bebeyond opiniones

Calificación 3.4/5
En total 8 calificaciones
La experiencia del usuario con bebeyond no está verificada

bebeyond

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de bebeyond.

Número de visitas al perfil: 240

13% de calificaciones
Positivas
Neutras
Negativas

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Chiara
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Hola, no son muchas mis preguntas, espero que alguien se tome las molestias de responderlas. Necesito saber qué requisitos pide esta empresa para los programadores Java, ¿es un requisito esencial el que se tenga experiencia? Y además de Java ¿Se necesitan otros conocimientos aparte de este?

sebas
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

"bebeyond" es una empresa con gran experiencia en servicios de TI y marketing digital, mediante su plataforma y software diseñados de manera individualizada. Expertos de posicionamiento en buscadores SEO. Los empleados, según algunos comentarios, disfrutan de un ambiente de trabajo muy agradable, además que tienen remuneraciones altas con beneficios sociales.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 240 visitantes únicos

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Hola, mi nombre es José Ramón y quisiera un poco información de la manera en que maneja la empresa bebeyond el tema de la responsabilidad empresarial, en la empresa para la que trabajo ha ocurrido un incidente que no se ha podido esclarecer y nadie quiere tomar la responsabilidad, por lo que ya no me siento cómodo trabajando allí.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

bebeyond
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado, espero tener suerte.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

bebeyond es una empresa conformada por un equipo de consultores expertos para activar la digitalización de otras empresa. Su larga trayectoria la vuelve una empresa atractiva para quienes deseen adquirir experiencia en tecnología y programación.

unai
Fecha del acontecimiento 2018-12-07

hola amigos he visto unos anuncios de vuestra empresa que solicita personal para diferentes puestos de empleo me apuntar a una en especial es en la que tengo experiencia ( comercialización de contenidos )

¿Hay buen acceso a bebeyond en transporte público?

¿Te han ofrecido oportunidades de ascenso en bebeyond?

¿No sería prudente que antes de ir a una entrevista con una empresa como podría ser bebeyond, se actualizaran en programas como google Analytics?

¿Es cierto que quienes trabajan como consultor en Sevilla reciben un buen sueldo?

¿cual es la edad máxima para aplicar como programador en bebeyond de Sevilla?

¿Tienes miedo que bebeyond no te pagará debido a la pandemia?

Bienvenido! ¿Podría alguien haber negociado un aumento en esta empresa? Por favor comparta su experiencia

¿Ya has estado en una entrevista de selección para CONTENT MARKETING en bebeyond? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JB

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto COMERCIAL DE FIDELIZACIÓN. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Puede que alguno de los antiguos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Cómo está la contratación en la empresa bebeyond ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones.

bebeyond busca personas para el cargo de Digital.

Hay una nueva oferta de trabajo en bebeyond. Buscan un Consultor.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Servicios de TI