Axpo Iberia

Ingeniería urbana
Calificación 3.6/5

Opiniones Axpo Iberia

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Axpo Iberia?

¿Qué quieres saber sobre Axpo Iberia?

Cmd
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

Ahorro y sostenibilidad mediambiental

Los informes de auditoría tarden más tiempo de lo planeado, ¿la empresa Axpo Iberia acepta retrasos por parte del auditor? ¿Es este un trabajo relacionado con el estrés?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 526 visitantes únicos

Ramsés - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Axpo Iberia es una empresa dedicada principalmente a la comercialización de energía eléctrica y otros servicios, donde tengo entendido sus empleados cuentan con buenos salarios, tengo experiencia en este sector y realmente me gustaría postular.

- - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

(eliminado por el administrador)

Salva - Sucursal Madrid

Que significa para vosotros - los empleados, respaldo suizo? Esto tiene alguna influencia en general o no?

Horacio - Sucursal Madrid

Hola, buenos días! Me gustaria saber que tipo de puestos se ofrece es Axpo y si es un trabajo tranquilo

Cris - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Axpo Iberia S.L. es una empresa que ofrece productos y servicios energéticos a la medida para todo tipo de empresas y tanto clientes como empleados los recomiendan. Varios de los integrantes de su equipo comentan que trabajar para ellos ha sido una excelente oportunidad para crecer en el ámbito profesional, por eso estoy considerando postularme, más me gustaría saber si le garantizan capacitaciones a su personal. Si me pueden informar al respecto de verdad les agradezco.

Eulalia - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Es una compañía que pone al servicio de pequeñas empresas en la gestión de grandes clientes. Tengo dos años trabajando para la empresa en el departamento administrativo, el ambiente laboral es bastante grato y siempre encuentras algo que hacer en el departamento.

Bella - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

El proceso de tramitar reclamaciones es super lento, ¿es verdad?

Lara - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Empresa que ofrece servicios energéticos, reconocida por su seriedad y confiabilidad. El personal es amable, atento y responsable. La remuneración aquí obtenida es de maravilla, ofrecen servicio de transporte

Maribel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

AXPO. Suministro de energía eléctrica, gas y otros servicios. Contamos con un personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Se disfruta del ambiente de paz y armonía. Jornada laboral a medio tiempo, descanso de viernes a domingos.

Emma - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Las experiencias adquiridas aquí son únicas y numerosos. Esta empresa está llena de un talento humano único, que demuestran su capacidad de rendimiento a diario, esto ha sido la clave ideal para el fortalecimiento de la empresa.

LuisMiguel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Hola Buenos días! Las noticias que puedo dar de Axpo Iberia, es en lo entusiasta que me siento desde que trabajo con la Empresa, el objetivo que se tiene es de llegar a ser uno de los principales operadores energéticos en el mercado, con un equipo experimentado en el servicio eléctrico, excelente ambiente de trabajo.

Ayub - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Yo formaba parte de los trabajos de Full Stack Developer de la empresa a la vez que me implicaba y aprendía mucho, Lo que más me gustaba del trabajo era lo gratificante, yo recomiendo este empleo y todos es una gran empresa.

Eugenio - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

En AXPO valoran mucho la proactividad en nosotros los empleados, es una empresa grande y seria con diferentes sedes y buenas ofertas de empleo donde a diferencia de otras empresas no solicitan que tengas tantas cosas solamente lo indispensable para el puesto, es ideal para aquellos que quieran empezar una carrera laboral en el sector energético, hay facilidad de promoción y lazos positivos de colaboración entre compañeros de trabajo.

La principal característica del burnout laboral es el agotamiento severo y general. En el curso de la investigación, ha sido posible dividir el desgaste profesional en tres categorías de síntomas: agotamiento físico, mental y emocional. ¿Notas esas condiciones cuando trabajas en Axpo Iberia?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Axpo Iberia por la pandemia de coronavirus?

Anonimo

No. Yo estoy en uno

Hay una nueva oferta de trabajo en Axpo Iberia. Buscan un Ariba Technical Catalog Manager (M/F).

Axpo Iberia busca personas para el cargo de Ariba Technical Catalog Manager (M/F).

Axpo Iberia Preguntas frecuentes