Opiniones Beta geminis vigilancia Murcia

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:48:57 con un promedio de 3 estrellas
Julianno

Me gustaría saber a que exactamente se dedican los empleados, concretamente por favor

Rebeca

Son varios los aspectos positivos que caracterizan a esta empresa dedicada a ofrecer servicios de seguridad, pero los más importantes es el alto grado de profesionalismo y eficacia de sus empleados, por lo que buscan mantener ambas características como constante, buscando que sus nuevos trabajadores cumplan con ellas y ofreciéndoles un muy buen salario por su desempeño.

Nini

Empresas Fuera de combenio

Nikolas

Beta geminis vigilancia dedicados a las actividades de seguridad privada. Buen ambiente de trabajo muy positivo con grandes mentores en altos directivos y encargados. Buenos pagos y grandes compañeros en lo cual siempre me apoyaron, mi cargo es de comercial de alarmas.

lucia

Beta geminis vigilancia
Es una empresa con buen ambiente trabajo, te daban todas las herramientas para desempeñar tus funciones dentro de la empresa, trabajamos en el servicio de vigilancia para empresas y particulares y me he sentido muy a gusto.

javichul

Hola, mi experiencia es muy grata con Beta geminis vigilancia, ya que trabajo para esta empresa hace 2 años y fue lleno de enseñanzas, formaciones, lo que me sirve hasta el día de hoy, estoy en el área de cámaras de seguridad y es una buen trabajo me gustó mucho, su método de trabajo es genial, ademas de un buen salario, muy recomendable

Beta geminis vigilancia recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL ALARMAS, INSTALADOR DE ALARMAS Y CAMARAS

¿Ha sido la empresa Beta geminis vigilancia tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Ofertas de trabajo Beta geminis vigilancia