Bca España Autosubastas De Vehiculos

Calificación 2.4/5
SAGASTA, 15 6. 28004 MADRID. (MADRID)
CIF: B92091404 Teléfono: +34 949 26 18 78
Automotor
Calificación 2.4/5

Opiniones Bca España Autosubastas De Vehiculos

2.4

¿Las bajas calificaciones de Bca España Autosubastas De Vehiculos afectan tu satisfacción?

¿Qué quieres saber sobre Bca España Autosubastas De Vehiculos?

JL AUTOMOVILES
Fecha del acontecimiento 2024-02-28

Mi experiencia ha sido malísima, no lo digo por hacer daño, lo digo porque los que empiecen en BCA van a empezar un infierno. La empresa es un desastre absoluto, NO COMPRES FUERA DE ESPAÑA, TE JUEGAS TU DINERO, HACE 3 MESES QUE COMPRE UN TESLA MODEL 3 EN ITALIA, EL COCHE DESAPARECIDO, UN TESLA MODEL X PERFORMANCE EN ALEMANIA NO LLEGAN LOS PAPELES DEL COCHE, NO PUEDO MATRICULARLO, DOCUMENTACIONES QUE TARDAN DEMASIADO Y PROBLEMAS DE TODO TIPO, SE MERECEN MENOS DE UNA ESTRELLA. En España otro desastre, 12 coches comprados en el ultimo mes, no tengo documentación de ningun coche, son la peor empresa del sector, MUY CUIDADO, todo lo que digo es totalmente cierto y tengo pruebas de todo

juan
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

bca no se hace cargo de ninguna reclamacion
yo he comprado un veh con el cache en verde sin fallos y cuando he circulado con el coche 50 kilómetros tiene ruido en el cigüeña y casquillo, le tengo que cambiar el motor por otro, este veh le pierdo bastante, hay que tener mucho cuidado con lo que se compra

Potzo
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Cuando ven un anuncio,te mandan un mensaje diciendo lo que te pueden dar por tu vehículo (ofrecen algo menos de lo que pides), una vez que te pones en contacto con ellos a continuación te hacen una oferta ridícula.Estan buscando personas que necesitan vender como sea su coche.Que coman de lo suyo.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1276 visitantes únicos

Marvi
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

NO CORRESPONDEN LAS FOTOS NI LAS TASACIONES CON LA REALIDAD DE LOS VEHICULOS. COCHES CON CHASIS PRODRIDO CON MNOS DE 4 AÑOS . TOYOTAS HILUX

Agustín Navarro
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-21

Para mi a sido des de el primer dia seriós Y verdaderos espertos en comprar coches. Todo a sido muy rápido y cumpliendo todo lo acordado desde el primer momento. Lo recomiendo y aunque otros te valoren el coche algo más, luego a la hora de la verdad te dan menos dinero que esta empresa, estoy satisfecho de a ver tratado con Bca

Fecha del acontecimiento 2023-08-31

Mal gastan tu tiempo haciendo ofertas de cachondeo

Fecha del acontecimiento 2023-05-13

Donde esta ubicada vuestra sede de Azuqueca

Pepe
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Polígono Miralcampo en Azuqueca de Henares Av. Del Conde de Romanones 10. Están todas las direcciones en su página web.

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Para proceder a un presupuesto indicando todos los parámetros correctos y reales del vehículo te dan un precio, después el precio final sin apenas ver un coche y sin datos distintos ni desgastes añadidos ni aparentes discrepancias te bajan el precio mas de 1.000 sin ninguna explicación lógica.

Servicio pésimo en esta característica y poco real.

El trato es correcto y rápido pero es falsa la publicidad o por lo menos engañosa.

Chloe

Marc yo creo que te equivocaste. No será que te han subido el precio? No entiendo porque te quejarias por una disminucion de 1000 euros o acaso querias pagar más...

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Ofrecen vehículo con bonitas fotos y un supuesto car check del vehiculo. Yo compre un vehículo con un car check totalmente en verde y recibí un vehículo de 3.000€ con más de dos mil €uros en reparaciones. Sin dirección asitida, la transmisión (eliminado por el administrador) y el embrague a punto de cambiarlo. He reclamado a la compañía y no se hacen cargo de nada después de 10 días esperando. Ya sabemos porque no están en redes sociales, se correría la voz y no les compraría vehículos ni su madre. OJO CON BCA AUTOSUBASTAS!!!!

