Barriles Luque

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Barriles Luque

3.9

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Barriles Luque?

¿Qué quieres saber sobre Barriles Luque?

¿Cuáles son las mejores empresas de logística en Málaga? ¿Barriles Luque es una de ellas?

Andy
Fecha del acontecimiento 2022-03-09

A los trabajadores les pagan mucho en b.son unos (eliminado por el administrador)

Asia

Todo el sueldo en b??? A todos??? Como es posible

Nerea gm
Fecha del acontecimiento 2021-07-17

Un 10

El empleador Barriles Luque ocupó el 15 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Barriles Luque merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Las mayores desventajas de Barriles Luque son: Salarios bajos.
Se puede obtener bonos: No.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Barriles Luque es una terrible empresa.
Beneficios: No
En Barriles Luque hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.

melani

Además de los salarios que consideráis bajos y la jornada laboral extensa, ¿por qué consideráis la empresa como terrible?

Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Pusieron los trabajadores en Erte durante el confinamiento?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Barriles Luque
Trabajo de alto nivel de concentración y conocimientos del sector, formación continuada mediante, es una empresa de transporte y reparto de paqueteria y mercancías en general, soy asistente en al empresa y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Tienen a gente trabajando con embargos de sueldo por alimentos para menores y hacen la trampa y no embargan

Ana

Y a ti eso que te importa?

Rene

Más que a ti seguro

Claudia

Acaso ya han ido a reclamar esto a la empresa o esperan que ellos resuelvan un problema intrafamiliar sin que nadie se los pida? Seguro no hay ninguna causa legal presentada todavia...

El concepto de trabajo flexible implica la posibilidad de variar los horarios de entrada y salida. ¿Es Barriles Luque abierto a este tipo de acuerdos laborales?

El desempleo es una preocupación nacional. ¿Crees que empresas como Barriles Luque están haciendo lo suficiente para contrarrestar esta tendencia?

¿La comunicación entre los compañeros de trabajo es ejemplar en Barriles Luque en Málaga?

¿Qué habilidades en transporte y logística se necesita para que te acepten como nuevo empleado en la empresa Barriles Luque?

Me estaba preguntando si en Barriles Luquededicada a Transporte y logísticahay oportunidades de crecer profesionalmente.

Tengo una pregunta para la gente de Málaga. ¿Barriles Luque ofrece algunos descuentos en la ciudad en forma de bono?

¡Hola! ¿Qué puesto en Barriles Luque recibe el salario más bajo?

Barriles Luque Preguntas frecuentes