Beta Comunicacion Y Diseño

Plaza Provincia, 5 - PLT 3 PTA IZQ, Ciudad real, 13001 , Ciudad Real
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Beta Comunicacion Y Diseño

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Beta Comunicacion Y Diseño ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Beta Comunicacion Y Diseño?

Gabriela López
Fecha del acontecimiento 2020-02-20

Beta Comunicación nació en diciembre de 2000, nos hemos dedicado a trabajar en distintas áreas: publicidad, diseño gráfico, marketing, publicaciones, organización de eventos y producción audiovisual. Hemos ido creciendo de forma paulatina hasta abarcar todos los ámbitos de la comunicación en distintos soportes.
Como Diseñadora grafica pude expresar mi arte de manera abierta en esta empresa, aqui valoran el trabajo y ofrecen salarios justos.

¡Cada declaración cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Beta Comunicacion Y Diseño , esperamos referencias.

¿La gente en Beta Comunicacion Y Diseño sale de trabajo por miedo causado por la pandemia de SARS-CoV-2?

Beta Comunicacion Y Diseño Preguntas frecuentes