Opiniones BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:56:46 con un promedio de 5 estrellas
FEU
BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Promotor/a comercial VILLAFRANCA DEL PENEDES, COORDINADOR/CONDUCTOR/AZAFATO, PRACTICAS DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN AGENCIA

Lourdes - Madrid

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS
Es una emrpesa dedicada a las actividades de las agencias de colocación, trbajo como tecnica de recursos humanos hace dos años y me he sentido muy valorada en mi area de trabajo.

Ale abella - Madrid

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS (Servicios de suministro de personal para eventos y suministro de personal de rrhh). Es un lugar divertido y de aprendizaje. Obtienes mucha exposición y más apoyo moral de todos tus jefes. ¡Todos están ayudando, buenos pagos trabajo como administrativo os recomiendo. Ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

Diana - Madrid

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS
Buen ambiente laboral y entre compañeros. Coordinación y organización adecuadas, trabajo en la agencia de modelos, el ambiente es muy majo y responsable y me han ayudado en todo momento por lo que estoy contenta de mi empleo.

pableras - Madrid

Casi dos décadas de andadura empresarial avalan a esta agencia madrileña de azafatas y congresos y a su eficiente estructura de captación y fidelización. Su actividad y su equipo multidisciplinar de profesionales le han llevado a posicionarse como una compañía líder en el ámbito de los servicios de imagen y protocolo, proporcionando su apoyo y gestión en eventos, congresos, ferias profesionales, ruedas de prensa o actos deportivos. Personalmente estoy interesado en un trabajo de promoción que se va a llevar a cabo en Figueras. ¿Sabéis si admiten trabajadores masculinos para alguno de estos eventos? ¿Son puntuales y organizados en los pagos y en la gestión?

FEU

En Madrid, Madrid provincia BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS lleva a cabo una selección para el puesto PROMOCIÓN DEL 10 AL 22 SEPTIEMBRE con salario 7€ por hora. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

PRE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto RECECPCION VIP 36H. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

ADM

BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS lleva a cabo una selección para el puesto Recepcionista 25 h MADRID. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS? , porque hay un silencio en el hilo y no sé si se puede encontrar algo allí.

Ofertas de trabajo BEST WAY CONGRESOS Y AZAFATAS