Opiniones Avansel Seleccion

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-09-10 16:40:56 con un promedio de 5 estrellas
JEU
Avansel Seleccion recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Fiscal - Contable, Técnico/a Selección de Personal, Administrador de Inmuebles

Molesto - Alzira

En primera instancia no me creo los grandes calificativos, debido a que en la provincia de Valencia ponen que tienen sede en Alzira y una dirección de la cual realmente no están , llamas y nunca cogen el teléfono. En definitiva por mi propia experiencia no la recomiendo.

Maider - Granada

Son expertos en relaciones públicas, y buscan la forma de que cada cliente que se acerca a ellos tenga una gran lista de prospectos para trabajar con ellos, sus técnicas personales son aplicadas en su empresa para contratar nuevos empleados que tengan la capacidad de trabajar con ellos y elegir las propuestas indicadas para cada cliente.

Enana - Granada

Avansel Selección S.L. con sede en Madrid y fundada en 2006, es una empresa Consultora de Recursos Humanos y Servicios de Selección de Personal. Soy Psicóloga con experiencia en Reclutamiento y Selección de Recursos Humanos y me interesa saber sobre ¿Vacantes de empleo disponibles, beneficios laborales y el plan de carrera profesional?

Senoritaa - Granada

¿Vale la pena cooperar con ellos? Quiero aplicar

abdellah - Granada

Avansel Seleccion, empresa dedicada a la selección de personal. Bueno trabajo con ellos en captacion y todo ha sido muy positivo ya he tenido la suerte de estar mas de 9 meses y han sido los mejores yo la recomiendo ya que la estabilidad es su fuerte el contrato indefinido es después de 6 meses.

Anónima - Granada

Avansel Seleccion, empresa dedicada a la selección de personal, donde usted tendrá un ambiente laboral muy cómodo, además de infinidades de beneficios laborales que aporta el área de la construcción, no deje de enviar su hoja de vida es un gran trabajo

¿Tienes algunas noticias acerca de Avansel Seleccion? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ofertas de trabajo Avansel Seleccion