BAU SPAZIO GESTIO INTEGRAL

Calificación 3.2/5
ROUREDA, 5 P 1 PTA 3. 08840 VILADECANS. (BARCELONA)
Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.2/5

Opiniones BAU SPAZIO GESTIO INTEGRAL

3.2

¿Cuánto se gana de media en BAU SPAZIO GESTIO INTEGRAL? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre BAU SPAZIO GESTIO INTEGRAL?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Profesionales en los q me han guiado durante toda la reforma para conseguir mi sueño , un acabado estupendo

Sebastián

Que bien, cuanto me alegro por ti. Yo quiero hacer la reforma de la casa, pero quiero que primero me hicieran un dibujo para estar más claro. ¿Sabrás si ellos tienen algún arquitecto, para saber como me va a quedar?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Si que tienen varios técnicos en plantilla

Fecha del acontecimiento 2022-11-23

Genial el trato y la profesionalidad

Adartza

Hola. Quiero hacerme un pequeño taller de manualidades al lado de casa, y estoy buscando quien me lo haga. ¿Crees que voy segura con ellos? Gracias

Manolo g

No tendrás problema

Adartza

Gracias por tu comentario. Ya me pondré en contacto a ver si pasan para un presupuesto. ¿Tú que ya trabajaste con ellos Qué tal están de precio?

Antón
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Consiguieron un sueño para nosotros

Iker

Te importaría describir como fue el proceso para eso que describes? Creo que es lo que todos buscamos. Saludos

Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Como trabaja ??? hace buenos trabajos o es un poco (eliminado por el administrador) ???

Ainalén

Me hago la misma pregunta porque no consigo información sobre la calidad de sus trabajos, si hay alguien que los haya contratado que comente su experiencia.

Luis

Puedes seguirlos en Instagram una empresa seria y con mucha esperienzia

Ainalén

Ya los busco en Instagram para ver.. pero tú que pareces que conoces la calidad de sus trabajos, como fue la experiencia que tuviste con ellos, buena?

BAU SPAZIO GESTIO INTEGRAL Preguntas frecuentes