Pradillo Consultores

Calificación 3.7/5
plaza del sol 31 2º11, 31 oficina 11, Móstoles, 28938, Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Pradillo Consultores

3.7

¿Pradillo Consultores ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Pradillo Consultores?

Tomás
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Yo tuve un problema financiero que no ha podido salir no por ellos por otro tema pero me atendieron fenomenal me aconsejaron la mejor manera para hacer la operación de otra forma más ventajosa para mi situación. El trato es cercano, y amable además de su profesionalidad. Saben escuchar, no dudéis en contactar con ellos. Gracias

Ali
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los usuarios elogian el trato cercano, amable y profesional de Pradillo Consultores, destacando su capacidad para brindar asesoramiento financiero efectivo y ayudar a salir de situaciones complicadas. Parece que el servicio al cliente y la calidad del servicio son aspectos fuertes de esta empresa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre su experiencia con Pradillo Consultores y cómo les ha ayudado a mejorar su situación financiera?

jaume
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Algunas reseñas positivas destacan el trato cercano, amable y profesional de Pradillo Consultores, especialmente en situaciones financieras complicadas. ¿Alguno de vosotros ha utilizado los servicios de Pradillo Consultores para la reunificación de deudas? ¿Cómo fue vuestra experiencia con ellos?

Mnuel Sanz
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Te cobran por no hacer nada

pradillo consultores

Solo cobramos a exito, me gustaria saber sus datos,ya que el cliente nos paga en el momento en el que conseguimos el dinero que necesita.
Saludos.

Inar

Entonces, ¿no se paga nada antes de recibir el servicio? P.D. No soy el autor del comentario anterior.

Juan Carlos Barbero Toca
Fecha del acontecimiento 2021-10-20

Por mi mala cabeza entre otro motivos acumulé un montón de deudas por encima de mis posibilidades teniendo una situación económica muy complicada. Mi vida había entrado en un pozo, desesperado me sentía bloqueado para intentar salir, sin fuerzas. Contacté con ellos a través de una amiga y no puedo dejar de darles las gracias por sus servicios. Gracias a Pradillo Consultores soy otro totalmente nuevo, he vuelto a nacer.
Destaco el trato tan cercano y amable además de su gran profesionalidad. Saben escuchar, no dudéis en contactar con ellos.
Gracias

Iker

Buenas tardes. Muchas gracias por compartir tu experiencia, creo que no hay mejor forma de dar buena referencia de una empresa que con las realidades, que bueno que te hayan podido ayudar de la mejor manera. Me gustaría saber sobre los precios de sus servicios y sus horarios de atención, si me puedes informar de verdad lo agradezco.

Cabreada

Eso es lo que espero yo. Que atiendan el teléfono alguna vez o lean los WhatsApp

Eluney

tuviste algun problema con ellos? te dieron un mal servicio? porque el comentario de arriba parece estar maravillado con ellos, y tu todo lo contrario

Fecha del acontecimiento 2021-10-19

No lo conozco quiero información para hacer una reunificación

Enrique Peñas
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Buen servicio!Trato correcto!

Raúl Martínez García
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

Buenos dias
Quiero primero agradecer el trato la honestidad y profesionalidad de (eliminado por administrador)
Es difícil encontrar hoy en dia cualquier de estos tres valores, pues en (eliminado por administrador) encontré los tres
Muchísimas gracias

paula

Buenas, me han comentando que ofrecen buena atencion, estoy interesado en conocer mas sobre esta empresa ¿qué fue lo que mas te gusto de su servicio?

Nuria

alguien me puede informar si para trabajar con ellos es necesaria la experiencia?

Fecha del acontecimiento 2020-11-16

BUENA

La intimidación y el menosprecio son formas comunes de acoso en el trabajo. ¿Has presenciado actitudes de este tipo en Pradillo Consultores?

¿Cómo se compensa a los empleados que trabajan en Semana Santa al trabajar días festivos en la empresa Pradillo Consultores ubicada en Móstoles?

¿Es en tu opinión la empresa Pradillo Consultores un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como un buen lugar de trabajo.

Pradillo Consultores Preguntas frecuentes