B y v informatica y comunicaciones

Calificación 4.1/5
UM DRAIGA, s/n PLIND FINCA LACY. 03600 ELDA. (ALICANTE)
CIF: B03820479 Teléfono: 965389200
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones B y v informatica y comunicaciones

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en B y v informatica y comunicaciones?

¿Qué quieres saber sobre B y v informatica y comunicaciones?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Es muy emocionante para los desarrolladores de programas trabajar en B yv informatica y comunicaciones, ir a un trabajo donde te compensan y además te pagan bien es lo que se espera y esforzándote con disciplina aquí lo puedes conseguir.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

B y v informatica y comunicaciones es una sociedad comercial cuyo objeto es la programación informática de hardware y los proyectos de redes. Acá trabajo como desarrollador de los programas y lo hago con mucho esmero. Mi salario está por encima del promedio y cumplo horario de oficina. Mis compañeros y jefes me tratan muy bien y por eso me agrada este sitio.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Hola a todos, mi nombre es Javier y estoy interesado en conseguir un trabajo en su empresa. Soy ingeniero informático con 10 años de experiencia y estoy seguro de que puedo brindarles buenos resultados si me contratan.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en B y v informatica y comunicaciones? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

B y v informatica y comunicaciones Preguntas frecuentes