Bee Calling

Calle juan Sebastian Elcano, 17 - BJ , Alfafar , 46910 , valencia
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Bee Calling

¿Crees que la inteligencia artificial podría cambiar la dinámica del trabajo en equipo en Bee Calling?

La incompetente
Fecha del acontecimiento 2023-07-10

Mi experiencia hay fué completamente negativa, el único aspecto positivo a destacar fué el compañerismo, cosa que hasta les molesta y ni tan siquiera te dejan sentarte al lado de quien quieres para evitar "cotilleos" según las (eliminado por el administrador).Jamás se llega a comisionar porque ponen objetivos inalcanzables ya que las llamadas que no vendes a causa de problemas de cortes de llamada, reservas no pagadas anticipadamente o clientes curiosos que sólo te llaman para preguntar precios y no compran empiezan a restar del porcentaje de conversión de tus ventas; o sea que si de verdad estás buscando una empresa de telemarketing donde además de tu sueldo quieras ganar comisiones, no vayas a ésta porque perderás tu tiempo Además cabe destacar la poca empatia y valoración hacia los empleados por parte de la gerencia de ésta empresa, así es su continuo rodar de gente que en pocos meses y dejándose la piel dia a dia en su trabajo, acaba harta y quemada y al final se van a otras empresas, y no sólo empleados hasta coordinadores que llegan dispuestos a lograr todo y debido a la pésima gestión de la gerencia acaban dándose contra un muro.y por último decir que las 3 personas que conforman la gerencia tienen un ego enorme y que jamás reconocen que las que fallan hay son ellas.En definitiva un desproposito de empresa y una lástima a la vez porque nunca va a cambiar en nada.

Cris
Fecha del acontecimiento 2023-08-18

Pffff pues menuda bala he esquivado, me había planteado ir a entrevista.

Juana de Arc
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

El trabajo es chulo y el trato de los compañeros es perfecto, ahora viene lo negativo:
Comisiones prometidas en la entrevista, que nunca llegan porque los objetivos no son alcanzables, (y a pesar de ello, se suben).
Los conpañeros nos forman, y mientras nos enseñan y ayudan, ellos dejan de atender, pero se les sigue pidiendo numeros igual.
Es muy triste que hayan compañeras con un potencial increíble, que estén pensandose el seguir allí o incorporarse a otras empresas donde el horario, el salario y sobre todo las comisiones, a demas de reales son mucho mejores. Incluso la empresa se ha ofrecido a hacerse cargo de su transporte.
En fin, deja de pensarlo ya y hazte el ánimo porque esta empresa no va a cambiar nunca.
Es una pena que no se paren a pensar en que están fallando, porque cuando tanta gente se marcha es por algo y no porque no quiera trabajar, porque se van a otra empresa, no a su casa.
Añadir que las llamadas que se cortan, las que no se oyen o las que son para felicitar, entre otras muchas, te cuentan en negativo para llegar al
objetivo. Y a
Que culpa tendremos los operadores de que su servidor, centralita o sistema no funcione correctamente.
No hay pausa visual, porque según ellas entre llamadas hay tiempo para descansar, pero ya se ocupan de darte tareas extras para que no te pares a hablar con los compañeros, por lo que de pausa nada. Alguien me puede explicar por qué tengo que auditar mis llamadas que han acabado en venta con la tarifa más alta?
Nos sientan cada dia en un sitio para que no hablemos con los compañeros entre llamadas, como si estuvieramos en el colegio.
No tienen ni idea de gestionar departamentos de ventas, donde el secreto del exito está en la motivación.
En fin una pena.

En fin, esta empresa no va a cambiar nunca, una pena, porque podrian tener un equipo de ventas genial. Por el contrario, tienen una plantilla frustrada.

La incompetente
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Te diria que no lo recuerdo bien porque más bien nos fijabamos en los "inalcanzables objetivos"que había que lograr para cobrarlas.Y respecto a la motivación no existe, el dia que llegas a objetivos (que son poquisimos al mes, cuando en realidad según la gerencia han de ser todos para comisionar)lo que te sueltan en la cara además es que si el resto de dias no lo logras es porque vas desmotivad@!! Triste! Muy triste lo de ésta empresa!