Rafa

Toni, en serio compraste el vehiculo viendo solo por fotos, sin revisarlo? Si ellos no te han dicho que estaba en perfectas condiciones no se si podeis asumir eso.

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Lo que BCA hace con los peritajes y la venta de coches roza la estafa...Ya son dos los últimos coches que compro con el car check en verde o peritaje y un Mercedes me llega con un pistón parado y hace escasos 20 min una Renault que la descargan del camión, me subo y no le va la dirección asistida y, repito los car check en verde. El Mercedes lleva 20 días con el motor abierto de par en par en el taller que me va a salir en un pastón la reparación, si es que no tengo que echarlo al desguace por salir más cara la reparación que el coche. Unos (eliminado por el administrador)

Esperanza

Que pesado todo lo que te ha tocado pasar. ¿Te dieron alguna explicación por las fallas? ¿Y la garantía cubre todo lo que has tenido que hacerles?

Toni Prieto

No te dan ningún tipo de garantía y tienes que pagar todo de tu bolsillo.

Esperanza

Pero tu sabias que no habia garantias... O no te habian dicho eso?

Toni
Fecha del acontecimiento 2023-02-03

Supuestamente compras un vehículo revisado con un car check que estaba todo ok, en verde. Nada más descargarlo del camión ni siquiera tenía dirección asistida pues tenía la bomba rota.

Fecha del acontecimiento 2023-02-02

Una vergüenza, acabo de descargar una Renault del camión y viene sin dirección asistida y hace 1 mes aprox un Mercedes que me viene con un pistón parado (lleva 20 días el motor abierto de par en par en el taller). En los peritajes ponían todo en verde, todo ok! y resulta que te llegan los vehículos con averías y gordas algunas, que saldrá tan caro repararles que hasta te piensas lo de echarlos al desguace, en particular el Mercedes que saldrá en una salsa. JAMÁS COMPRARÉ UN VEHÍCULO MÁS AQUÍ Y ESTOY A LA ESPERA DE LA CONSULTA CON EL ABOGADO, NOS ESTAMOS UNIENDO UN GRUPO DE AFECTADOS, A VER EN QUÉ ACABA LA COSA PERO ESTA EMPRESA ES UNA VERGÜENZA COMO TRABAJA.

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

(eliminado por el administrador) Compras un coche con daños que no ponen y tampoco tiene casualmente fotografía y te lo comes

Ander

Pero es que acaso tu compraste el coche a ciegas? Pues me imagino que lo has visto primero o no?

Me está pasando lo mismo

Isabella

¿De verdad pagaste sin haberlo visto y revisado personalmente? ¿Y cuánto te dijeron que tenía de uso?

moa
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Te cancelan cualquier reclamación. No se hacen responsables de los daños que tiene el vehículo. El estado no concuerda con la peritación que ofrecen en el momento de la subasta.
PASOS:
1- Peritar coche (coste aprox.100e)
2- Poner denuncia en el juzgado. Aportar car-check de la subasta
3- Enviar copia de la denuncia al com

Celeste

Madre mía... es decir que ya ejerciste acción legal? sabes si a otras personas les ha pasado lo mismo?

A mi me ha pasado lo mismo

Porque yo lo estoy padeciendo igual y en la misma situación

Toni Prieto

a mi me está pasando lo mismo. Sería bueno formar una plataforma de afectados y unirnos para poner la denuncia correspondiente, yo conozco varios afectados.

Rosa

Podrias decirme desde hace cuanto tiempo vienes padeciendo esta situación?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Debe ser empleado de esta empresa o no tiene sentido, son unos (eliminado por el administrador)

Tobías

Por qué no aceptais que al comprar un coche usado asumiste cierto riesgo? Al usarlo se puede dañar! Ahora, si me dices que se ha dañado apenas sales del lugar eso si es otra cosa.

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

ganas COCHES EN SUBASTA, y al día siguiente te dicen que quieren mas dinero por los coches, tienes dinero parado y ser ríen de ti. vergonzoso

Paola

En serio? No me lo puedo creer! y no tienes ningún documento que dice por cuánto adquiriste el coche? no pueden cambiar el precio después de la subasta!

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Fecha del acontecimiento 2022-06-29

Porque (eliminado por el administrador) con coches siempre averiados

Sergio

Y tu te ocupaste de llevar un mecánico antes o cuanto tiempo después de comprar te has dado cuenta de que el auto estaba (eliminado por el administrador)??

Bca España Autosubastas De Vehiculos Preguntas frecuentes