Bedege

Valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Bedege

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Bedege ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Bedege?

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-02-27

El Grupo Bedege nació con el objetivo de cubrir las necesidades de empresas que requieran servicios especializados. Para ello, cuentan con excelentes profesionales en recursos humanos, especialistas y técnicos, con capacidad de superación ante nuevos retos, y teniendo en cuenta que el trabajo en equipo y la comunicación son fundamentales para hacer las cosas bien. Tienen su página web en www.bedege.es y ofrecen servicios directos y personalizados.

Escuchad, no puedo encontrar ninguna información sobre ganancias en internet en Bedege. ¿Podeís darme alguna información?

EMP

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto MANTENIMIENTO EDIFICIO VALENCIA en Bedege? Escribid lo que pensáis sobre la entrevista de trabajo / cómo transcurrió la entrevista de trabajo. Vuestra opinión puede ser de ayuda para otros usuarios.

FE

En Bedege buscan una persona para el puesto MANTENIMIENTO EDIFICIO VALENCIA. ¿Te interesaba y la oferta y presentaste tus documentos? Comparte tus impresiones sobre el proceso de selección con otros usuarios.

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Bedege? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

Bedege recientemente recluta para puestos de trabajo:

MANTENIMIENTO EDIFICIO VALENCIA

Bedege busca personas para el cargo de OFICIAL 1ª ENCARGADO/A DE OBRA Castellón.

Bedege Preguntas frecuentes