Gina
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Buenos días, y que empresas recomiendas?

Gwyndoline
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Huye de esta empresa, pues sólo vas a perder salud mental y física.
Ventajas:
-Los compañeros de trabajo, los cuáles amenizan el ambiente de trabajo.
Desventajas:
-La gerencia, la cuál trata con despotismo y desprecio a los empleados. Lo maquillan con una sonrisa.
-La limpieza en la oficina. Se acumula mucho polvo en el cuartucho en dónde trabajan los operadores, la cocina, etc.
-El salario es bastante bajo.
-La gestión de la empresa a en relación a peticiones del trabajador (cuando solicitas vacaciones, sugieres cambios...).
No se siente que haya feedback, porque en la gran mayoría de ocasiones ni te responden.
-El ambiente en general es cargante, no valoran a los trabajadores y tienen el ego bastante subido.

Objetivamente es así.

Lalala
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

@anónimo, por eso pones tu tu nombre real, jajajajaja

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1522 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Que otro tipo de empresas recomendaríais para atender al teléfono que cumpla con esas expectativas?

Mirtel

Ninguna, los Call Center funcionan de la misma manera y esperar que sea diferente es una utopía.

XD.
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Veo que aún tenéis reseñas para daros vergüenza. Está claro que el ambiente no cambia por las mismas personas y que son los mismos motivos de siempre. No aprenderán nunca.

Para las recién llegadas: chicas, hay luz al final del túnel pero no será en Beecalling. Cuanto antes os vayáis, antes dejaréis los ansiolíticos.
Para las que tengáis entrevistas (que seréis muchas porque la plantilla ya se ha renovado muchas veces): haced caso de lo que leéis, que al menos ya no pueden borrar los comentarios negativos. (eliminado por el administrador) Ahora parece que tenéis de nuevo la oportunidad de plantearoslo antes de entrar en este antro.

Suerte

DE VERDAD QUE HAY ALGUIEN QUE SE CREA TODO ESTO!
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Mira, cuando las personas van por detrás sin poner ni su nombre, para mí pierden toda su credibilidad. Si sois así en el trabajo, no quiero ni pensar en vuestras vidas.

Salud para todos!

Lalala
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Este es un ejemplo del tono con que te mandan los mails en la empresa. Cómo que estás poniendo tú el tuyo...os lo vais a tener que currar más para despedir sin indemnización, jajajajaja.

Os pasa por malas
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

No voy a poner mi nombre porque la gerencia de esta empresa no es que sea muy agradable, (eliminado por el administrador) Tienen instaurado el miedo entre los trabajadores, son muy malas personas. El compañerismo que hay es excelente, cosa que no le hace ninguna gracia a la (eliminado por el administrador), no le gusta que quedemos fuera de la empresa o que tengamos un grupo juntos, ella quiere rivalidad, para sacar mejores números. Que no os (eliminado por el administrador) cuando os vende que hay comisiones llegamos a estar 6 meses sin cobrar ni un céntimo porque no se llegaba al ‘objetivo global’, que nadie sabe cuál es, y así con todo, no son transparentes con nada, hablan fatal a los empleados, no saben tratar, solo presionan, nunca dicen que bien has hecho algo ni valoran nada. Si entras vas a tener unos compañeros geniales, pero ya esta. Es por lo único que vale la pena trabajar ahí. Se les va gente continuamente, no es porque la empresa esté creciendo, solo hay dos o tres personas con antigüedad, las demás llevan muy poco, por algo será… siempre hay puestos a cubrir. No conozco a nadie de esa empresa que no esté buscando algo fuera y que en el momento lo tenga se va a marchar, porque es una empresa insostenible. Ojalá pudiese adjuntar fotos de las amenazas maquilladas que mandan continuamente. Os va a costar la salud. Si no cuando entréis preguntad a la compañeras que tal, que como las tratan, notaréis en sus caras que aunque digan que bien, porque hay cámaras con audio y nos escuchan, veréis en sus caras que no están tan bien. De verdad os costará la salud, escucharéis los tacones de cualquiera del trío de la muerte (la jefa y sus dos chupopteros) y os pondrá tensos porque su trato es denigrante. A tal punto que cualquier coordinador o coordinadora que ha tenido buenas intenciones con nosotros los de ventas se ha ido por la puerta porque cito literalmente ‘necesitan manodura’. Ojalá os cierren la empresa, y venga otra inspección de trabajo y hablen de verdad con los empleados, porque se veía miedo cuando vinieron, será por algo también…

Tal cuál

Fecha del acontecimiento 2023-04-25

Pagan tarde, las comisiones ni tienen ningún compromiso, y son según les parece, no hay tabla de comisiones y no sabes qué o cuando vas a cobrar.

