Auxiser Madrid Servicios Auxiliares

Calificación 3.5/5
Alcorcón
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones Auxiser Madrid Servicios Auxiliares

3.5

¿Qué es una empresa de servicios auxiliares?

¿Qué quieres saber sobre Auxiser Madrid Servicios Auxiliares?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Los beneficios que ofrecen en esta compañía son geniales. Acá, los empleados se dedican a los Servicios integrales a edificios e instalaciones. Tienen la posibilidad de tener descuentos por comida y un sueldo óptimo.

Tony40
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

si si sobretodo sueldo óptimo

Gentzen

Cuanto te pagaban? Creo que pretendias hacerte millonario.

Más bien parece una opinión para enmascarar la verdadera realidad.

Gentzen

¿Pero acaso usted trabajo en esa empresa? ¿Como sabe que opinion es valida y cual no?

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Busco trabajo

Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Que tal es la empresa con los trabajadores gracias

Le (eliminado por el administrador) horas a los empleados, violan los contratos poniendo a trabajar más de las horas que dice el contrato en ves de 160 te dicen que tienes que trabajar 180.

Lucas

¿Cuanto tiempo duraste en la empresa?No entiendo si esas condiciones son de un puesto especifico o en todos los puestos

Uxia
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Auxiser Madrid Servicios Auxiliares, es una empresa de servicios, que incluyen conserjería, mantenimiento de edificaciones, azafatas, servicios de jardinería y servicios de control y vigilancia. Por lo que he podido indagar a través de su página web es que ha logrado posicionarse como uno de los referentes en el sector de la seguridad privada en toda Alcorcón. Alguien que comente que beneficios laborales garantiza la empresa, ya que estoy muy interesada en poder ingresar a una empresa como esta

Samara
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Auxiser Madrid Servicios Auxiliares, S.L. es una empresa de servicios, que incluyen conserjería, mantenimiento de edificaciones, azafatas, servicios de jardinería y servicios de control y vigilancia. Tengo entendido que requieren personal con formación y experiencia previa, en el proceso de selección realizan test de conocimientos, evaluación física, psíquica y una entrevista personal. Los puestos de trabajo que publica la empresa tienen alta demanda, razón por lo que hay que estar pendientes de sus publicaciones.

Tr
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Asco, lo peor

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Auxiser Madrid Servicios Auxiliares (actividades profesionales, científicas y técnicas ). Los días son largos y es un lugar muy exigente, la gente es muy amigable, con mucho apoyo de la gerencia. La compañía tiene una larga trayectoria , con buenas pagas y tratos geniales..

saul
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Auxiser es una empresa que brinda un servicio de vigilancia y control en la provincia de Madrid. Soy un joven profesional en el área de seguridad que busca un empleo en Alcorcón y quisiera saber si Auxiser trabaja con jóvenes con poca experiencia para brindarles una mayor preparación.

La flexibilidad horaria puede ser crucial para satisfacer obligaciones personales y familiares. ¿Ofrece Auxiser Madrid Servicios Auxiliares dicha flexibilidad para facilitar la conciliación?

La armonía entre la vida personal y laboral es un factor esencial para garantizar la felicidad y la motivación de los empleados. ¿Se ofrecen oportunidades para el teletrabajo en Auxiser Madrid Servicios Auxiliares como una forma de mejorar la conciliación entre trabajo y familia?

Sería útil conocer qué rutas son las más recomendables en Alcorcón para llegar hasta Auxiser Madrid Servicios Auxiliares.

Auxiser Madrid Servicios Auxiliares es una empresa que se encarga del area de Otras actividades de servicio, en este caso, ¿Es necesario vivir en la localidad de Alcorcón o existe teletrabajo?

Auxiser Madrid Servicios Auxiliares Preguntas frecuentes