Opiniones Pradillo Consultores

¿Pradillo Consultores ofrece algún tipo de coaching para sus trabajadores? ¿Cómo forma tiene?
¿Qué unidades, además de las entidades económicas, pueden beneficiarse de los servicios de consultoría Pradillo Consultores?

¿Qué quieres saber sobre Pradillo Consultores?

Juan Carlos Barbero Toca

Por mi mala cabeza entre otro motivos acumulé un montón de deudas por encima de mis posibilidades teniendo una situación económica muy complicada. Mi vida había entrado en un pozo, desesperado me sentía bloqueado para intentar salir, sin fuerzas. Contacté con ellos a través de una amiga y no puedo dejar de darles las gracias por sus servicios. Gracias a Pradillo Consultores soy otro totalmente nuevo, he vuelto a nacer.
Destaco el trato tan cercano y amable además de su gran profesionalidad. Saben escuchar, no dudéis en contactar con ellos.
Gracias

Iker
@Juan Carlos Barbero Toca

Buenas tardes. Muchas gracias por compartir tu experiencia, creo que no hay mejor forma de dar buena referencia de una empresa que con las realidades, que bueno que te hayan podido ayudar de la mejor manera. Me gustaría saber sobre los precios de sus servicios y sus horarios de atención, si me puedes informar de verdad lo agradezco.

Cabreada
@Juan Carlos Barbero Toca

Eso es lo que espero yo. Que atiendan el teléfono alguna vez o lean los WhatsApp

Eluney
@Cabreada

tuviste algun problema con ellos? te dieron un mal servicio? porque el comentario de arriba parece estar maravillado con ellos, y tu todo lo contrario

No lo conozco quiero información para hacer una reunificación

Enrique Peñas

Buen servicio!Trato correcto!

Raúl Martínez García

Buenos dias
Quiero primero agradecer el trato la honestidad y profesionalidad de (eliminado por administrador)
Es difícil encontrar hoy en dia cualquier de estos tres valores, pues en (eliminado por administrador) encontré los tres
Muchísimas gracias

paula
@Raúl Martínez García

Buenas, me han comentando que ofrecen buena atencion, estoy interesado en conocer mas sobre esta empresa ¿qué fue lo que mas te gusto de su servicio?

Nuria
@Raúl Martínez García

alguien me puede informar si para trabajar con ellos es necesaria la experiencia?

BUENA

¿Es en tu opinión la empresa Pradillo Consultores un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Pradillo Consultores. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
La dirección del sitio web es https://www.pradilloconsultores.com/. Revisa la dirección web y más información sobre Pradillo Consultores.
¿Cuáles son las empresas similares a Pradillo Consultores?
Empresas similares a Pradillo Consultores son ​: [Atingra], [Mch Investments] y [Profactivia]. Pradillo Consultores opiniones
¿Cuándo fue fundada la empresa: Pradillo Consultores?
La empresa se fundó en 18/04/2008. Comprueba más información sobre Pradillo Consultores.
¿Tiene Pradillo Consultores una página en Facebook?
Sí claro, Pradillo Consultores tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/reunificaciondedeudasenmadrid/. Revisa fb y otros detalles de Pradillo Consultores.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Pradillo Consultores y Corporacion fisiogestion.

• Corporacion fisiogestion recibió más calificaciones (3).
  • El número de Pradillo Consultores es B85413185, y de Corporacion fisiogestion - B64709520.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Pradillo Consultores: 4.3 estrellas frente a 4.2 estrellas.
  • Pradillo Consultores opera en Servicios de asesoría y negocios, y Corporacion fisiogestion en Cuidado de la salud.
  • La principal actividad de Pradillo Consultores es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.

Corporacion fisiogestion opiniones