beon. worldwide

Calificación 3.1/5
Calle Balance 16, Polígono Industrial Pisa, Mairena del Aljarafe, 41927 Sevilla.
Finanzas y seguros
Calificación 3.1/5

Opiniones beon. worldwide

3.1

¿Qué tal el ambiente en beon. worldwide?

¿Qué quieres saber sobre beon. worldwide?

Indignada. BE ON WORLDWIDE
Fecha del acontecimiento 2021-11-14

Una empresa pésima para trabajar, son unos (eliminado por el administrador) a mi me llamaron para que les hiciera un trabajo “gratis”, y si superaba la prueba pues me contratarían. Fue un trabajo espectacular, trabajé día y noche renderizando con mi propio ordenador, invirtiendo tiempo y dinero, les entregue el trabajo y adiós muy buena, se aprovecharon e mi y nunca me llamaron mas. Es una vergüenza de empresa, ya había leído comentarios de estos en internet pero no me quedaba otra que arriesgarme, se aprovechan de la gente sin trabajo. Este tipo de empresa deberían cerrarlas, el día que les hagan una inspección de trabajo estoy segura que saldrán muchas cosas…

He vivido lo mismo e incluso un trato aun más deplorable que este durante 4 años.

Aitana

Qué te hizo estar tanto tiempo con ellos entonces? Hay mucha rotación de personal?

Lucia25
Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Hace un tiempo hice una entrevista en la sucursal de Sevilla y me atendió un tal Daniel. Fue la peor entrevista de mi vida. Me insinuó que si quería el puesto de trabajo tendría que salir con él. Me hizo preguntas como si tenía novio, si tenía amigas igual de guapas que yo, etc. Fue penoso. Si eres mujer no vayas a hacer una entrevista a esa empresa porque son una panda de salidos.

Maria

Hola Lucia, en serio? Que terrible... Puedes hablarme más sobre las preguntas que te ha dado?

Juan Ballester
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

El Gobierno de Estados Unidos ha intensificado las presiones sobre el fabricante chino de telecomunicaciones Huawei al ampliar las restricciones aplicadas al acceso de la compañía asiática a la producción y suministro de microprocesadores, además de añadir a otras 38 filiales de Huawei a la 'lista negra' de empresas con acceso restringido a tecnología y software estadounidense.

"La Administración Trump considera que Huawei es un brazo del Estado de vigilancia del Partido Comunista Chino (PCC) y hemos tomado medidas en consecuencia", ha señalado en un comunicado el secretario de Estado de Estados Unidos, Michael Pompeo, quien ha indicado que las decisiones adoptadas respecto de la compañía china buscan "proteger la seguridad nacional de los Estados Unidos, la privacidad de los ciudadanos y la integridad de la infraestructura 5G de la influencia maliciosa de Pekín".

eduardo

Por que lo escribiste aquí?

Josep

Os gusta Huawei o no tanto? Lo usáis?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 314 visitantes únicos

David
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-11-11

La mitad de los empleados con asniedad, llendo al psicólogo, la desmotivación y la explotación laboral son palpables. Sueldos vergonzosos y directamente inflingiendo la ley, personas con 40 años o más, profesionales de su sector que ganan 1.100€. Jornadas interminables que encima se compatibilizan con un trato deplorable, gritos, insultos y acoso laboral. El peor sitio en el que he estado, jamás lo recomendaría, nadie merece pasar por esta traumática experiencia.

Angie - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Buenas, mi nombre es Angie. Desde que me gradué me he dedicado a la planificación de eventos con todo lo que eso implica y he formado parte de empresas importantes, más actualmente me interesa cambiar de aires y me llama la atención la empresa Beon Worldwide S. L., por eso quiero conocer más sobre las condiciones de trabajo que ofrecen a sus empleados. Agradezco de antemano cualquier participación que puedan hacer por esta vía.

María del Mar - Sucursal Mairena del Aljarafe
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

Beon Worldwide Sociedad Limitada, es una empresa que organiza eventos de todo tipo, hace poco fui a un evento al que me invitaron era un seminario de entrenamiento y liderazgo y he quedado sorprendida con la organización del evento, era de gran tamaño y ellos cubrieron todos los detalles, soy estudiante de producción audiovisual y estoy próxima a graduarme, me encantaría trabajar en esta empresa, alguien podría decirme como hago para enviar mi candidatura?

jajp1001@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

si ellos cobran puntualmente?
Los actores que hemos trabajado recientemente no cobramos desde hace casi 5 meses.

