Axis Corporate

Calificación 2.6/5
Avinguda Diagonal, 640, Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones Axis Corporate

2.6

¿Paga ¿Qué buscamos en Axis Corporate? más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Axis Corporate?

mireia
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Axis Corporate está buscando un Consultor Junior de Negocio en Madrid. La persona seleccionada será responsable de analizar modelos operativos y organizativos, diseñar planes de acción, implementar procesos de cambio y colaborar con clientes de diferentes sectores. ¿Qué consejo le daríais a alguien interesado en laborar en consultoría de negocio/transformación?

Amanda
Fecha del acontecimiento 2022-02-18

Desde hace un año que estoy en Axis y mi evolución profesional desde que entre ha sido muy notable. En parte gracias al ambiente colaborativo que existe y el ritmo ágil de trabajo. Las condiciones son muy competentes para el sector.

Lola

Ay que bueno ver esta opinión. Me informas más sobrte el proceso de reclutamiento? ¿Dónde has presentado tu solicitud?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 369 visitantes únicos

Manuel J.
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

Me he sentido siempre respaldado por mis compañeros y superiores, el apoyo que recibí durante mi integración fue clave para sentirme cómodo e implicarme en cada proyecto al 100%. Satisfecho de mi elección por Axis y poder desarrollar mi carrera profesional con ellos.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Después de 4 años puedo decir que es de los mejores ambientes laborales en los que he trabajado. Evidentemente es exigente pero no existe competitividad negativa y este ritmo de trabajo me ha hecho progresar mucho como profesional.

Ana Mª Carrasco
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Trabajo exigente, pero con salario y condiciones positivas que compensan y van progresando anualmente en función del desempeño realizado. Además, el desarrollo de proyectos en equipos de grandes profesionales, hace más llevadero y sencillo el día a día.

Eduard

Muy buenas Ana! Muchas gracias por tu comentario, normalmente la gente no sabe notar los positivos de una empresa. Cuando hay mucho trabajo ya deciden quejarse. Pero bueno, dices que el trabajo es exigente, ¿pero no hay sobrecarga?

Alfredo Olmo
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me uní a Axis atraído por los nuevos proyectos innovadores de ámbito digital que está trabajando la empresa con sus clientes. Desde que entré, mi experiencia ha crecido y el valor de mi perfil se ha incrementado en cada nuevo proyecto en el que he tenido la oportunidad de participar.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2021-09-02

Hay periodos de duro trabajo aunque posteriormente es gratificante, hemos logrado grandes objetivos trabajando en equipo y una de las cosas que más valoro es estar integrada en un ambiente en el que los compañeros hacen más sencillo el día a día y la consecución de estas metas.

Christina
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Trabajo exigente y competitivo, pero con buena compensación tanto económica como a nivel de progreso profesional dentro de la compañía. Tienen una cultura en la que el esfuerzo está altamente valorado y eso lo hace una empresa en la que se percibe profesionalidad.

Óscar
Fecha del acontecimiento 2021-08-23

Los dos beneficios más relevantes que he percibido desde que estoy en Axis han sido compensación económica satisfactoria en relación con mis resultados y la comprensión y valoración de ciertas situaciones personales que han favorecido que pueda tener una buena conciliación con mi vida privada.

Gabriela

Que excelente que recibas compensación económica que te pueda ayudar de manera satisfactoria con tu vida personal, entonces el ambiente de trabajo que allí se presenta es agradable?

Alba Romero
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Tuve la suerte de entrar y poder estar rodeada de grandes profesionales que me han empujado y facilitado el trabajo con ellos en los proyectos, además siento que me tienen en cuenta y esto lo valoro muy positivamente.

Ramses

Que bueno, a eso se le llama trabajo en equipo.

lise
Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Califico la empresa en 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Axis Corporate es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Axis Corporate hay bono: individual.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Axis Corporate son: empleador incompetente.
Como he leido en comentarios previos, define muy bien a la empresa que son vendedores de humo. Falta de liderazgo muy grave. No lo recomiendo para nada.

dina

Que lamentable esta situación ¿Crees que esta empresa pueda mejorar su forma de trabajo?

Andrés
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Hace dos años que no estoy en Axis, decidí continuar mi carrera por cuenta propia con proyectos personales, sigo manteniéndome al día de la actualidad de la empresa ya que continúa aportándome valor para mi desarrollo profesional con su red Alumni. Trato y ambiente laboral excelentes.

josemi

Hola, que bueno que aun existan empresas que te hagan sentir en desarrollo constante. Por lo que veo conoces mucho sobre la empresa ¿Sabes si actualmente hay vacantes de trabajo disponible?

