comprar un Kia carens. Aparte de ser un coche estupendo, he tenido la suerte de encontrarme con 2 personas maravillosas como han sido Gonzalo Ledesma y Carlos Gila, que me resolvieron todas las dudas y siempre con una sonrisa en la boca. Me congratula formar parte ya de la familia Kia. Un fuerte abrazo

Nela

algien sabe si estan buscando la gente para trabajar con ellos? estaria interesada? o a lo mejor tienen trabajo para un hombre con experiencia

Sagrario M.M.
Fecha del acontecimiento 2020-11-28

Todo genial. El trato de la vendedora Mónica Elvira ha sido muy profesional. Sabe bien hacer su trabajo, nos explicó la diferentes formas de pago. Ayer nos entrego el kia niro y nos explicó todo con mucho entendimiento. Conclusión todo muy muy bien

Ana García Muñoz
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Muy buen trato del vendedor Carlos un 10.

Tomass

Y estás contento de la empresa? Recomiendas AUTOS SELIKAR?

Ayub

Perfecto

aer
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

AUTOS SELIKAR es un concesionario oficial kia que cuenta con años de experiencia ofreciendo servicios de calidad a sus clientes pues cuenta con un amplio equipo de trabajo capacitado. Me han dicho que esta empresa se puede contactar por medio de su correo electrónico y que es fácil llegar en coche a sus instalaciones ubicadas en Leganés, Madrid.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Autos Selicar es un concesionario de vehículos marca KIA, con más de 10 años de presencia en el mercado. Esta es una de las razones por las cuales pueden ofrecer a sus empleados estabilidad en su trabajo. Además en los talleres de servicio, los mecánicos refieren que ganan buenos salarios y con frecuencia les brindan formación que lespermite adquirir nuevos conocimientos para mejorar su desempeño.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me he quedado impresionado por los buenos bonos que dan por venta en esta concesionaria oficial de Kia. Os aseguro que si entráis no os arrepentiréis de lo que van a poder obtener en cuanto a ganancias económicas y experiencias significativas.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Kia Motors Corporation, fundada en mayo de 1944, es el fabricante de vehículos de motor más antiguo de Corea. Desde sus humildes orígenes como fabricante de bicis y motos, Kia ha crecido (en el seno del dinámico grupo global Hyundai-Kia) hasta convertirse en el quinto mayor fabricante de coches a escala mundial. Kia produce más de 1,4 millones de vehículos al año en 14 plantas de fabricación y montaje de ocho países. Estos vehículos se venden y atienden a través de más de 3 000 distribuidores y concesionarios de 172 países. La Corporación tiene más de 40 000 empleados y unos ingresos anuales de más de 17 mil millones de dólares. En Corea del Sur, Kia posee tres grandes plantas de montaje de vehículos (Hwasung, Sohari y Kwangju), un centro de I+D de talla mundial que da empleo a 8 000 técnicos en Namyang y un centro de I+D especializado en medio ambiente. El Instituto de Investigación Ecotecnológica, próximo a Seúl, está trabajando en vehículos alimentados por células de hidrógeno e innovadoras tecnologías y procesos para el reciclaje de vehículos al final de su vida útil. Kia dedica el 6% de sus ingresos anuales a I+D y posee centros de investigación en EE. UU., Japón y Alemania.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de AUTOS SELIKAR. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

¿Existirán en Leganés empresas que permitan calificarse como profesional?

¿Qué quieres saber sobre AUTOS SELIKAR?

AUTOS SELIKAR Preguntas frecuentes