Opiniones Avansis

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2019-09-10 20:46:17 con un promedio de 4 estrellas
JEU
Avansis recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP Symfony, TÉCNICO BACKUP, Administrador de sistemas

MOU - Alcorcón

Molesta a Avansis:
Se cobra tarde y mal. Encima cuando lo reclamas, les sienta mal. La dirección de la empresa es muy poco profesional.

Elena - Alcorcón
@MOU 2019-08-10 10:53:26

Hola, por que dices que la dirección es poco profesional? Qué paso ?

Judit - Las Rozas de Madrid

Estoy pensando en solicitar empleo en Avansis, yas que mis colegas me han hablado de esta compañía en muchas ocasiones. Pero aun no estoy del todo seguro. ¡Algún trabajador de alli podria contarme su experiencia para ayudarme a tomar una decisión? seria excelente si pudieran compartirme detalles como el nivel de presión laboral y la duración de las jornadas.

LupeZX - Las Rozas de Madrid

¿Algunos inconvenientes? Necesito saber mas detalles. Gracias por informacion

Betsabé - Las Rozas de Madrid

Avansis dedicados a la consultoría informática, desarrollo de programas informáticos, servicios y soluciones. Buen ambiente de trabajo, equipo multicultural y sociable, productos de calidad e infraestructura agradable, y muy buenos tratos, la paga fue muy bien y los horarios al igual, recomiendo el empleo de todas las maneras, ( trabaje como analista)

Rose - Madrid

Avansis
Me he desarrollado en esta empresa en el área de programación, hace dos años y medio que soy parte de la empresa, me gusta como nos ve y el tiempo que nos dedica, tenemos buenas prestaciones y horarios muy compatibles con la vida personal.

Tony - Las Rozas de Madrid

Avansis es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la informática desde hace más de 20 años ya que se dedica a la consultoría informática, desarrollo de programas informáticos, servicios y soluciones.
Sus ofertas de trabajo actuales son muy variadas y numerosas todas dentro del ámbito informático como consultor sap, técnico redes lan, ingeniero, etc y son accesibles a través de Internet o mediante su página web.

FEU

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Administrador Hp-ux en Avansis? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

Informadnos de cómo está la situación ahora, porque de momento no hay nuevas notas de trabajadores actuales o antiguos acerca de Avansis.

Ofertas de trabajo Avansis