Álvaro Gil
Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Tras tres años en la compañía tengo que reconocer la labor humana de todo el equipo. Me he sentido siempre acompañado de grandes expertos y ahora tengo la oportunidad de mantener la relación con muchos de ellos a través de su red profesional. No he tenido dificultad alguna para comunicar o transmitir mis pareceres a cualquier responsable directo de la compañía. Muy accesibles cualquiera de ellos para que puedan dedicarte tiempo.

Cati

Es muy positivo cuando existe tal compañerismo entre los trabajadores, por lo que mencionas cuenta con un muy buen ambiente de trabajo, podrías decir como son los beneficios que reciben al trabajar allí?

Alicia Pedroso
Fecha del acontecimiento 2021-07-19

Lo que más valoro de trabajar en Axis es tener la posibilidad de aportar soluciones y estar en contacto directo con el cliente. Es gratificante constatar que con tu trabajo tienes la capacidad de solucionar los problemas de las empresas más relevantes de cada sector con un trato muy cercano con cada uno de ellos. Los proyectos son retadores.

Eider

Hola Alicia, he visto que esta empresa tiene sede en diferentes lugares, por lo que no me sorprende que sea buena. Me gustaría presentar mi currículum allí, ¿podría decirme más sobre los proyectos? ¿Con qué sectores trabaja?

Alicia Pedroso

Buenas Eider, yo trabajaba principalmente con clientes de Real Estate y en proyectos orientados al a la comercialización y venta de activos inmobiliarios y optimización de procesos en este ámbito de la dirección de empresas. Pero también trabajan para otros sectores como la Banca, Seguros, Energía...Espero haberte ayudado!

Rances

Que bueno, todo un éxito, y ya que conoces de todo esto que hablas. ¿ El proceso de seleccion para formar parte de la empresa, lleva muchas etapas?. Estoy interesado.

Juan Valero
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Este ha sido mi primer año en Axis Corporate. Ha sido un año de mucho trabajo que por otra parte me ha permitido progresar y tener unas condiciones laborales a la altura de mis expectativas y responsabilidades. He dedicado muchas horas pero han merecido la pena por el aprendizaje y experiencia profesional obtenida.

Esteban Reina
Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Hace 4 años que inicié mi trayectoria en Axis Corporate, unos de los factores decisivos que me hicieron plantearme el unirme a este equipo fueron los retos a los que me permiten enfrentarme constantemente y que están favoreciendo mi progresión como profesional.

Julio

Hola Esteban Reina, puedes decirme más sobre el sueldo que ofrece la empresa? Gracias.

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Isaac

cuanto se puede ganar exactamente?

Imane

es posible trabajar sin experiencia?

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Empresa sin visión, vendedores de humo para empleados y clientes, solo se aprende de la mala experiencia y de algún buen compañero que no se merecen. Empresa de paso rápido y sólo si estás cliente

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Axis Corporate es una terrible empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Axis Corporate son: empleador incompetente.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En el cual trabaje muy bien por mas de 5 meses, me gustó muchísimo trabajar con este equipo, ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros en el área de mantenimiento , buen pago, y muy recomendable trabajo buenas experiencias y enseñanzas en mi cargo de Account Manager.

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Axis Corporate
Es una empresa con un clima muy positivo tanto a nivel profesional como persona una experiencia muy enriquecedora, trabajamos en los servicios de consultoría para empresas y como contadora estoy muy contenta por mi desarrollo.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Hola mi experiencia fue genial con Axis Corporate. Tras mis casi 8 años estuve fantásticamente bien. Tienen un equipo humano muy profesional y puedes dar tus ideas. Siempre están en crecimiento. Aprendí mucho. Lo recomiendo.

¿Has trabajado en Azul Jobs - Axis Corporate? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

¿un consultor de esta empresa cuenta con buen reconocimiento dentro del sector de servicios de asesoría y negocios?

Estoy interesado en trabajo en Madrid en especialista. Alguien me aconseja las empresas ?

¿Ha habido casos de cuarentena en Axis Corporate?

Axis Corporate recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor de Gestión Proyectos TIC., Diseñador Gráfico Departamento de Marketing, Diseñador Gráfico Departamento de Marketing.

FE

Management Consultant - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Axis Corporate por 14 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Especialista. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Axis Corporate está reclutando nuevamente para el puesto de Consultor.

¿Qué quieres saber sobre Axis Corporate?

Axis Corporate Preguntas frecuentes