Paula

Laura en un mes normal cuanto te han dado de comisiones y cuanto llegaste a ganar por mes? Por como hablas, suena que tampoco ganabas tan mal.

Cenci

Cobras el SMI y luego de comisiones igual por 58€ que haces de una venta te llevas 20 céntimos de comisión, siempre y cuando llegues al objetivo global y a la conversión, que nunca llegas y si llegas te llevas pues unos 50€ más y ya

Calala

¿Es imposible alcanzar un objetivo global? ¿No has visto a nadie conseguirlo?

Lisa
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-04-19

El panorama sigue igual? Voy a hacer entrevista y leyendo todo es que me lo quiero pensar..

Bruno

Lisa, ya te dijeron cuanto iban a pagarte? Asi se puede saber si ha cambiado o no.

Lisa
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

La verdad es que no, aún no he ido, pero el salario no lo sé, ni me han dicho.

Bruno

Crees que por lo menos seran mas de 1000 euros? Cuanto es lo mas que aceptarias?

Cristina
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Buen ambiente para trabajar

Gwyndolin
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Bee Calling busca personas sin experiencia.
El proceso de selección es rápido.
Bee Calling es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.
Las mayores desventajas de Bee Calling son: Atmósfera.
Califico la empresa en 1.
En la empresa Bee Calling se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Bee Calling ofrece teletrabajo: nunca.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Huye de esta empresa para mantener tu salud mental y física. Lo único bueno que tiene esta empresa son los compañeros, que te ayudan en la mayor medida de lo posible, pero no compensa con sus desventajas. En primer punto a destacar es la gerencia, la cuál te tratan con desprecio y lo maquillan con una sonrisa. En segundo punto la limpieza de la oficina, la cuál es bastante reducida y se acumula polvo por todos los rincones. En tercer punto, la lenta gestión que tiene la empresa, ya sea para aprobar vacaciones o para responder simples correos. En cuarto punto su bajo salario. Y por último y no menos importante, es que se trata de una empresa que no cuida a sus empleados y no se siente que haya feedback, pues no les importas en absoluto.

Todo correcto, tal cual.
Gracias por tu sinceridad.

Estoy de acuerdo

Andrea
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Encantadísima con mi horario, con mis compañeros y con la empresa.

Reseña más falsa que un billete de 6 euros

Cuidado con ellas
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Enserio si estás pensando en trabajar en Bee calling o cfmedia que son lo mismo. Amigo, amiga . Hazme caso, no vale la pena vas a salir necesitada de un psicólogo. Huyeeeeee

La verdad
Fecha del acontecimiento 2023-01-06

Horrible trabajar allí, encima pagan super tarde quien tiene que pagar alquiler y trabaja aquí se le hace muy duro el vivir, además que no tratan bien a los trabajadores es todo una falsa ilusión. Enserio si tienes entrevista con esta gente HUYEEEE ahora que estás a tiempo

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

¿Cuántas reseñas fraudulentas escritas por la misma persona?

No cambiáis
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Las mismas que reseñas positivas vuestras.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Malas formas... Gritos... Emails amenazantes... Nunca vas a cobrar objetivos... En fin, que no perdáis el tiempo en trabajar aquí porque la gente conforme entra, se va. En este mes de Diciembre ya se han ido 4 personas de forma voluntaria, dos de ellas ya indefinidas. Con eso digo todo.

No os creáis las reseñas positivas... La mayoría son ellas desde su cuartucho donde están metidas contestandolas. Una vergüenza.

Laura

Y no han dado bonos navideños a estas alturas?

