Opiniones BETANSA

La empresa fue calificada 65 veces con la última calificación el 2020-12-05 13:57:52 con un promedio de 5 estrellas
BETANSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo (12.600€ - 14.000€ al año)

Deja una opinión sobre BETANSA

¿Cuál es la situación laboral en Madrid ahora teniendo en cuenta la pandemia? El paro está creciendo?

Alejandra - Madrid

La empresa Betansa, centro especial de empleo, solicita personal para labora como recepcionista bilingüe. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar junto a profesionales comprometido y con una contrastada experiencia profesional de donde adquirirá los conocimientos y la práctica suficientes para asegurar su camino al éxito.

Salva - Madrid

Betansa es una compañía que favorece al sector de discapacidad, ya que busca insertar a personas de esa área para que tengan un trabajo digno. Dentro de la empresa, también hay personas discapacitadas y actualmente buscan un recepcionista bilingüe (se da prioridad si aplica una persona discapacitada). Lo único que se debe hacer es aprobar una entrevista y un examen de inglés.

Hay una nueva oferta de trabajo en BETANSA. Buscan un TELEOPERADORES/AS PARA CAMPAÑA DE RENTA 40H.

Hay una nueva oferta de trabajo en BETANSA. Buscan un COORDINADOR/A PROYECTO DE ARCHIVO.

BETANSA busca personas para el cargo de AUXILIAR ADMINISTRATIVO/ARCHIVO.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa BETANSA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

En BETANSA hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de BETANSA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa BETANSA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

El gobierno informa que el estado de alarma puede volver. El Gobierno no quiere reactivar el estado de alarma de nuevo pero todo depende de los rebrotes de coronavirus,

Carmen Calvo dice que: si los datos empeoran es posible «decretar la alarma en una parte del territorio, si no en todo».

Xavier

Por el virus no tengo trabajo... No sé como España lo va a soportar

Pedro

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Hemos podido teletrabajar estos tres meses y ahora toca volver a la administración pública con nuestro trabajo pero se han tomado medidas de separación seguridad ,higiene y entrega de EPIS, muy contentos con con que no se haya hecho un ERTE y cobrar nuestro sueldo íntegro aún teniendo compañeros quepor su área no permitía teletrabajo y se han quedado en casa percibiendo igual el salario

Paulina

Es una gran empresa , lleva 40 años en el barrio y 6 como centro especial de empleo. Si tienes ganas de trabajar y no te excusas en bajas constantes por la discapacidad , (porque si no puedes trabajar uno se pide una IPT ), es un buen sitio donde ir encadenando proyectos y conseguir vida laboral es vuestro sitio. Dan ayudas al transporte al fisio y a matrículas para deportes,además de tener 25 días de vacaciones al año. En mi caso no coordinadora es una excelente profesional

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en BETANSA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en BETANSA

Alba S. - Madrid

¿Es verdad que te ofrecen un puesto y luego te dicen que no estás cualificado?

Nico - Madrid
@Alba S.

Tengo entendido por compañeros que han hecho entrevista con ellos , que ahora están pidiendo titulación de FPIi o equivalente y muchos de ellos no han podido seguir con el proceso de por este motivo al tener solo Bachiller acabado

¿El cierre de fronteras debido a coronavirus afecta a los ingresos de BETANSA?

Me da asco esta empresa

España

Muy bien que se hunda y llegue a la quiebra

España

Porque quiero que se huda

BETANSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Para Cee ( Preferible Candidato/a Con Discapacidad..., Grabador de datos (10.000€ - 15.000€ al año)

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa BETANSA? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Arturo - Madrid

Estuve muy a gusto en la empresa BETANSA, compañeros estupendos, trabajo fácil y ameno soy Teleoperador dentro de la empresa. Mucha responsabilidad en el trabajo. Asensos posibles, y ademas de una buena remuneración, la recomiendo.

Jimena - Madrid

Este centro de trabajo para discapacitados en una empresa muy inclusiva que si llega a generar una ganancia. Estas personas con capacidades especiales trabajan y se nota su trabajo, es muy gratificante ver como se van desarrollando.

Esperamos informaciones nuevas. Escribid qué hay de nuevo en BETANSA , porque el tema se ha silenciado bastante y no se sabe nada.

Joaquin - Madrid

Puedo decir que BETANSA da un servicio de calidad para sus trabajadores.
trabajan con personas con discapacidad en su gran mayoría y eso se agradece me apuntare para un puesto de vosotros me interesa mucho quiero ser un aporte

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en BETANSA? Me pregunto por la situación del trabajo allí ahora. Me parece que hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras.

BETANSA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR ADMINISTRATIVO BARCELONA (10.500€ - 11.000€ al año)

BETANSA está buscando empleados para puestos: