Covitel Empresa Electronica De Servicios

Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Covitel Empresa Electronica De Servicios no está verificada
Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Covitel Empresa Electronica De Servicios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Covitel Empresa Electronica De Servicios.

3.8
50% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Covitel Empresa Electronica De Servicios?

¿Qué quieres saber sobre Covitel Empresa Electronica De Servicios?

Elena
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Covitel Empresa Electrónica De Servicios Sl, contamos con un grupo de profesionales técnicos en electrónica,los cuales devengan excelentes salarios mas otros beneficios muy buenos, contamos con todas las herramientas necesarias, con jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo , donde se trabaja en equipo y apoyo incondicional de todos los compañeros.

Ian
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

empresa dedicada a Transporte de electrodoméstico ademas de aire acondicionado,busca personal para sus áreas de servicio me apuntare a una de ellas ya que tengo las capacidades y el entusiasmo de pertenecer a una empres como la vuestra.

¿Covitel Empresa Electronica De Servicios canceló los viajes de negocios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Covitel Empresa Electronica De Servicios? Todavía no hay ningún comentario, pero es el momento de cambiarlo. Añade tu opinión, exprésate y valora a este empleador. Cambia el mercado de trabajo con nosotros.