Lauren
Fecha del acontecimiento 2022-11-28

Están borrando los comentarios negativos para subir la calificación de la empresa. Tenéis el enfoque mal puesto: para subir la satisfacción de los trabajadores y que no os saquen los colores tenéis que tratarlos bien, no borrar los comentarios negativos, os será más fácil.

Verdadero, más vale que se pusieran a trabajar en aprender educación y no ha borrar comentarios que solo dicen verdades como puños.

Ana

Cuáles crees que son los principales fallos de la empresa con los empleados?

trabajador

¿Quién eres Lauren?

trabajador

si y A escribir

Y poco para lo que os merecéis
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

El trato vejatorio a las trabajadoras, los gritos, las amenazas, los objetivos que nunca se cumplen, aprovecharse de las trabajadoras que tienen familia y en situación precaria para manipularlas emocionalmente...hasta insultos a las trabajadoras he escuchado estando allí. No cambiáis...

Entrevista
Fecha del acontecimiento 2022-11-08

Dudaba si ir a la entrevista por los comentarios que había, pero gente super maja, he hecho una prueba, y estaba un poco nerviosa y me han ayudado un montón... por lo que me han dicho hay buen ambiente... Espero tener suerte y que me cojan!

Alma

Ánimo y ve cogiendo hora en el médico para que te dé cita el psicólogo.

Leire

Disculpa pero de verdad es en serio que tuviste que ir al psicologo por haber trabajado ahí?

trabajdor
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Reseña fraudulenta, ¿Quién eres Alma?

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Yo trabajo desde hace 3 años y el ambiente es muy bueno, compañeros que se convierten en amigos..la gente que trabaja aquí lo sabe que nos llevamos muy bien y que nos ayudamos en todo lo que podemos... Es mas ayudamos a todas las personas que vienen a hacer las pruebas prácticas de las entrevistas...

Y tanto.. a mí es que de los comentarios no me suena nadie por esos nombres... como no sea gente que no haya pasado el periodo de prueba y comente con otros nombres... (eliminado por administrador) era de su familia... no sé qué habrá pasado... no habrá acabado bien la cosa...

Raquel
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

¿Sabéis si van por campañas?

Maria

son casi todo campañas fijas...

Fecha del acontecimiento 2022-11-06

Muchas gracias por vuestra informacion, iba a ir a una entrevista el lunes y vamos como que no

Alma

Lo mejor que puedes hacer, de verdad.
En dos semanas se acaban de "autodespedir" 3 personas... Con eso os lo digo todo.

Victoria

Y no hay ni siquiera 1 persona que sea feliz trabajando alla en Bee Calling?

María
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Dudo que te lo pueda decir Alma porque ni siquiera ha trabajado en la empresa, sino que suba una foto =RESEÑA FALSA

Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Poneros a trabajar en ese cuarto donde estáis metidas chillando a la gente, en vez de dedicaros a falsear los comentarios sobre la empresa.

Carlos

Te parece que las oficinas donde trabajan no son aptas para un buen rendimiento?

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Todas las opiniones que veía abajo es el fruto de cómo te tratan aquí. Llevo 20 años trabajando y jamás he tenido una experiencia tan desesperante y tan frustrante como en esta empresa. Me alegro mucho de que la gente se esté yendo por vuestra pésima gestión del personal y vuestra nula empatía. (eliminado por el administrador)

Ansiedad
Fecha del acontecimiento 2022-10-17

No vale la pena trabajar aquí, vas a ser explotado, vas a estar con 8 llamadas a la vez y aún así te van a decir que hacer mal tu trabajo. Bajas a raudales por depresión y ansiedad. La gente igual que entra se va porque no aguanta la situación. Pensarlo dos veces antes de entrar aqui

Moi
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

El trabajo en si no está mal. Los compañeros son maravillosos, cada uno de ellos. Hay varios problemas ahí en la empresa, el primero es el trato que tienen a los trabajadores, las personas a cargo no están formadas ni saben de que hablan y cuando cpmeted un error, solo te gritan y descargan su frustración en ti por que no saben como rraccionar ni saben instruirte. Lo que más les importa es la jerarquía y hacerte sentir que están por encima de ti, sin ninguna empatía ni profesionalidad.
Los mismos compañeros son los que te forman. La gente a cargo promete un sueldo que no es verídico y si rdtás en ventas, (aunque en contrato de administrativo) nunca te dan las comisiones prometidas. No hay ninguna transparencia. Ni te enseñan como funciona su sistema ni te explican ni te dan números. Tienes que confiar por fe. Los descansos son ridículos (eliminado por el administrador)

Una nueva opinión bastante objetiva.
Gracias por tu sinceridad... esperemos que esto sirva para este cada vez menos gente quiera trabajar en Bee Calling y con Bee Calling.

