Opiniones beon. worldwide

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2019-10-13 19:04:15 con un promedio de 2 estrellas
Ohanna - Sevilla

Hola, me gustaría trabajar en una empresa que organiza eventos diferentes. ¿Podéis decirme que puestos ofrecen actualmente?

Eugenio

No pagan horas extra, explotan a los trabajadores. Broncas a grito pelado delante de todo el mundo con insultos incluidos...

Aurelio

Cuidado, explotación es lo que describe esta empresa si trabajas en departamentos de diseño/técnicos/tecnológicos.

No se pagan las horas extras de ninguna forma, si lo comentas te echan. Constantemente te exigen trabajar fines de semana o noches de madrugada (continuado desde tu jornada habitual) y no verás ni un euro por ninguna de esas horas.

De temas de control horario ni preguntes, a pesar de la ley, pues no existen.

beon. worldwide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero montador, Generalista de Recursos Humanos (para cubrir una baja matern..., Diseñador de Arquitectura Efímera

haniel - Sevilla

beon. worldwide es una agencia de comunicación. Agencia de publicidad. Organizador de Eventos. Trabajo cómodo y satisfactorio a nivel personal. Me gusta lo que hago y el tiempo trascurre muy rápido. Posibilidad de promoción interna y cambio de puesto, lugar de aprendizaje y formación continua, trabaje como Senior Account Manager ( buen empleo)

Julia María - Sevilla

beon. worldwide es una agencia de comunicación. Agencia de publicidad. Organizador de Eventos. Producción de eventos. Tecnología. Entretenimiento. Gran compañía para trabajar y excelentes compañeros de equipo!. Disposiciones laborales flexibles, transparencia y claridad en la comunicación. Recomendaría altamente a la empresa como un gran lugar para trabajar.(salario )

KK - Sevilla

Molesta a beon. worldwide:
El trato pésimo al trabajador, sueldos bajos, muchas horas extra sin remunerar, disponibilidad 365 días, 24 horas

Las virtudes del equipo de beon. worldwide son:
El equipo un 10

Ernes - Madrid

Agencia de comunicación. Agencia de publicidad. Organizador de Eventos. Producción de eventos. Tecnología. Entretenimiento.Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente de todos los trabajadores y dispuesto a ayudar trabaje en marketing buena paga!

Amin - Sevilla

Worldwide, el grupo de empresas líderes de servicios integrales de eventos, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología.

la plantilla laboral de la empresa se caracteriza por ser dinámica y creativa. Capaz de realizar propuestas realistas que den respuesta a las necesidades de los clientes en el desarrollo de sus eventos.

Capacidad de participación en la interpretación de las necesidades del cliente para generar conceptos de eventos exclusivos.

Interés en cultura global, viajes, recreación, idiomas y establecimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.

JBE

¿Habeís oído algo sobre beon. worldwide? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Sevilla, Sevilla provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

beon. worldwide busca un trabajador para el puesto Administrativo Contable en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía beon. worldwide selecciona para el puesto Carpintero montador. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Has trabajado en la empresa beon. worldwide? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Ofertas de trabajo beon. worldwide