Miss events
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es el peor sitio en el que he trabajado.
Explotadores, no pagan h extra, las dietas son miserables, cuando vas de viaje de trabajo compartes habitación, echan a embarazadas . Cambian procedimientos internos continuamente que son un infierno. jamas lo recomendaría.

Ohanna - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Hola, me gustaría trabajar en una empresa que organiza eventos diferentes. ¿Podéis decirme que puestos ofrecen actualmente?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

No pagan horas extra, explotan a los trabajadores. Broncas a grito pelado delante de todo el mundo con insultos incluidos...

Aurelio
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Cuidado, explotación es lo que describe esta empresa si trabajas en departamentos de diseño/técnicos/tecnológicos.

No se pagan las horas extras de ninguna forma, si lo comentas te echan. Constantemente te exigen trabajar fines de semana o noches de madrugada (continuado desde tu jornada habitual) y no verás ni un euro por ninguna de esas horas.

De temas de control horario ni preguntes, a pesar de la ley, pues no existen.

haniel - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

beon. worldwide es una agencia de comunicación. Agencia de publicidad. Organizador de Eventos. Trabajo cómodo y satisfactorio a nivel personal. Me gusta lo que hago y el tiempo trascurre muy rápido. Posibilidad de promoción interna y cambio de puesto, lugar de aprendizaje y formación continua, trabaje como Senior Account Manager ( buen empleo)

Julia María - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

beon. worldwide es una agencia de comunicación. Agencia de publicidad. Organizador de Eventos. Producción de eventos. Tecnología. Entretenimiento. Gran compañía para trabajar y excelentes compañeros de equipo!. Disposiciones laborales flexibles, transparencia y claridad en la comunicación. Recomendaría altamente a la empresa como un gran lugar para trabajar.(salario )

KK - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2019-05-29

Molesta a beon. worldwide:
El trato pésimo al trabajador, sueldos bajos, muchas horas extra sin remunerar, disponibilidad 365 días, 24 horas

Las virtudes del equipo de beon. worldwide son:
El equipo un 10

Ernes - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Agencia de comunicación. Agencia de publicidad. Organizador de Eventos. Producción de eventos. Tecnología. Entretenimiento.Todo perfecto cordial y muy buen clima de trabajo los compañeros agradables el encargado muy pendiente de todos los trabajadores y dispuesto a ayudar trabaje en marketing buena paga!

Amin - Sucursal Sevilla
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

Worldwide, el grupo de empresas líderes de servicios integrales de eventos, comunicación, producción, entretenimiento y tecnología.

la plantilla laboral de la empresa se caracteriza por ser dinámica y creativa. Capaz de realizar propuestas realistas que den respuesta a las necesidades de los clientes en el desarrollo de sus eventos.

Capacidad de participación en la interpretación de las necesidades del cliente para generar conceptos de eventos exclusivos.

Interés en cultura global, viajes, recreación, idiomas y establecimiento de relaciones a largo plazo con los clientes.

Será posible para un aspirante con experiencia como Camarero de barra y sala, ¿entrar en beon. worldwide, devengando 1120 € al mes?

¿Cómo es la remuneración en beon. worldwide? ¿Es cierto que pagan cada mes 1120 €?

estoy buscando ofertas de trabajo en técnico de mantenimiento en Sevilla con quien puedo contactar?

¿Hay rotación de personal en beon. worldwide debido a la epidemia?

beon. worldwide recientemente recluta para puestos de trabajo:

Carpintero montador, Generalista de Recursos Humanos (para cubrir una baja matern..., Diseñador de Arquitectura Efímera

¿Habeís oído algo sobre beon. worldwide? Necesito obtener una opinión sobre este empleador. Para mí, en Sevilla, Sevilla provincia eso es muy bueno, ¿y cómo es en otras ciudades?

FE

beon. worldwide busca un trabajador para el puesto Administrativo Contable en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

JBP

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía beon. worldwide selecciona para el puesto Carpintero montador. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

¿Has trabajado en la empresa beon. worldwide? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

beon. worldwide busca personas para el cargo de Senior Event Account Manager - Nacional.

beon. worldwide busca personas para el cargo de Senior Event Account Manager - Internacional.

beon. worldwide Preguntas frecuentes