(eliminado por el administrador) ejemplo: trabajas 6h: 10min de descanso... Trabajas 8-10h y SÓLO 20min de descanso)

Totalmente cierto.

Totalmente de acuerdo

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Reseñas falsas, mismas ip y sin nombres reales

Maura
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Alguien que comente el ambiente laboral en el call center y si es un trabajo estable, voy en breve a entrevista!!

Lucía

Hola!!! Me imagino que ya fuiste? Como te fué?

Loli
Fecha del acontecimiento 2023-07-04

@Carmen, tendrás que currártelo más para poner despidos disciplinarios y no pagar indemnizaciones, qué poco creativa eres hija...si quieres ya que pongan su nombre real y que te lo pongan en bandeja.. Por lo que veo seguís rastreando las IP's, tanto esfuerzo para ver quién os pone malas reseñas y tan perezosas para tratar a la gente como seres humanos.

Arantxa
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Por favor, si tienes una entrevista en esta empresa o estas pensando en contratar los servicios, tomamate un tiempo para leer todas las reseñas de las personas que hemos trabajado allí. Esto es un trabajo en el cual se aprovechan de la necesidad de la gente, tienes que estar pendiente de mil cosas, manejar hasta 3 llamadas al mismo tiempo, desde tarot hasta agendar citas en clínicas y no puedes cometer un fallo porque te tratan horrible. A esta gente no les importa los clientes y mucho menos los empleados. (eliminado por el administrador)

Marisa

Y ojalá fueran sólo 3 al mismo tiempo...hace unos años podías ver un sábado a una compañera trabajando de 8 a 15h sola con 7 llamadas al mismo tiempo ininterrumpidamente hasta que llegaba la compañera del siguiente turno. Luego a esta misma compañera (que era una pedazo de trabajadora cómo la copa de un pino) era una de las que más se la maltrataba. Una joyita de empresa vamos...

Ansiedad
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

900€ al mes ni más ni menos 40horas

txoni
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Albano

Bueno se ve que sabeis de lo que hablas. Cual sería una solución efectiva para todo esto? Digamos que tienes el poder de solucionar todo... Como lo harías?

Efectivamente es tal cual como describes.
Trabajé con esta empresa hace un tiempo y empecé a perder clientes gracias a su falta de profesionalidad.

Siempre tenían una buena excusa para justificar sus errores y su incompetencia. (eliminado por el administrador)

No recomiendo a nadie que trabaje con esta empresa, se va a arrepentir profundamente.

Albano

Tu podías escuchar luego las llamadas que realizaban? Quiero saber si tenías las pruebas en la mano para reclamar, un mal servicio.

El empleador Bee Calling fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Bee Calling recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Bee Calling - Posición en el ranking de empresas

Ojo
Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Te pagan las extras como complementarias, quieren que lo hagáis todo perfecto aunque hagas faena de cuatro personas y luego a la hora de pagar hacen todo tipo de juegos para no pagar lo que toca, (eliminado por el administrador)

One
Fecha del acontecimiento 2022-07-24

Los incentivos mejorables, los compañeros increíbles, las coordinadoras geniales,(eliminado por el administrador) El salario regular, del montón pero es parte de culpa del convenio de contact center.

Vero

Los compañeros son geniales, eso sí que es cierto. Ahora bien,(eliminado por el administrador) es culpa de la empresa por no querer pagarte más, (eliminado por el administrador)

Bee Calling busca personas para el cargo de Teleoperador Atención Al Cliente / Ventas En Alfafar.

Hay una nueva oferta de trabajo en Bee Calling. Buscan un Teleoperador/A Atención Al Cliente / Ventas En Alfafar.

¿Qué quieres saber sobre Bee Calling?

Bee Calling Preguntas frecuentes