Opiniones beon. worldwide

La empresa fue calificada 59 veces con la última calificación el 2020-08-18 11:29:00 con un promedio de 4 estrellas
Juan Ballester

El Gobierno de Estados Unidos ha intensificado las presiones sobre el fabricante chino de telecomunicaciones Huawei al ampliar las restricciones aplicadas al acceso de la compañía asiática a la producción y suministro de microprocesadores, además de añadir a otras 38 filiales de Huawei a la 'lista negra' de empresas con acceso restringido a tecnología y software estadounidense.

"La Administración Trump considera que Huawei es un brazo del Estado de vigilancia del Partido Comunista Chino (PCC) y hemos tomado medidas en consecuencia", ha señalado en un comunicado el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, quien ha indicado que las decisiones adoptadas respecto de la compañía china buscan "proteger la seguridad nacional de los Estados Unidos, la privacidad de los ciudadanos y la integridad de la infraestructura 5G de la influencia maliciosa de Pekín".

Josep
@Juan Ballester 2020-08-18 11:29:23

Os gusta Huawei o no tanto? Lo usáis?

eduardo
@Juan Ballester 2020-08-18 11:29:23

Por que lo escribiste aquí?

Angie - Sevilla

Buenas, mi nombre es Angie. Desde que me gradué me he dedicado a la planificación de eventos con todo lo que eso implica y he formado parte de empresas importantes, más actualmente me interesa cambiar de aires y me llama la atención la empresa Beon Worldwide S. L., por eso quiero conocer más sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Agradezco de antemano cualquier participación que puedan hacer por esta vía.

Rosalia

Juan Manuel Moreno ha pedido a Pedro Sánchez que no autorice la OPE. Cada verano en Andalucía hay más de tres millones de viajeros procedentes de Europa -Francia, Bélgica y Países Bajos, principalmente- con destino al Norte de África. El dirigente del PP entiende que ahora no son “las circunstancias ideales” para realizar los controles y medidas de higiene que demanda la pandemia. Hay que hacerlo en una manera ordenada, planificada y con seguridad.

Hay que suspender la OPE. Ahora no es tiempo para realizar los controles dice el jefe del Ejecutivo andaluz

Sandy

He perdido mi trabajo por el virus... El Gobierno tiene que pensar sobre nosotros al principio, ciudadanos no extranjeros

Clara

¿Hay rotación de personal en beon. worldwide debido a la epidemia?

Hay una nueva oferta de trabajo en beon. worldwide. Buscan un Camareros/as De Barra Y Sala.

beon. worldwide busca personas para el cargo de Carpintero.

jajp1001@gmail.com

si ellos cobran puntualmente?
Los actores que hemos trabajado recientemente no cobramos desde hace casi 5 meses.

Miss events

Es el peor sitio en el que he trabajado.
Explotadores, no pagan h extra, las dietas son miserables, cuando vas de viaje de trabajo compartes habitación, echan a embarazadas . Cambian procedimientos internos continuamente que son un infierno. jamas lo recomendaría.

Ohanna - Sevilla

Hola, me gustaría trabajar en una empresa que organiza eventos diferentes. ¿Podéis decirme que puestos ofrecen actualmente?

Eugenio

No pagan horas extra, explotan a los trabajadores. Broncas a grito pelado delante de todo el mundo con insultos incluidos...

Aurelio

Cuidado, explotación es lo que describe esta empresa si trabajas en departamentos de diseño/técnicos/tecnológicos.

No se pagan las horas extras de ninguna forma, si lo comentas te echan. Constantemente te exigen trabajar fines de semana o noches de madrugada (continuado desde tu jornada habitual) y no verás ni un euro por ninguna de esas horas.

De temas de control horario ni preguntes, a pesar de la ley, pues no existen.

beon. worldwide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero montador, Generalista de Recursos Humanos (para cubrir una baja matern..., Diseñador de Arquitectura Efímera

haniel - Sevilla

beon. worldwide es una agencia de comunicación. Agencia de publicidad. Organizador de Eventos. Trabajo cómodo y satisfactorio a nivel personal. Me gusta lo que hago y el tiempo trascurre muy rápido. Posibilidad de promoción interna y cambio de puesto, lugar de aprendizaje y formación continua, trabaje como Senior Account Manager ( buen empleo)

Julia María - Sevilla

beon. worldwide es una agencia de comunicación. Agencia de publicidad. Organizador de Eventos. Producción de eventos. Tecnología. Entretenimiento. Gran compañía para trabajar y excelentes compañeros de equipo!. Disposiciones laborales flexibles, transparencia y claridad en la comunicación. Recomendaría altamente a la empresa como un gran lugar para trabajar.(salario )

KK - Sevilla

Molesta a beon. worldwide:
El trato pésimo al trabajador, sueldos bajos, muchas horas extra sin remunerar, disponibilidad 365 días, 24 horas

Las virtudes del equipo de beon. worldwide son:
El equipo un 10

Ernes - Madrid

Agencia de comunicación. Agencia de publicidad. Organizador de Eventos. Producción de eventos. Tecnología. Entretenimiento.Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente de todos los trabajadores y dispuesto a ayudar trabaje en marketing buena paga!

Amin - Sevilla

Worldwide, el grupo de empresas líderes de servicios integrales de eventos, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología.

la plantilla laboral de la empresa se caracteriza por ser dinámica y creativa. Capaz de realizar propuestas realistas que den respuesta a las necesidades de los clientes en el desarrollo de sus eventos.

Capacidad de participación en la interpretación de las necesidades del cliente para generar conceptos de eventos exclusivos.

Interés en cultura global, viajes, recreación, idiomas y establecimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.

JBE

¿Habeís oído algo sobre beon. worldwide? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Sevilla, Sevilla provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

beon. worldwide busca un trabajador para el puesto Administrativo Contable en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía beon. worldwide selecciona para el puesto Carpintero montador. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Has trabajado en la empresa beon. worldwide? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Os gusta Huawei o no tanto? Lo usáis?
¿Ha cambiado vuestro salario en Witwe Bolte Handels debido a virus?

beon. worldwide está buscando empleados para puestos: