Parclick

Madrid
Servicios de TI

Opiniones Parclick

¿Cuánto se gana de media en Parclick? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Parclick?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los descansos en Parclick son insuficientes.
El número de días laborables a la semana en Parclick es: más de 5.
Los aumentos son poco frecuentes.
Un día hábil es 10 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Califico la empresa en 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Los puntos fuertes de Parclick son: no hay.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
rara vez puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Parclick para realizar mi trabajo.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Tania

Es una pena que no te lleves bien con tu equipo laboral y me parece que son muchas horas para el salario que ganas. Pagan las horas extras?

Fecha del acontecimiento 2021-04-13

muy mala experiencia

Marcela

Lo siento pero ¿qué te sucedió? Me gustaría saber más porque mi hija está interesada en esta empresa desde hace algunos días desde que le hablaron de ella y si dices que has tenido una mala experiencia me gustaría saber el porqué y si trabajaste allí.

marivi

nos ayudarias diciendo si trabajaste alli o fue que te hicieron un mal servicio, cuenta mejor, gracias...

felipe

Hola, trabajaste ahí y no te fue bien? pudes decir algo más? me interesa saber algo sobre parclick pero no hay muchas opiniones

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Saludos, mi nombre es Lázaro, mi último empleo fue un desastre, debido a los constantes retrasos en la cancelación de nuestros salarios, quiero saber si su compañía es puntual al menos en ese aspecto para no volver a pasar por lo mismo, gracias de antemano.

pepe
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hola buen día me llamo María soy auxiliar administrativa con experiencia, tengo curso de formación profesional en administración y finanzas que me ha dado las herramientas para mi desempeño laboral, estoy por finalizar contrato de trabajo me plantearon la renovación pero quiero mejores beneficios por eso comencé a buscar mejores opciones de empleo, navegando en Internet vi al Empresa Parclick, se encuentra bien valorada, paso mis datos y pregunto en caso de tener la vacante cuáles son las condiciones del contrato, me despido.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-09-14

En Parclick se encuentran en búsqueda de personal, en particular PHP (Symfony) Senior Engineer, quien se dedicará a trabajar en un ecosistema con múltiples repositorios, comunicaciones asíncronas, sistemas de integración continúa, testing, pull-request y validaciones, a analizar requisitos de las nuevas funcionalidades, diseñar soluciones técnicas, entre otras tareas. Para ello requieren amplia experiencia en entornos productivos con Symfon, conocimiento de los principios SOLID, trabajo con revisión de código y pair programming, altas capacidad comunicativas, específicamente. Es una buena oportunidad laboral y de desarrollo de carrera en el área.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

En la explicación de la app dicen que puedes entrar y salir con el vehículo cuantas veces quieras. ¿Esto es verdad?

rober
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

He oído muchas buenas opiniones sobre su servicio, que es estupendo y muy profesional

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Qué opinión tenemos de la Empresa Parclick? Me refiero al ambiente de trabajo? Tengo entendido que hay un puesto de Becario para departamento de finanzas, cómo va el proceso de entrevista? como sería el horario?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Es un buen para trabajar, no he tenido ningún inconveniente hasta ahora. La empresa se encarga de gestionar aparcamientos públicos, así que el trabajo no es mucho, sólo hay que cuidar los coches, verificar el tiempo de aparcamiento, sellar los boletos y ya.

¿Si un seo entra a trabajar en Parclick esta le daria todos los materiales de trabajo?

¿Os habéis dado cuenta de que muchas empresas en Madrid están requiriendo el uso de powerpoint, excel?

¿Alrededor de cuántas sedes posee la empresa Parclick en Madrid?

¿Los empleados en Parclick toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Parclick recientemente recluta para puestos de trabajo:

Becario para departamento de finanzas

Desde hace un tiempo faltan observaciones de empleados, ¡si todavía pasa algo en Parclick hacédnoslo saber!

Parclick Preguntas frecuentes