Awin global affiliate network

Servicios de TI
Calificación 3.1/5

Opiniones Awin global affiliate network

3.1

Is Awin good for affiliate marketing?

¿Qué quieres saber sobre Awin global affiliate network?

Darina
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Trabajé en Awin un largo tiempo. Como multinacional, es un gran sitio en el que trabajar. La oficina de Madrid tiene un propia fauna y flora; no diré más.

Diría, que no valoran el capital humano por sus conocimiento, todo es por enchufismos. Si estas dentro, intenta ser amigui de quien tienes que serlo. Juega bien tus cartas, y prepárate para escuchar 7 de cada 10 palabras en inglés en una conversación entre españoles de las cuales el 80% incluidos su puesto de trabajo estará mal dicho.

Exprimen hasta la última gota de sangre y sudor que tengas.

No valoran a empleados
si no eres "amigo del jefe" estás vendido

Manacho

Es muy común este tipo de cosas en las empresas, por lo menos te ofrecen buenas condiciones y beneficios laborales?

Fecha del acontecimiento 2022-11-02

(eliminado por el administrador)

yo también me sentí explotado

Polentze

¿Por qué te sentiste explotado? Cuántas horas trabajaste al día? Tenías más obligaciones que en el contrato? Cuéntame un poco más, por favor, me interesa mucho cuál fue tu experiencia personal

jorge
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

¿Cuantas sucursales tiene esta empresa?

14 sucursales a nivel mundial

Adriana

Hola y por casualidad sabes si tienen algún proceso de selección abierto actualmente? me interesa trabajar en la compañía...

anonimo

Revisa su web, siempre buscan nuevos esclavos

Adriana

Vaya... puedes ampliar el tema de por qué dices eso?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-09-04

Horario de atención es de 9:00 a 18:00?

Aitara
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

¿Recomendarías trabajar dentro de Awin global affiliate network? ¿Hay algo que debamos saber antes de aplicar al puesto vacante? Considere nuestra duda al respecto ya que estamos pensando en aplicar. Gracias

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Awin global affiliate network sigue estando vacío.

Awin global affiliate network Preguntas frecuentes